Saltar al contenido

Correa transmisión Super Dink 125 2015


José María Cantero

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí tienes una Web fiable para comprarla el coste con envío sube 44,70€, el coste oficial en página Kymco es de 64,90€ en esa página pone las medidas por si quieres mirar en otra.

Te paso link.

 https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-mitsuboshi-36124501.html?utm_source=Google_Shooping&utm_medium=cpc&utm_campaign=Transmision&gclid=CjwKCAiA5JnuBRA-EiwA-0ggPdv56GjbpoGChr0AnJ_X8I2YAhp2LwwM4kFWGG_oNaKg85Uu3cqrTRoCllgQAvD_BwE

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, manolin099 said:

Buenas. Hace unos pocos dias un compañero del curro me cambio la correa de la moto ( superdink 125 ) del 2009 y me la pillo en Amazon en este enlace.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00DCV3V9Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

 

 

Esa cuesta 38 más envío, o sea que sale parecido pero si es china te arriesgas a que la calidad sea distinta a la de una tienda física en España.

Si eres cliente Prime si te sale más barato, y el envío es rápido como en la tienda que yo puse, pero si no eres Prime, tarda mucho en llegar y te sale igual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa cuesta 38 más envío, o sea que sale parecido pero si es china te arriesgas a que la calidad sea distinta a la de una tienda física en España. Si eres cliente Prime si te sale más barato, y el envío es rápido como en la tienda que yo puse, pero si no eres Prime, tarda mucho en llegar y te sale igual.

Un saludo

 

Pues no se...la verdad es que como es la marca que dicen es la original ( o asi pensaba yo ) pues ni yo mire si era hecha en china ni na de na...la primera me la han cambiado con 10000 y pico y parecia estar bastante decente...veremos a ver como sale esta.

De todas maneras te comentare que soy un poco desastre y teniendo comprada la correa desde agosto y no se ocurrio mirar la procedencia...espero que no salga mala.

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, manolin099 said:

Pues no se...la verdad es que como es la marca que dicen es la original ( o asi pensaba yo ) pues ni yo mire si era hecha en china ni na de na...la primera me la han cambiado con 10000 y pico y parecia estar bastante decente...veremos a ver como sale esta.

De todas maneras te comentare que soy un poco desastre y teniendo comprada la correa desde agosto y no se ocurrio mirar la procedencia...espero que no salga mala.

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

A ver, no quiere decir que sea mala ni mucho menos, solo que a veces amazon tiene proveedores chinos y tardan un mes en llegar, como no lo sabes pues te queda la duda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon yo siempre lo compro en navarro hermano me cuesta de 28 o 30 euro y China  no es creo pero meda igual porque  yo sienpre en todas las moto que e tenido sienpre lo canbio a 7 .. 8 mil kilómetros por que cuando era más joven pasaba de la Corea  y partían siempre en autovía   casualidad no se iya estoi escarmentado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Jose Maria Cantero, alomejor, es un poco tarde, pero por si acaso, yo llevo montada esta y te puedo asegurar que 4000 km despues de montarla, va perfecta.

 

https://www.amazon.es/Correa-trapezoidal-Mitsuboshi-Downtown-People/dp/B00DCV3V9Q/ref=sr_1_30?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=kymco&qid=1554310293&s=gateway&sr=8-30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas noches. Tengo una sd 125 del 2016 y también tengo que cambiarle la correa. He desmontado la tapa y he visto la que tiene, pero como la moto la he comprado d segunda mano no sé si el antiguo dueño le cambió la correa o x el contrario tiene montada la original. Sabéis si las correas d los enlaces q estais poniendo son válidas para mi gordita? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cuando compré mi Super de segunda mano tenia unos 12.000 km mas o menos el anterior dueño le habia cambiado la correa por una malossi, ahora mi Super tiene algo mas de 20.000 km y la correa perfecta. Cierto es hasta donde tengo entendido que es mas cara. pero seamos honestos, por norma general la calidad se paga. Tiritos tiene razón por lo de amazon pues ami también me a ocurrido, algunos proveedores o anunciantes en amazon son de china y como no te pares a leer bien, uno se confía que esta comprando por amazon y que lo que compra no es de china, en un par de ocasiones e comprado artículos anunciados en amazon que eran de china, me han tardado mucho en llegar y a un precio incluso mas elevado que en aliexpress siendo este el mismo, desconocimiento por parte mía y por no leer bien la descripción del anuncio y del vendedor, algo que creo no me volverá a pasar.

P.D. por lo que siempre e leído y aconseja tiritos la de marca bando es de lo mejor en relación calidad-precio, corrigeme si me equivoco tiritos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, TRANCELINE dijo:

Cuando compré mi Super de segunda mano tenia unos 12.000 km mas o menos el anterior dueño le habia cambiado la correa por una malossi, ahora mi Super tiene algo mas de 20.000 km y la correa perfecta. Cierto es hasta donde tengo entendido que es mas cara. pero seamos honestos, por norma general la calidad se paga. Tiritos tiene razón por lo de Amazon pues ami también me a ocurrido, algunos proveedores o anunciantes en Amazon son de china y como no te pares a leer bien, uno se confía que esta comprando por Amazon y que lo que compra no es de china, en un par de ocasiones e comprado artículos anunciados en Amazon que eran de china, me han tardado mucho en llegar y a un precio incluso mas elevado que en Aliexpress siendo este el mismo, desconocimiento por parte mía y por no leer bien la descripción del anuncio y del vendedor, algo que creo no me volverá a pasar.

P.D. por lo que siempre e leído y aconseja tiritos la de marca bando es de lo mejor en relación calidad-precio, corrigeme si me equivoco tiritos.

 

amazon es una plataforma que te vende artículos de multitud de vendedores, no es todo de China, pero sí que es verdad que hay mucho fraude con productos chinos que quieren pasar por productos de calidad como pueden ser las correas Mitsuboshi que son excelentes y a veces nos cuelan falsificaciones, lo mismo pasa con Bando, que es otra buena marca. Yo he aconsejado algunas correas Bando no por la marca en sí, si no por que dentro de Bando hay multitud de opciones y medidas así como calidades del compuesto, y las que he recomendado por ejemplo correspondían a un recambio oficial de Honda que es lo que a mí me da garantía de calidad, como si es de Malossi en Kevlar, que las conozco, luego también juega un papel importante el precio, porque la original kymco es de mucha calidad, pero el precio es abusivo.

Las correas son todo un mundo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hace 6 horas, magicadry dijo:

55eu me costó antes de ayer en la casa Kymco, la correa original. 

Buen precio. En 125cc se contienen bastante pero en modelos de cilindrada superior se pasan tres pueblos... En el servicio oficial piden 180€ o más por la correa original de la XC400 cuando se una Malossi o Mitsuboshi se puede adquirir por menos de la mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...