Saltar al contenido

¿A vosotros no os parece excesivo el ruido del viento en esta moto?


Pedro J. Chica

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Aprovechando este post me gustaría saber si alguien ha cambiado la cúpula original, yo mido 1’75 y en la posición más alta hace mucho ruido en el casco, tengo un schuberth E1 modular, y un mt avenue.

He visto que ya hay 3 modelos específicos para nuestra S 400, un givi que cubre mucho, un Ermua x bastante menos “elaborado “ y otro de otra marca, Páez o algo así que se parece al Givi pero algo menos aparatoso.

si alguien puede dar algo de luz sería estupendo.

Rafagas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Larry7 dijo:

Aprovechando este post me gustaría saber si alguien ha cambiado la cúpula original, yo mido 1’75 y en la posición más alta hace mucho ruido en el casco, tengo un schuberth E1 modular, y un mt avenue.

He visto que ya hay 3 modelos específicos para nuestra S 400, un givi que cubre mucho, un Ermua x bastante menos “elaborado “ y otro de otra marca, Páez o algo así que se parece al Givi pero algo menos aparatoso.

si alguien puede dar algo de luz sería estupendo.

Rafagas.

 

Yo estoy esperando que Puig fabrique la de nuestro modelo. Para mí gusto es más deportiva y son un poco más altas que las que trae nuestra S400 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también sufrí el problema de turbulencias pero con mi SD350.

Al final, después de probar la Givi grande y la Ermax, le puse la cúpula más baja que había (la Malossi) y se acabaron los problemas, me da igual que el aire me de en el cuerpo.

Recordad que una cúpula demasiado grande puede provocar el efecto contrario: no hay turbulencias pero por encima de 100km/h se provoca una recirculación del aire que “te empuja” hacia dentro de la cúpula y es molestisimo.

Al final la única solución es ir probando, la mía quedó así y no puedo estar más contento. Saludos!

7181E908-0402-4FA4-8794-E637AA1608C3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...