Saltar al contenido

Arrancar la moto dando gas?


Alf79

Publicaciones recomendadas

3 hours ago, Alf79 said:

 

Una pregunta, cuando arrancais la moto, en frío, le dais un leve toque de gas? Es malo hacerlo? A veces en frío, a mi S 400, le cuesta arrancar..

 

Gracias!

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

La SD350 la arranco siempre con un pelín de gas o con un ligero toque al mover el arranque, si no en frío no arranca. (de siempre).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, cuando arrancais la moto, en frío, le dais un leve toque de gas? Es malo hacerlo? A veces en frío, a mi S 400, le cuesta arrancar..
 
Gracias!
 
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
 

Pues depende... Normalmente no le hace falta, aunque si esta muy fría siempre ayuda un poco...
No creo que sea malo darle un toque cito de gas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía duerme en parking también, pero es un parking muy frío, techo de uralita o como se llame el material ese ondulado, por lo cual la diferencia de temperatura respecto a la calle, si la hay, es muy poca.. Ya mismo tengo que hacer la revisión de los 1000kms, se lo comentaré a ver qué me dicen!
Un saludo a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Estoy casi seguro que soy el abuelo del foro y algo de experiencia tengo, o la moto tiene un problema o no es necesario dar un toque de gas, ni lo necesita ni creo que le guste a su inyección, otra cosa era las motos de dos tiempos que casi era por obligación si querías que arrancasen. Es mi modesta opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Castelos dijo:

Estoy casi seguro que soy el abuelo del foro y algo de experiencia tengo, o la moto tiene un problema o no es necesario dar un toque de gas, ni lo necesita ni creo que le guste a su inyección, otra cosa era las motos de dos tiempos que casi era por obligación si querías que arrancasen. Es mi modesta opinión. 

Tienes razón en lo que dices, pero en algunos scooter cuando hace bastante frío, para que arranque bien hay que acelerar levemente aguantando esa posición hasta que se pulsa el botón de arranque, luego una vez en marcha se regula solo el ralenti con la centralita. La mía SD350 desde Nueva ha funcionado así, si no no arranca a la primera EN FRIO.

Ahora en verano arranca al toque de pulsador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que soy el abuelo del foro y algo de experiencia tengo, o la moto tiene un problema o no es necesario dar un toque de gas, ni lo necesita ni creo que le guste a su inyección, otra cosa era las motos de dos tiempos que casi era por obligación si querías que arrancasen. Es mi modesta opinión. 
Me dejó de pasar después de la primera revisión, la de los 1000kms, se lo comente al mecánico y tocó algo, después de eso ya no volvió a pasar, no sé qué tocó pero arranca a la primera y sin dar gas, en frío y en caliente.
De todos modos gracias por tu comentario, si no es bueno para la inyección, si me vuelve a pasar derechito al taller que me voy!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...