Anna Publicado 9 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Hola!! Me han abierto 4 veces el maletero de mi SD 125. Mi mecánico le puso una placa protectora al conocido cable problemático pero no sirve de nada. Estoy pensando en ponerle cuchillas o una pistola de descargas eléctricas. Pero mientras me gustaría saber como desbloquear el maletero para no tener que hacer el circuito denuncia+taller tan pesado. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 9 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Hola, ya es mala suerte o bien te han fichado. Yo cuando la dejo en la calle le pongo una cadena de bici del Decathlon enganchado en los asideros del paquete y así por lo menos se lo pongo un poco más difícil. A más a más le puedes poner una alarma. Te saldrá a cuenta.Espero que te sirvan de algo estas medidas y no te lo abran mas.SuerteEnviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Cambia de sitio donde la dejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 No es en el mismo sitio. Me ha pasado en un hospital a pleno día. En un garaje que alquilé al mudarme, que casi me la desmontan a piezas, en la calle en mi antiguo barrio, y en este en la calle tambien. Lo del candado lo tendre muy en cuenta. Pero cada vez q lo abren se bloquea y la luz se queda encendida. Mi duda en realidad era esa. Si puedo resolver eso sin pasar por el taller. Muchisimas gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Hilo desplazado aquí, al modelo de tu escúter. Yo me pensaría el tema de una alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAOTSE01 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Supongo que a estas alturas lo habras solucionado. Pero bueno, ahí va. A veces se mueven los cables de los cierres, puedes colocarlos bién y después usando unas bridas de plástico, asegurarlos bien al tubo metálico, de manera que no se puedan mover más. Que queden pegados al tubo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2020 Si se aparca en sitios concurridos, lo mejor una alarma, no les da tiempo a meter la mano y se forma tal escándalo que se lo piensan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2020 Creo que el tema de la alarma no deberías descartarlo, las hay económicas y que sirven para hacer ruido y no puedan tomarse mucho tiempo en andar tocando la moto, yo instalé una y fue muy fácil aparte que consume poca batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.