Saltar al contenido

Ak 2020


manueloto

Publicaciones recomendadas

Ya nos enseñarás cómo le queda el rojo a la Ak???? , yo cambié la Xciting pk estéticamente no me convencía el frontal , me parecía que se había quedado algo obsoleta , pensé coger la Xciting S pero viendo la diferencia de precio con la oferta de la AK me decidí por ella y menos mal , me hubiera arrepentido seguro de pillar la “S” , la otra me parecía k iba bien aunque se me quedaba algo corta pero tras probar esta es k realmente no tiene nada que ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej . Pues creo haber visto por internet una ak en ese color.y era espectacular.
Ese rojo en la ak seria una pasada.
Yo no cambio mi 400 por otra 400 la verdad. Si la cambio es para la ak si no me quedaria esta que la verdad es que va bastante bien.
En fin..... Cosas de los caprichos porque antes si que necesitaba una mas grande pero ahora ya no la nesesito tan grande.
Pero los caprichos son los caprichos jejejjee.

Y por supuesto que el cambio debe ser radical.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Martinale dijo:

Jejejej . Pues creo haber visto por internet una ak en ese color.y era espectacular.
Ese rojo en la ak seria una pasada.
Yo no cambio mi 400 por otra 400 la verdad. Si la cambio es para la ak si no me quedaria esta que la verdad es que va bastante bien.
En fin..... Cosas de los caprichos porque antes si que necesitaba una mas grande pero ahora ya no la nesesito tan grande.
Pero los caprichos son los caprichos jejejjee.

Y por supuesto que el cambio debe ser radical.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Mirar el hilo de fotos de Ak (personalizadas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...