Saltar al contenido

LAOTSE01

Usuarios
  • Mensajes

    46
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

LAOTSE01 ganó por última vez el día 9 Julio

¡LAOTSE01 tenía el contenido más querido!

Acerca de LAOTSE01

  • Cumpleaños 31/05/1959

Perfil

  • Moto
    Kymco SD 125 i
  • Ciudad
    Campos

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de LAOTSE01

  1. Hola de nuevo! Ya he desmontado el embrague, y esta todo oxidado, el muelle, el plato movil, las zapatas, etc. Voy a limpiarlo todo, pero he pedido un embrague nuevo, bueno el plato de zapatas. En cuanto lo reciba lo montaré. Voy a hacer fotos de las piezas e intentaré subirlas. Hasta pronto.
  2. Hola a Todos, ayer me llegó la llave para el embrague, usé el enlace que puso Tiritos, si tengo tiempo mañana lo desmontaré y veremos que le pasa, haré fotos y si consigo subirlas , las veréis. Gracias a Tiritos y a Todos por vuestra ayuda.
  3. Siento no poder ayudarte en esto, son cosas más complicadas, espero que lo soluciones pronto. Saludos.
  4. Muchas Gracias Francampos , intentaré desmontarlo. Sé ,por youtube, que hay que ir con mucho cuidado con el muelle , es peligroso. Lo intentaré con cuidado. Ya os diré cosas.
  5. Saludos! Me compré una pistola de impacto, las tuercas del variador y del embrague se aflojaron bien. Al intentar meter la correa, como la Bando es un poco más corta que la Mitsuboshi, intenté abrir el embrague, el disco móvil, para que la correa pudiera bajar y quedar más holgada. En los videos de internet se ve que no es muy difícil, apretando con las manos se puede hacer .Pero mi embrague está completamente bloqueado, es imposible mover el plato móvil. Por eso creo que el embrague se rompió algo y quedo cerrado de golpe, atrapando la correa entre los dos platos , y claro a 90 km/h que iba , se partió la correa. Porque la verdad cuando la miré hace unos 20 días no la vi tan mal. No creo que el embrague tenga un muelle tan fuerte como para no poder apretarlo con las dos manos. Si Alguien sabe que se puede haber roto en el embrague para quedar trabado , agradezco ideas. Por cierto, el variador si es malossi y los rodillos también, pero están bastante desgastados, así que los cambiaré, eran de 11,5 g. Vosotros le pondríais los mismos u os decantaríais por Dr Pulley o Tech Pulley? Hago mucha carretera , me gusta que la moto no vaya tan acelerada, la misma velocidad con menos revoluciones. Muchas gracias a Todos.
  6. Hola de nuevo, he sido incapaz de abrir el embrague para poner la correa, esta muy, muy, muy duro. Ni con todas mis fuerzas he sido capaz de aflojarlo, lo ha probado mi hijo y tampoco. ¿Es posible que el embrague se haya quedado trabado y sea esto lo que ha partido la correa? La verdad es que no la vi muy estropeada el otro día. Si alguien tiene alguna idea ,por favor, dadme alguna opinión. Gracias a todos. Hasta luego.
  7. Saludos : buenas noticias. Acabo de recibir la Bando. La pedí el domingo de madrugada y ya está aquí, supercontento con Ubricarmotos. 12 € de gastos de envío ( vivo en Mallorca ) pero aún así me ha salido más barata que la mitsuboshi. En un ratito, cuando no haga tanto calor, me pondré a cambiarla, bueno a limpiar toda la suciedad que haya dejado la otra y poner la nueva .Ya de paso miraré los rodillos, que creo que tendría que cambiarlos. Gracias a todos.
  8. Al final pasó lo que temía, me he quedado tirado a las 2,30 de la madrugada, se ha roto la correa, asi que grúa para llegar a casa. Hoy mismo me habían reembolsado el importe de la correa en mi cuenta, así que he usado el enlace que puso tiritos y he pedido la Bando. Gracias Tiritos, he usado el código y me han hecho el descuento. En cuanto la reciba os contaré que tal. Saludos a todos.
  9. Muchas gracias Tiritos, he estado mirando las especificaciones de las correas y la bando mide 18 mm menos de longitud , eso no será un problema , no? Seguramente la probaré . Esta semana desmontaré y sabré cierto que variador lleva, también mediré los rodillos , aparte de limpiarlos y lijaré los ferodos del embrague. Es la primera vez que lo hago, pero con los videos de youtube y lo que he aprendido en este Foro, creo que me irá bien. Muchas Gracias por el enlace. Saludos.
  10. Hola a todos, siempre con retraso: He recibido todo lo que pedí menos la correa, según Amazon hubo un problema en la entrega y han devuelto la correa , supuestamente me devolverán el dinero cuando hayan devuelto la misma. De momento no me han devuelto nada, ya veremos, casi 38 €. Le he cambiado el aceite , el filtro de aceite y el aceite de la transmisión. He sido incapaz de desmontar el Tamiz , por lo tanto no he podido limpiarlo , no se quien fue el bruto que lo enroscó , pero tela marinera, en el próximo cambio lo haré si o si. Ayer me llegó el arrancador de coche , así que en los próximos días revisaré los rodillos y el embrague, la correa parece que todavía esta bien , de todas maneras pediré una , esta vez desde España , será un poco más cara pero llegará. LO del arrancador , es que compre una llave de impacto, y soy tan "inteligente" que la compré con conexión al mechero del coche, y no me llega el cable para poder trabajar en la Kymco dentro del garaje, tendría que pensar un poco antes de comprar las cosas. En fin Gracias a todos por vuestra ayuda , en cuanto compruebe los rodillos os digo cosas.
  11. Muchas Gracias Tiritos. He pedido una correa de recambio, la mitsuboshi , por si un caso , no me gustaría quedarme tirado en la autopista a las 3,00 de la madrugada. Estoy esperando el neumático delantero , me salió un bollo y me tiembla la dirección , por eso tengo la moto sin tocar hace una semana. Voy a hacerle un repaso , cambiar aceite y filtro, correa, y miraré los rodillos y el embrague. En cuanto me lleguen los recambios y tenga tiempo libre me pongo. Os diré cosas. Saludos
  12. Hola a todos. Revisando las facturas que me dio el antiguo propietario de mi SD , me he dado cuenta de que la última vez que le cambiaron la correa fue en 2017. Calculo que debía tener unos 17000 Kms. Ha tenido dos dueños antes de mi y el primero se ve que no se preocupaba mucho , porque las facturas del taller no ponen los Kms que tenía la moto cuando entro. El segundo , que me la vendió, era más serio y la llevaba a un buen taller. Así que basándome en las fechas de las facturas de este, calculo los Kms que debía tener en las otras. A los 10000 kms le pusieron un variador Malossi, a los 17000 (aprox) le pusieron los rodillos Malossi y le cambiaron la correa .El embrague creo que es el de fábrica. Ahora tiene 33000 Km. He notado que consume más , y le cuesta llegar a los 120 , revoluciona bien y no va mal , pero antes llegaba 122 km/h , casi rozando las 10000 rpm. ahora llega a unos 115 - 118 . Tendría que cambiarle la correa y los rodillos ? Gracias.
  13. Muchas Gracias a todos. He hecho un montón de Kms y no me ha vuelto a fallar. He pedido otra bujía para tenerla de reserva y no tardar tanto en cambiarla. Tambien le cambiaré el aceite y el filtro . Gracias otra vez.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...