Saltar al contenido

Duda Rpm,s Ralenti


michels3

Publicaciones recomendadas

Buenas,queria saber si a vosotros,a veces os marca 2 mil revoluciones a ralenti,a mi muchas veces si,y no en frio,me refiero despues de usarla normalmente,muchas veces,me marca mil,pero muchas otras 2 mil,y por mucho que espere no baja,a oido no parece mucho mas revolucionada,pero en marcador,marca 2 mil....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regimen de relentí que dice el manual está entre 1300 rpm y 1500 rpm.

Saludos

 

CARACTERÍSTICAS Motor Tipo......................................................................... SK80 Cilindrada..................................................... 400 cc Tipo de combustible................. Gasolina sin plomo 95 (E5) Diámetro x carrera....................... 84 x 72,1 mm Relación de compresión... 10.8 Cambio............................................................. Automático por variador Bujía....................................................................... NGK CR7E                                         Régimen de ralentí...................... 1.400 + - 100 rpm                  Encendido................................................... Por ECU Tipo transistorizado Dimensiones Longitud total........................................ 2.190 mm Anchura total.......................................... 800 mm Altura total................................................... 1.345 mm Distancia entre ejes................... 1.565 mm Peso (en vacío).................................... 213 kg Capacidades Depósito de gasolina................ 12,5 l Contenido total de aceite... 1,5 l Aceite de transmisión.............. 0,23 l Capacidad de la batería....... 12V 10Ah Neumáticos Neumático delantero.............. 120/70-R15 Neumático trasero....................... 150/70-R14

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 26 minutos , Tiritos dijo:

El regimen de relentí que dice el manual está entre 1300 rpm y 1500 rpm.

Saludos

 

CARACTERÍSTICAS Motor Tipo......................................................................... SK80 Cilindrada..................................................... 400 cc Tipo de combustible................. Gasolina sin plomo 95 (E5) Diámetro x carrera....................... 84 x 72,1 mm Relación de compresión... 10.8 Cambio............................................................. Automático por variador Bujía....................................................................... NGK CR7E                                         Régimen de ralentí...................... 1.400 + - 100 rpm                  Encendido................................................... Por ECU Tipo transistorizado Dimensiones Longitud total........................................ 2.190 mm Anchura total.......................................... 800 mm Altura total................................................... 1.345 mm Distancia entre ejes................... 1.565 mm Peso (en vacío).................................... 213 kg Capacidades Depósito de gasolina................ 12,5 l Contenido total de aceite... 1,5 l Aceite de transmisión.............. 0,23 l Capacidad de la batería....... 12V 10Ah Neumáticos Neumático delantero.............. 120/70-R15 Neumático trasero....................... 150/70-R14

 

en la s me parecio leer que son 1800 pero te lo digo de memoria,en el manual ponia,eso,sino me falla la memoria.... acabo de mirarlo y tienes razon,pone 1400 +-100....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los marcadores a base de "cuadrados" no me gustan nada, nada, nada...

¿donde está la precisión en r.pm., temperatura, deposito combustible.... ¿?

la verdad es que cuanto mas uso la moto menos me gusta la funcionalidad del cuadro de la "S". bonito es, llamativo también, pero entre los cuadrados y el velocímetro de aguja que es imposible de descifrar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2019 en 11:44 , carlos675 dijo:

a mi los marcadores a base de "cuadrados" no me gustan nada, nada, nada...

¿donde está la precisión en r.pm., temperatura, deposito combustible.... ¿?

la verdad es que cuanto mas uso la moto menos me gusta la funcionalidad del cuadro de la "S". bonito es, llamativo también, pero entre los cuadrados y el velocímetro de aguja que es imposible de descifrar.........

Totálmente de acuerdo. Cuanto más la uso más inservible veo el tablero en muchos aspectos. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...