Saltar al contenido

En dique seco


El. Tío del Vino

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,  después de estar un tiempo sin moto, me compro mi magnífica Xciting 400 S y me encuentro que a los 3 días de tenerla, toma.. Dique seco por el maldito virus. Deseando que esto pase lo antes posible y nos veamos de ruta por ahí. 

Bueno espero que esto pase lo antes posible y que pase con las menores consecuencia posibles, y que pase más rápido que ha llegado.

Por todos, lo mejor, un saludo compañeros, desde Málaga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has pillado el virus(lo entendí así por tu post),ánimo y mejórate. En la inmensa mayoría de los casos se pasa sin problema.

Si simplemente es que no puedes disfrutarla ahora por la alerta,pues mejor,así estamos todos.

Yo me la compré antes de la alerta y no me la van a entregar hasta sabe Dios cuando...No me quejo,total no podría andar con ella y tengo la suerte de que me han concedido teletrabajo.

Un saludo y ánimos. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, Vic 75 said:

Si has pillado el virus(lo entendí así por tu post),ánimo y mejórate. En la inmensa mayoría de los casos se pasa sin problema.

Si simplemente es que no puedes disfrutarla ahora por la alerta,pues mejor,así estamos todos.

Yo me la compré antes de la alerta y no me la van a entregar hasta sabe Dios cuando...No me quejo,total no podría andar con ella y tengo la suerte de que me han concedido teletrabajo.

Un saludo y ánimos. 

 

 

 

Yo quiero entender que la situación de "Dique seco" se refiere a la que tenemos todos los que no vamos a trabajar, que no podemos hacer uso del vehículo a menos que esté justificado.

Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, por mi trabajo, sigo yendo a mi puesto todavía... Ayer aproveché y desenfundé y me fuí en moto al trabajo. Como apenas hay tráfico me duró la alegría apenas 20 minutos de la ida y otros tantos de vuelta... Por la mañana pasé un poco de frío, pero ya sabéis, "sarna con gusto..."

Cuando la estaba tapando en el garaje a la vuelta, la miré  y pensé.. ¿cuando será la próxima?  Espero que pronto.

ANIMO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, si, me refiero al dique seco, que estamos parado por el dichoso virus, quiero que quede claro que me preocupa más la situación actual, que el poder disfrutar de la moto. 

Espero poder vernos disfrutando y volviendo todo a la normalidad 

Saludos a todosIMG_20200310_193926.jpg.35836ad8050ba629e1f9a38aa36f1689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros estamos saliendo algo,pero no veas con las facturas de los clientes,los contratos con el servidor de la web, el autónomo,el I.A.E que nos permite vender fuera de local en la calle como algunos sabéis vendemos las tintas y los tóner y las etiquetas de la mensajería con nuestro nombre bueno el mío y los destinatarios,una movida vaya pero solo me he movido 3 veces estas semana,controles en todos los cruces de la capital de Málaga,en fín por lo menos podemos eguir enviando por mensajeriá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...