Saltar al contenido

Ruido en el variador de serie al cambiar los rodillos


Lucas1385

Publicaciones recomendadas

IMG_2585.MOVBuenas, a ver si alguien me puede ayudar he cambio la correa y los rodillos del variador de serie a los 20.000 kilómetros y ahora todas las mañanas cuando la moto esta fría me hace un ruido en el variador, he leído en el foro que a los rodillos se les tiene que pintar con un lápiz, si no llo he hecho pasaría algo? y el ruido se acabara quitando si no los pinto? gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Lucas1385 dijo:

IMG_2585.MOVBuenas, a ver si alguien me puede ayudar he cambio la correa y los rodillos del variador de serie a los 20.000 kilómetros y ahora todas las mañanas cuando la moto esta fría me hace un ruido en el variador, he leído en el foro que a los rodillos se les tiene que pintar con un lápiz, si no llo he hecho pasaría algo? y el ruido se acabara quitando si no los pinto? gracias un saludo.

Ya tiene 20000km la S400???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Lucas1385 said:

IMG_2585.MOVBuenas, a ver si alguien me puede ayudar he cambio la correa y los rodillos del variador de serie a los 20.000 kilómetros y ahora todas las mañanas cuando la moto esta fría me hace un ruido en el variador, he leído en el foro que a los rodillos se les tiene que pintar con un lápiz, si no llo he hecho pasaría algo? y el ruido se acabara quitando si no los pinto? gracias un saludo.

Habría que saber que rodillos has puesto, y que correa.

El que hayas pintado las pistas con grafito o no,  no tiene mayor trascendencia para que te haga ruido el variador, además, solo se recomienda pintarlo cuando se colocan rodillos Dr.Pulley porque no son redondos y tienen que deslizar, y el grafito es para ayudarles en el deslizamiento. También ocurre, y es normal que los rodillos Dr. Pulley al ser de otro material más duro, hagan cierto ruido si se les da un acelerón brusco, sobre todo si son más ligeros que los de serie, hacen un cascabeleo hasta que empujan el variador, pero eso no es malo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lucas1385 said:

He puesto los rodillos y la correa de serie, y si es  cierto que él ruido solo me lo hace cuando estoy parado es muy parecido a cundo tienes un rodillo roto. 
muchas gracias.  

Con rodillos nuevos redondos no tiene que hacer ruido.

¿Le has hecho tu el cambio o has ido al taller? si se lo has hecho tú revisa la polea a ver si te ha quedado floja, a mí me pasó hace años la primera vez, desde entonces, aconsejo girar la polea una vuelta y volver a apretar y hacerlo en varias etapas, porque si se traba con la correa, aprietas y queda en falso. También hay que hacerle un rodaje a la correa nueva de unos 40 Km,variando velocidades, dejar enfriar y repetirlo otra vez. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lucas, la primera norma de este foro y de cualquier otro, es presentarse a los demás usuarios.

ya que vas a pedir ayuda, aparte de ser obligatoria la presentación, también es de buena educación.

mientras te pasas por el apartado de presentaciones y haces lo propio, cierro el tema hasta que te hayas presentado. ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...