Saltar al contenido

Uno más con la cruisym 125


Vic 75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tras barajar diferentes modelos ( tal y como escribí en algún post) e incluso estar muy cerca de comprar la people s, finalmente he comprado la sym cruisym 125.

En una semana me la dan y si eso iré contando experiencias. Aunque esté en un foro de kymco veo que tiene bastante información, no solo de kymco, en comparación con otros foros que he visitado. 

Os  cuento un poco. La moto me costó 3.990 euros con la matriculación incluida. También con el seguro que da la marca. Aún así lo he ampliado a un todo riesgo del cual no he cogido la grúa.Con respecto a los otros modelos que tenía en mente:

-La N máx, con seguro,pantalla y baúl se me acercaba bastante al PvP de la Cruisym y esta me parecía "más moto"

-Y con respecto a la people, me salía bien de precio e incluso podía ser la más adecuada para mí,pero bueno, me gustaba más la Cruisym.

No defiendo mi decisión,solo digo que al final me compré la que me gustaba poniendo un tope de dinero que había que poner en algún momento. Claro que también me gustaba más una X Máx,pero no quería gastarme ese dinero.

 

Actualizacion 15-03-2020

Como sabéis por el tema del coronavirus,en principio la tienda estará cerrada y no creo(aunque tiene taller) que me la entreguen la próxima semana ni se la fecha. Ya me compré el casco y los guantes y a falta de usarla aunque sea para ir al trabajo y no ir en bus, pues me dedico a mirar  accesorios(antirrobo y soporte para llevar un movil o navegador...)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2020 en 10:37 , Chulma dijo:

Pues me alegro de la elección

Ahora ya sólo queda disfrutarla al máximo

Salu2

Gracias, Chulma.

Lo se ,jeje.

Me la habías puesto en el primer puesto en el ranking,entre los modelos que barajaba. 

https://www.forokymco.es/topic/38447-potencia-en-bajo-medio-régimen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola de nuevo

Pues como lo prometido es deuda ahí van unas fotos de la moto. Tuve que esperar meses por la epidemia esta, pero a principios de mayo me la entregaron. Las fotos son de un día que aproveché para dar una vuelta, que en el garaje no luce tanto. No se que tal será la calidad porque no me abría las originales y tuve que hacer mil operaciones.

A día de hoy la moto tiene casi 400 kms, ahí estamos con el rodaje, que se hace bastante pesado pero quiero hacerlo bien. Ya me voy acostumbrando a ella. Es cierto que ahora en el rodaje ando bastante limitado. Echo en falta algo más de empuje abajo. Asimismo las ruedas (maxim, de las que ya havbeis hablado) me parecen durísimas y ya he pedido precio de unas de marca conocida. No me hace gracia gastar sobre 130 euros que es lo que me han dicho, pero no creo que agote las maxxym hasta el final. En el rodaje, pues claro, me da un poco igual. De las cosas que me gustan, pues la comodidad, el poder estirar las piernas, la visión por los retrovisores mayor que en otros modelos que no son maxiscooter, lo que me protege la pantalla y la capacidad de carga, aunque es posible que le ponga un baúl aunque no me gustan demasiado. En síntesis, me gustan todos los puntos fuertes de una maxiscooter y echo de menos los puntos fuertes de un scooter convencional que ya sabría que no podría disfrutar (menor peso y mayor facilidad de maniobrabilidad sobre todo a poca velocidad, así como mayor salida abajo).

La moto la compré en azul, porque me gustaba como le quedaba el color y al menos por donde vivo es un color menos visto en este modelo. El rojo es mi color favorito, pero para mi gusto le quedaba mejor en azul. Por cierto, al igual que otros modelos tanto de sym como de kymco, ha bajado de precio.Ahora según catálogo cuesta 300 euros menos. A mayores podría estar si te descuentan algo más en el concesionario o si te regalan la matriculación. Lo digo para cualquiera que este interesado en este o en otro modelo de otra marca. 

Bueno, pues poco más . Ya os iré contando. Saludos y ánimo a todos que parece que volvemos a algo parecido a la normalidad.

DELANTERA.JPG

IQDA.JPG

TRASERA.JPG

DCHA.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...