Saltar al contenido

Manual de taller - Guía para desmontar carenado


estenole

Publicaciones recomendadas

 

Hola compis,

 

 

ando buscando algún manual de taller o video o guía porque necesito hacer varias cosas, igual alguien ha colgado algún tutorial y no lo be visto, si es así y me podéis pasar el enlace genial.

 

Cosas que necesito hacer.

 

- instalar cable airbag, necesito instalar el cable de enganche de mi hitair creo que lo pondré en un lateral y quería desmontar el soporte del hueco de debajo del asiento. He visto 6 tornillos pero dudo de si tendré que desmontar algo más

 

- clonk, creo que es la batería que decís en algún post que está suelta, pero tampoco tenso. claro como desmontar el frontal, es difícil?

 

- Mando garaje tengo preparado de mi anterior. moto una daytona 676, un apaño con un relé para que con las largas se active el mando. Como estos son de Led tendré que ver, quitando el frontal se llega a la parte de los Led o hay que quitar el frontal entero?

 

- Termo retráctil, para los. puños aunque de momento parecen estar bien, donde lo compráis? que tipo.?

 

Saludos

 

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No disponemos de ese manual en el foro, pero creo que eres una persona decidida y harás todo eso con  manual o sin manual, así que cuenta con  mi apoyo en lo que te pueda ayudar.:claroquesi:

De  momento  para que veas como se desmonta el filtro de aire y tal vez veas como se desmonta la parte donde van las guanteras, lo que vaya encontrando ya te lo paso.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los puños, sacado de este foro yo compré lo siguiente:

https://es.aliexpress.com/item/32675696287.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c06XBwOT

A la hora de colocarlo, usando Fairy entraron genial, porque intenté hacerlo primero aplicando calor pero no había cristo que lo metiera.

Una vez colocado queda genial, y los puños calefactables funcionan perfectamente (igual tarda algo más en alcanzar la temperatura, pero muy poco más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, moncholv said:

Para los puños, sacado de este foro yo compré lo siguiente:

https://es.aliexpress.com/item/32675696287.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c06XBwOT

A la hora de colocarlo, usando Fairy entraron genial, porque intenté hacerlo primero aplicando calor pero no había cristo que lo metiera.

Una vez colocado queda genial, y los puños calefactables funcionan perfectamente (igual tarda algo más en alcanzar la temperatura, pero muy poco más).

Claro, al aplicar calor, se encoje más, ya que se trata de tubo termoretráctil.

En teoría si la medida es adecuada, hay que cortar la longitud necesaria para cubrir el puño, meterlo holgadamente en el puño, y después aplicar calor con un secador de pelo, y con el calor se encoge hasta quedar super apretado en el puño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2019 en 21:42 , estenole dijo:

 

 

Hola compis,

 

 

ando buscando algún manual de taller o video o guía porque necesito hacer varias cosas, igual alguien ha colgado algún tutorial y no lo be visto, si es así y me podéis pasar el enlace genial.

 

Cosas que necesito hacer.

 

- instalar cable airbag, necesito instalar el cable de enganche de mi hitair creo que lo pondré en un lateral y quería desmontar el soporte del hueco de debajo del asiento. He visto 6 tornillos pero dudo de si tendré que desmontar algo más

 

- clonk, creo que es la batería que decís en algún post que está suelta, pero tampoco tenso. claro como desmontar el frontal, es difícil?

 

- Mando garaje tengo preparado de mi anterior. moto una daytona 676, un apaño con un relé para que con las largas se active el mando. Como estos son de Led tendré que ver, quitando el frontal se llega a la parte de los Led o hay que quitar el frontal entero?

 

- Termo retráctil, para los. puños aunque de momento parecen estar bien, donde lo compráis? que tipo.?

 

Saludos

 

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

Hola, para el hit air, abres el asiento y en la parte delantera izquierda veras un soporte metalico alargado negro, que va anclado a la carroceria con  un tornillo, me trevería a decir que la pieza es un soporte para dejar el casco, afloja el tornillo y anclas ahí el cable. Yo lo llevo asi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutes ago, malopez said:

Buenas , 

¿ Has podido acceder a las luces? , yo tambien tengo el circuito para que se active el mando con luces largas pero desmontando solo el frontal no se accede al conector de las luces largas y no se muy bien como acceder los led.

 

Yo creo que si desmontáis el cubremanillar, abrís la piña del puño donde van las ráfagas, y conectáis en el contacto de ráfagas, podéis activar el mando del garaje desde ahí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

con respecto a las largas, según vi en el video y alguna foto suelta hay que desmontar casi todo el frontal, y buff me da mucha pereza. Creo que me. gusta más la idea que comenta el compi de usar el contacto de la piña de largas. Igual hasta debajo del exudo que tiene el manillar hay hueco para dejar el mango con un poco de velcro, vosotros que lo habéis abierto ya, esta hueca esa parte??


Saludos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, estenole dijo:

Hola,

con respecto a las largas, según vi en el video y alguna foto suelta hay que desmontar casi todo el frontal, y buff me da mucha pereza. Creo que me. gusta más la idea que comenta el compi de usar el contacto de la piña de largas. Igual hasta debajo del exudo que tiene el manillar hay hueco para dejar el mango con un poco de velcro, vosotros que lo habéis abierto ya, esta hueca esa parte??


Saludos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Si. Está hueca. Y se quita muy muy fácil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, estenole said:

Hola,

con respecto a las largas, según vi en el video y alguna foto suelta hay que desmontar casi todo el frontal, y buff me da mucha pereza. Creo que me. gusta más la idea que comenta el compi de usar el contacto de la piña de largas. Igual hasta debajo del exudo que tiene el manillar hay hueco para dejar el mango con un poco de velcro, vosotros que lo habéis abierto ya, esta hueca esa parte??


Saludos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Tendrás que abrir la piña y darle un punto con estaño en el contacto de rafagas, o buscar el cable y pillarle una clema robatension.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2019 en 19:40 , Tiritos dijo:

Claro, al aplicar calor, se encoje más, ya que se trata de tubo termoretráctil.

En teoría si la medida es adecuada, hay que cortar la longitud necesaria para cubrir el puño, meterlo holgadamente en el puño, y después aplicar calor con un secador de pelo, y con el calor se encoge hasta quedar super apretado en el puño.

Saludos

Mejor aún que con el secador de pelo, con una pistola de aire caliente o decapante. Da aire mucho más caliente, y toda la operación se reduce a un suspiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, estenole dijo:

Hola,

te refieres a este tornillo, quitarlo y meterlo por debajo? Sobre qué parte metálica lo anclas?

Sería aprovechando los agujeros del. soporte del cofre debajo del asiento? A alguna parte metálica que hay abajo o alrededor del tornillo?

Saludos af07d8d3b13478bbc3f60be69ba20f93.jpg71112285e465b1b0e9ea7eef1707493d.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Hola, veo que tu moto es de las nuevas y no lleva la pieza que te dije. Pero si , es en es tornillo donde va anclado el cable del hit air. Lo aflojas un poco y aprisionas el cable a la medida correspondiente, recuerda que tienes que ponerte depie con las manos en el manillar y que quede tenso el cable en esa postura. Haz un circulo con el cable y que quede atrapado lo maximo posible por el tornillo. Si no te gusta o no lo ves claro busca otro sitio, yo la verdad lo veo seguro en mi caso porque despues de aprisionarlo con el tornillo le hice un par de nudos en la pieza (soporte casco) y va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2019 en 21:42 , estenole dijo:

 

 

Hola compis,

 

 

ando buscando algún manual de taller o video o guía porque necesito hacer varias cosas, igual alguien ha colgado algún tutorial y no lo be visto, si es así y me podéis pasar el enlace genial.

 

Cosas que necesito hacer.

 

- instalar cable airbag, necesito instalar el cable de enganche de mi hitair creo que lo pondré en un lateral y quería desmontar el soporte del hueco de debajo del asiento. He visto 6 tornillos pero dudo de si tendré que desmontar algo más

 

- clonk, creo que es la batería que decís en algún post que está suelta, pero tampoco tenso. claro como desmontar el frontal, es difícil?

 

- Mando garaje tengo preparado de mi anterior. moto una daytona 676, un apaño con un relé para que con las largas se active el mando. Como estos son de Led tendré que ver, quitando el frontal se llega a la parte de los Led o hay que quitar el frontal entero?

 

- Termo retráctil, para los. puños aunque de momento parecen estar bien, donde lo compráis? que tipo.?

 

Saludos

 

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

Hola te envio fotos de lo que hay debajo asiento, despues de descollar los 6 tornillos. CUIDADO CON EL CABLE DE LUZ. es un clip y lo sacas facilIMG_20191108_202438.thumb.jpg.b16a1b98a2f8de03ff92cff5df1d8f43.jpgIMG_20191108_202445.jpg.7a238168f8ed3934f80fb14b58773b04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...