Saltar al contenido

Duda desbloqueo maletero sd125


Anna

Publicaciones recomendadas

Hola!! Me han abierto 4 veces el maletero de mi SD 125. Mi mecánico le puso una placa protectora al conocido cable problemático pero no sirve de nada. Estoy pensando en ponerle cuchillas o una pistola de descargas eléctricas.

Pero mientras me gustaría saber como desbloquear el maletero para no tener que hacer el circuito denuncia+taller tan pesado. 
 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya es mala suerte o bien te han fichado. Yo cuando la dejo en la calle le pongo una cadena de bici del Decathlon enganchado en los asideros del paquete y así por lo menos se lo pongo un poco más difícil.
A más a más le puedes poner una alarma. Te saldrá a cuenta.
Espero que te sirvan de algo estas medidas y no te lo abran mas.
Suerte

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es en el mismo sitio. Me ha pasado en un hospital a pleno día. En un garaje que alquilé al mudarme, que casi me la desmontan a piezas, en la calle en mi antiguo barrio, y en este en la calle tambien. 
Lo del candado lo tendre muy en cuenta. Pero cada vez q lo abren se bloquea y la luz se queda encendida. 
Mi duda en realidad era esa. Si puedo resolver eso sin pasar por el taller.

 

Muchisimas gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Supongo que a estas alturas lo habras solucionado. Pero bueno, ahí va. A veces se mueven los cables de los cierres, puedes colocarlos bién y después usando unas bridas de plástico, asegurarlos bien al tubo metálico, de manera que no se puedan mover más. Que queden pegados al tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...