Saltar al contenido

Desescalada (salir con la moto).


Neo73

Publicaciones recomendadas

¡Cuánto me gustaría decir que discrepo de lo que dice Chulma! Pero parece que es así. En la fase 0 no creo que dar una vuelta con la moto se considere hacer deporte. Buah, buah; ¡snif!

    Lo que no me queda claro es la fase 0 ya empezó (como se lee en algunos artículos), o empieza el lunes.

    Y vuelvo a tener la batería a 11.8 v. A ver si resiste hasta el 11.

    Un saludo a todos.

 

    Manuel Angel (Alcalá de Henares).

PTA) Aprovecho para preguntar si algunos de los que estáis en este foro vivís por Alcalá de Henares o el corredor del Henares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, mafernan59 dijo:

¡Cuánto me gustaría decir que discrepo de lo que dice Chulma! Pero parece que es así. En la fase 0 no creo que dar una vuelta con la moto se considere hacer deporte. Buah, buah; ¡snif!

    Lo que no me queda claro es la fase 0 ya empezó (como se lee en algunos artículos), o empieza el lunes.

    Y vuelvo a tener la batería a 11.8 v. A ver si resiste hasta el 11.

    Un saludo a todos.

 

    Manuel Angel (Alcalá de Henares).

PTA) Aprovecho para preguntar si algunos de los que estáis en este foro vivís por Alcalá de Henares o el corredor del Henares.

La fase 1 empieza el 11 y a no ser que digan algo contrario, por tu provincia puedes moverte y la moto es un medio de transporte.

Toca esperar compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo (y edito el titulo) el articulo aqui, a General, ya que no es un tema de un modelo de moto concreto.

Estoy con Chulma, minimo es hasta el 11 e mayo, si no hay novedades, que esperemos que no.

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha salido el mensaje del gobierno. Deporte dentro del mismo municipio y paseos no más lejos de un km...

 

Hay que fastidiarse...

 

Yo creo que esta gente no piensa en todos. Han permitido hacer footing por la ciudad pero no dejan hacer algo de senderismo cerca del domicilio. Permiten ir al huerto privado pero no nos dejan dar una vueltilla con las motos por dentro de la misma provincia...

 

Bueno paciencia y que esto al menos ayude al problema...

 

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Neo73 dijo:

Ya ha salido el mensaje del gobierno. Deporte dentro del mismo municipio y paseos no más lejos de un km...

 

Hay que fastidiarse...

 

Yo creo que esta gente no piensa en todos. Han permitido hacer footing por la ciudad pero no dejan hacer algo de senderismo cerca del domicilio. Permiten ir al huerto privado pero no nos dejan dar una vueltilla con las motos por dentro de la misma provincia...

 

Bueno paciencia y que esto al menos ayude al problema...

 

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

 

 

 

 

En estos tiempos la información es muy confusa, porque es un mono tema y todos los medios opinan y no todos son veraces en la forma de explicar. En ese sentido la información va cambiando cada día debido a la forzosa improvisación, así como las opiniones y la manera de entenderlas también.

Lo digo, porque tus palabras si se matizan, verás como pueden inducir a error:

Lo que se ha publicado ayer sobre la diferencia entre paseo y deporte, es que el paseo se podrá dar una vez al día, acompañado por personas que convivan en el mismo hogar, durante el tiempo de una hora, no más lejos de 1 Km del domicilio,  en la franja horaria correspondiente a cada edad, en los municipios de más de 5000 habitantes, no estableciéndose franja horaria por edad en los municipios más pequeños.

Sin embargo,   se podrá hacer deporte de forma individual una vez al día,  en todo el municipio, sin establecerse la duración del mismo ni la distancia a recorrer.

Matizado de esta manera, podrás ver que si el término municipal tiene senderos, bosques, o caminos, Sí se puede hacer deporte también en ellos, solo hace falta saber si el senderismo está considerado un deporte.

La moto permiten utilizarla para ir a trabajar y desplazarse a los sitios de necesidad considerados en el estado de alarma, algunos como yo que vivo en una urbanización apartada del centro urbano, tenemos suerte de poder usarla para ir a comprar, o a la farmacia, o a repostar gasolina.

Ahora con lo poco que la uso, es cuando más aprecio lo bien que va, y como la disfruto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo: salir a pasear, sin limite de tiempo, salió este matiz ayer en el BOE:
Esto es un cachondeo, no hay forma de tener las cosas claras

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



¡Cuánto me gustaría decir que discrepo de lo que dice Chulma! Pero parece que es así. En la fase 0 no creo que dar una vuelta con la moto se considere hacer deporte. Buah, buah; ¡snif!
    Lo que no me queda claro es la fase 0 ya empezó (como se lee en algunos artículos), o empieza el lunes.
    Y vuelvo a tener la batería a 11.8 v. A ver si resiste hasta el 11.
    Un saludo a todos.
 
    Manuel Angel (Alcalá de Henares).
PTA) Aprovecho para preguntar si algunos de los que estáis en este foro vivís por Alcalá de Henares o el corredor del Henares.


Yo he vivido muuuchos en Alcalá, de hecho suelo (solía) ir a ver a mis padres que viven allí.

Cuando podamos dar una vuelta por la provincia podríamos quedar si eso

Pd. Vivo por la carretera 607, pilla casi al lado

Pd. Para evitar eso, arranco unos 15min cada 2 días la moto y a mi va bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...