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  1. Efectivamente, pero quiero aclararte que no tengo nada contra el nuevo concesionario, lo que me fastidió fue el cambio porque ya te familiarizas con la gente que conoces hace años y ahora empiezas de nuevo en un sitio que no compraste allí la moto, de lo demás no tengo queja, ayer pedí cita y hoy me hicieron la revisión, cambio de aceite, filtro, me regularon las luces que estaban un poco bajas y las mariconadas que dicen que le revisan, total con iva 68,20 €, me parece bién. De verdad que no veo problema por comprar una moto allí, son amables y tienen todo lo que se busque.
  2. Yo e sacado mi propia conclusión, como el nuevo concesionario Kymco, ahora lo tiene un gigante de las dos ruedas, pudo presionar a la marca para que pasaramos todos por sus talleres, o también pudo ser que las relaciones de Kymco con el anterior concesionario, se deterioraron tanto que pudieron advertirle que las revisiones pasadas por ellos no tenían validez en cuanto a cobertura de garantía, y esa es la manera de presionarnos para acudir a sus talleres. Otra cosa es que jurídicamente había mucho que hablar sobre el tema y posiblemente Kymco tuviera que hacerse cargo de cualquier reparac
  3. Hoy me lleve una desagradable sorpresa, al solicitar cita en el concesionario donde compré la S400 para la revisión de los primeros 1.000 km. ( la compré en Febrero pero por varios motivos aunque el principal fué el Covid sólo tiene 980km.) vamos al grano, me dicen que al estar la moto en garantía ellos no me pueden hacer la revisión porque ya no son concesionario oficial ( ahora es Agencia ) y obligatoriamente para que no tenga problemas con la garantía debo de pasarla en el concesionario oficial nuevo que Kymco tiene ahora en mi provincia. Digo desagradable sorpresa porque antes ya había co
  4. Estoy casi seguro que soy el abuelo del foro y algo de experiencia tengo, o la moto tiene un problema o no es necesario dar un toque de gas, ni lo necesita ni creo que le guste a su inyección, otra cosa era las motos de dos tiempos que casi era por obligación si querías que arrancasen. Es mi modesta opinión.
  5. Yo la llevo en el 1 (mas blanda) y entre eso y la presión correcta de los neumáticos mejoró bastante, digo la presión correcta porque en el concesionario me dijeron que por defecto le ponían más presión de la recomendada por Kymco.
  6. Hombre, dmontero, pues ya puedes buscarte alternativas y cambiar costumbres si las rodillas tocan el manillar, es un problema un poco peligroso. Suerte.
  7. Ayer le hice 100 Km por la tarde, ciudad, autopista y nacional, segura, estable, te invita a tumbarte en curva, responde al acelerador con alegría, pero tendría que haber un pero, la suspensión dura, en una calle adoquinada, casi se me sale el casco de la cabeza, también es cierto que todo no se puede tener.
  8. Hola Foreros, estaré atento a vuestros comentarios, yo por ahora nada puedo decir, compré la moto unos días antes del confinamiento, y encima fuera de mi residencia, lleva casi 3 meses sin arrancar y con 12 Km.
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