Saltar al contenido

Ak 2020


manueloto

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. No he encontrado nada por la web. Solo unos vídeos en YouTube de la nueva 2020, con un color gris y tonos en rojo que me han gustado mucho. El caso es que estoy a la espera de sacarme el A2 y la ak va en cabeza. La pregunta es si alguien sabe si ese color va a salir en España y si trae alguna mejora. De imagen exterior no cambia nada al parecer.  Lo pregunto porque igual me espero a que salga en 2020. Lo que no se es cuando la sacaran a la venta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Según kymco oficial,para este año sólo habrá color nuevo en abril. Según ellos, la normativa euro 5 no les afecta este año porque la ak contamina por debajo del límite. Así pues,supongo que en 2021 habrá restyling. Habrá que esperar confirmación

 

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. La plata por lo visto no viene a españa. Ni la 55 th tampoco llega.
Lo k si llega es una de color marron bronce.
El color es parecido ala 400i de las ultimas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Exacto,solo viene a España el color marrón. Nada de mejora en motor ni diseño. Parece ser que hasta 2021 nada de nada

Enviado desde mi Ak 550 mediante Noodoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.
Yo estuve en el conce y llamó el muchacho a kymco españa y le dijo eso.
Es mas ya hay incluso imágenes y la verdad es k está muy fina y bonita.
Yo si vendo mi xciting 400i esta semana lo mismo me la pillo.
La marroncita bronce.
Aunke yo la k queria era las 55 th
Aunque fuese mas cara.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,eso parece.Yo también queria la 55th pero tendré que conformarme con la negra estándar [emoji12]. Me resulta raro que con la euro5 no sacaran version nueva este año,pero se ve que tienen margen de contaminación. Espero tenerla tambien en unos meses.
Suerte con la venta y que la tengamos pronto!

Enviado desde mi AK 550 mediante Noodoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,eso parece.Yo también queria la 55th pero tendré que conformarme con la negra estándar [emoji12]. Me resulta raro que con la euro5 no sacaran version nueva este año,pero se ve que tienen margen de contaminación. Espero tenerla tambien en unos meses.
Suerte con la venta y que la tengamos pronto!

Enviado desde mi AK 550 mediante Noodoe


A mi me mola un montón pero estoy leyendo mas de la cuenta ya....
Y no mola nada lo k leo.
A ver si las nuevas no dan tantos problemas.
Si no vamos a tener que sacarla con garantia de 15 años jejejejeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola un montón pero estoy leyendo mas de la cuenta ya....
Y no mola nada lo k leo.
A ver si las nuevas no dan tantos problemas.
Si no vamos a tener que sacarla con garantia de 15 años jejejejeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Como consejo te puedo decir que si te fias de todo lo que lees no te compras esta ni ninguna otra. Las Ducati de 20000 euros tambien fallan,si yo te contara...
Hay q tener en cuenta q todo lo q leemos son de las 2019 para atrás,asi q no sabemos como van a salir las de este año. Yo también me la compraré en mayo, no pensemos los problemas,para eso están la garantía de 4 años, ojalá la usemos poco,pero si hay q hacerlo pues se hace. En los coches también pasa y de marcas prestigiosa,yp por suerte todos mis vehículos han dado 0 problema. Espero q la ak no sea la excepcion jeje.
Lo dicho, disfrútala![emoji3577]

Enviado desde mi AK 550 mediante Noodoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon yo confio en la marca. Primero una sd 125 valla makinon.luego la cx 400 una bestia y ahora me encapriche de la ak .la verdad es k las tmax me molan un monton pero lo veo todo escesivo y abusivo. Por no hablar de consumos.
Esperemos k vallan mejor las nuevas y a ver k pasa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Martinale dijo:

Tienes toda la razon yo confío en la marca. Primero una sd 125 vaya makinon.luego la cx 400 una bestia y ahora me encapriche de la ak .la verdad es k las tmax me molan un monton pero lo veo todo excesivo y abusivo. Por no hablar de consumos.
Esperemos k vayan mejor las nuevas y a ver k pasa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

En la medida de lo posible, intenta escribir con lenguaje completo para una mejor comprensión. Muchas gracias.

 

Para mi la AK es la mas bonita de las actuales Scooters, creo que no te vas a equivocar, menuda máquina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, rau99 dijo:

Según kymco oficial,para este año sólo habrá color nuevo en abril. Según ellos, la normativa euro 5 no les afecta este año porque la ak contamina por debajo del límite. Así pues,supongo que en 2021 habrá restyling. Habrá que esperar confirmación

 

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Este año la normativa Euro 5 no afecta a ningún modelo, no solo a la AK 550. Será a partir de Enero del año que viene cuando todos los modelos (incluida AK 550) deberán ajustarse a la normativa Euro 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto tío,compartimos ideales. Lo de tmax es excesivamente cara y no lo vale,entre otras cosas que podría debatir tendidamente jeje. En definitiva, yo solo pienso en disfrutar cuando la tenga. Asi que, en breve seremos dos mas "akeros"[emoji12]


Enviado desde mi AK 550 mediante Noodoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la medida de lo posible, intenta escribir con lenguaje completo para una mejor comprensión. Muchas gracias.
 
Para mi la AK es la mas bonita de las actuales Scooters, creo que no te vas a equivocar, menuda máquina 
Mil perdones a todos.
Lo intentaré en las próximas intervenciones.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Martinale dijo:

Mil perdones a todos.
Lo intentaré en las próximas intervenciones.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

No te preocupes, son normas del foro y me alegro mucho de que lo comprendas, saludos compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo me la acabo de comprar, aun no la tengo porque se tiene que limitar y demás, pero muy contenta y espero poder aportar algo a este grupo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Pues a disfrutarla y ya nos contarás como va .
Negra o azul?.
Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiona!!![emoji12] Pues otra negra más que se avecina, queremos fotos!!!que te sea amena la espera y a disfrutarla mucho!![emoji3577]

Enviado desde mi AK 550 mediante Noodoe


Gassssssss [emoji3577][emoji3577][emoji3577][emoji3577][emoji3577]

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Martinale dijo:

A mi me mola un montón pero estoy leyendo mas de la cuenta ya....
Y no mola nada lo k leo.
A ver si las nuevas no dan tantos problemas.
Si no vamos a tener que sacarla con garantia de 15 años jejejejeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

No esperes que la gente se ponga a escribir virtudes , los foros se usan al 90% para resolver problemas y exponer quejas , yo leí mucho , finalmente cambié la 400i por la Ak y menuda diferencia ... está es una maravilla , y llegando a los 6.000km solo le he cambiado una tapa del líquido de freno ( vamos una pijada ) , y en la próxima revisión voy a mirar la luz del mando de la consola azul y roja k a veces no se ilumina , por lo demás ni clonk ni clank ni problemas de discos ni problemas de suspensión de barras de encendido etc etc etc ... eso si, no te recomiendo pillar de las primeras unidades de segunda mano, que creo k dieron más guerra pero la mia al menos va PERFECTA ( octubre 2019).... será que la cuido bien o que tengo mucha suerte , y por cierto consumo real en los primeros 5700km 4,85L/100 ( la 400i gastaba un poco menos pero con esta voy bastante más ligero y hago la mayoría de veces recorridos más cortos que gasta más )

Espero haberte tranquilizado , pero te aseguro que no te vas a arrepentir , y el color nuevo marrón chulisimo ( así era mi antigua Xciting ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperes que la gente se ponga a escribir virtudes , los foros se usan al 90% para resolver problemas y exponer quejas , yo leí mucho , finalmente cambié la 400i por la Ak y menuda diferencia ... está es una maravilla , y llegando a los 6.000km solo le he cambiado una tapa del líquido de freno ( vamos una pijada ) , y en la próxima revisión voy a mirar la luz del mando de la consola azul y roja k a veces no se ilumina , por lo demás ni clonk ni clank ni problemas de discos ni problemas de suspensión de barras de encendido etc etc etc ... eso si, no te recomiendo pillar de las primeras unidades de segunda mano, que creo k dieron más guerra pero la mia al menos va PERFECTA ( octubre 2019).... será que la cuido bien o que tengo mucha suerte , y por cierto consumo real en los primeros 5700km 4,85L/100 ( la 400i gastaba un poco menos pero con esta voy bastante más ligero y hago la mayoría de veces recorridos más cortos que gasta más )
Espero haberte tranquilizado , pero te aseguro que no te vas a arrepentir , y el color nuevo marrón chulisimo ( así era mi antigua Xciting ) 
Muchas gracias por el aporte.
La verdad es que si que me has tranquilizado. Y al compañero que la acaba de comprar mas todavia.jjejejejejejee.
Yo confio en que las nuevas unidades vengan con los problemillas resueltos en fabrica.(que seria lo normal).

La novedad y la novatada hay que pagarla.es algo medianamente normal.

Aprobecho y pongo fotito de lo que hice con mi xciting5bd3063f44b420ec209758ca85754bca.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...