Saltar al contenido

He puesto un Arrow a mi SD350! Os cuento sensaciones


salvad1200

Publicaciones recomendadas

Hace 5 horas, Perico Moto dijo:

Queda muy bien y suena bien con el  db killer.  Si le pudieras hacer un video sin db killer estaría bueno...

Una pregunta Salva:

-¿tienes referencia concreta del escape?  Es que había un Arrow homologado para el modelo euro3 y me gustaría saber si el tuyo es homologado para euro4.

Saludos.

La referencia es 53533ANN. Está homologado para Euro4 en sonido y gases (con el adaptador catalizado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Queda de miedo salvad1200 ese arrow y mas en negro combinado con el blanco de tu Super creo que es una combinación muy acertada. Creo que hiciste bien en poner catalizador y así ir al 100% legal y quitarte de líos, que si andando a reprogramar, etc. Si estas contento con el resultado y no buscas nada mas, déjala así, pero yo en tu lugar, le cambiaría el variador y rodillos para ganar algo mas, y hay mas cosas, embrague, muelle de embrague, etc, pero hay que saber muy bien lo que tienes que poner o alguien que sepa asesorarte, pues puedes gastarte mucho dinero y no conseguir nada e incluso empeorar algunos aspectos. A disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, TRANCELINE dijo:

Queda de miedo salvad1200 ese arrow y mas en negro combinado con el blanco de tu Super creo que es una combinación muy acertada. Creo que hiciste bien en poner catalizador y así ir al 100% legal y quitarte de líos, que si andando a reprogramar, etc. Si estas contento con el resultado y no buscas nada mas, déjala así, pero yo en tu lugar, le cambiaría el variador y rodillos para ganar algo mas, y hay mas cosas, embrague, muelle de embrague, etc, pero hay que saber muy bien lo que tienes que poner o alguien que sepa asesorarte, pues puedes gastarte mucho dinero y no conseguir nada e incluso empeorar algunos aspectos. A disfrutarla.

Muchas gracias compi!

 

La verdad es que me gusta la respuesta y el comportamiento que tiene de serie, así que ahora mismo en cuanto a variador y demás la dejaré así, cuando haya que cambiar piezas por desgaste, me plantearé poner algo más burro :cachas:

Al fin y al cabo, tengo presente que es una 350 y es lo que es, para hacer el cabra los fines de semana tengo una GPX 600 de 85cv, con eso me sobra jejeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 17/3/2020 a las 21:45, salvad1200 dijo:

Añado además, que compré el catalizador para no tener problemas con la ITV. Así tengo la moto bonita, suena bien, me coge los 160km/h y 100% legal :fiesta:

 

IMG_2777.jpeg

Me podrías decir el catalizador cual es y dónde lo has comprado ya que no lo tengo yo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Figurin dijo:

jod*r perdón ! Estoy mirando y no lo veo me sale el scape solo quisiera el catalizador tengo miedo al pasar la itv que me echen para atrás 

Te he mandado por privado el enlace directo a la web donde lo compré yo. Saludos ✌??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...