Chaapii17 Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 Hola tengo un problema con mi SD 125 , la compre de segunda mano , pero tiene uno de los dos ganchos para cerrar el sillon roto , la situacion es la siguiente, se puede cerrar pero no me fio un pelo , entonces queria saber si se puede comprar la pieza partida por separado y donde podria encontrarla , adjunto fotos de problema. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 Hace 42 minutos , Chaapii17 dijo: Hola tengo un problema con mi SD 125 , la compre de segunda mano , pero tiene uno de los dos ganchos para cerrar el sillon roto , la situacion es la siguiente, se puede cerrar pero no me fio un pelo , entonces queria saber si se puede comprar la pieza partida por separado y donde podria encontrarla , adjunto fotos de problema. La referencia del repuesto es 77303-ZZA6-E00... cuesta 7,90€ y lo podrás solicitar en cualquier servicio oficial Kymco que tengas cerca. También lo puedes comprar en la web oficial pero con el envío ya sale por 23,88€. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125_I_ABS_EURO_3/ASIENTO/177/32/0/177 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaapii17 Publicado 22 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 La referencia del repuesto es 77303-ZZA6-E00... cuesta 7,90€ y lo podrás solicitar en cualquier servicio oficial Kymco que tengas cerca. También lo puedes comprar en la web oficial pero con el envío ya sale por 23,88€.https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125_I_ABS_EURO_3/ASIENTO/177/32/0/177Gracias por la información, otra cosa que tenia dudas es de como puedo retirar el trozo del anterior que se ha quedado enganchado y no sale Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 abre el cofre con la llave mantenlo y tira...o con un destornillador haz palanca en el cierre para abrir el prisionero...Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaapii17 Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 abre el cofre con la llave mantenlo y tira...o con un destornillador haz palanca en el cierre para abrir el prisionero...Enviado desde mi SM-A405FN mediante TapatalkGracias probare cuando tenga un hueco a ver si puedo sacarseloEnviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismurri Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 En 22/2/2020 en 10:16 , Chaapii17 dijo: Hola tengo un problema con mi SD 125 , la compre de segunda mano , pero tiene uno de los dos ganchos para cerrar el sillon roto , la situacion es la siguiente, se puede cerrar pero no me fio un pelo , entonces queria saber si se puede comprar la pieza partida por separado y donde podria encontrarla , adjunto fotos de problema. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Te recomiendo que compres varios, yo en tres años que tengo la moto ya he cambiado cuatro,se rompen con mucha facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 A mí también me pasó y compré dos para dejar puestos los nuevos y dejar el que me quedaba de repuesto por si me volvía a ocurrir. @Chaapii17, mientras te llega, yo lo cambiaría de lado porque se te ha roto del lado del sensor del cierre y tendrás siempre encendida la luz del cofre y el testigo en el cuadro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Enero del 2021 Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Creo recordar que también accediendo al sistema de cierre tiene un resorte o algo parecido que libera el mismo, desmonta el hueco para meter los cascos, es muy fácil son 6 tornillos y así dejas al descubierto los dos sistemas de cierre y puedes probar lo que te acabo de comentar para ver si puedes liberar el gancho roto, suerte, ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.