Saltar al contenido

Iluminación led para el embellecedor del escudo Kymco SD 350i Euro4


46tati

Publicaciones recomendadas

Buscando por las redes he encontrado este embellecedor con luz led para sustituir el original , situado en el centro del escudo. Creo que de por si este embellecedor le da  carácter al frontal de la Superdink,pero si al mismo le añades luz queda genial.Ademas puedes escoger color a juego con la carrocería.

Echad un vistazo, a ver que os parece!!

 

Este es el enlace para la compra del accesorio https://www.kiwavmotors.com/en/lights-indicators/nmw-front-fender-auxiliary-led-light-chrome-for-kymco-downtown-350i-detail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por las redes he encontrado este embellecedor con luz led para sustituir el original , situado en el centro del escudo. Creo que de por si este embellecedor le da  carácter al frontal de la Superdink,pero si al mismo le añades luz queda genial.Ademas puedes escoger color a juego con la carrocería.
Echad un vistazo, a ver que os parece!!
[/url]  
Este es el enlace para la compra del accesorio 
https://www.kiwavmotors.com/en/lights-indicators/nmw-front-fender-auxiliary-led-light-chrome-for-kymco-downtown-350i-detail
Lo encuentro CARÍSIMO!
,[emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, bescale dijo:

No había mirado el precio...:aplauso:

Ahora he visto que vale 62,8 euros....caro? Depende ...Evidentemente no tiene una utilidad y eso hace que no sea imprescindible.

Pero estaremos de acuerdo en que queda muy bonita :happy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , carlos675 dijo:

la instalación no parece que tenga ningún misterio. paralelo a la iluminación de fabrica 

De hecho viene con un cable de tan solo unos centímetros y se supone que no necesita mas.Tampoco se si el embellecedor se desmonta fácilmente sin tener que "romper" nada.  El embellecedor iluminado viene con una pestañas que se supone también tiene el que viene de fabrica.

Alguien ha desmontado el embellecedor en cuestión??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 45 minutos , 46tati dijo:

De hecho viene con un cable de tan solo unos centímetros y se supone que no necesita mas.Tampoco se si el embellecedor se desmonta fácilmente sin tener que "romper" nada.  El embellecedor iluminado viene con una pestañas que se supone también tiene el que viene de fabrica.

Alguien ha desmontado el embellecedor en cuestión??

quizá este video te sea de ayuda:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno he visto que es bastante caro, yo lo he solucionado gastándome 3 euros, os comento...

He comprado esta tira led en solo blanco por 2.82 € dos tiras de led (solo he usado una).

Siguiendo los pasos de Calzadillaacn Toño, he puesto esta tira y ha quedado así

IMG-20201206-213030-2.jpg

esta es apagada

IMG-20201206-213059-2.jpg

Falta ponerle una pieza de metacrilato transparente, para que no quede al aire.

Además he añadido un conector para poder desconectarla fácilmente a la hora de llevarla en su día a la itv, que imagino que no se pasará. y solamente quitando la pieza central inferior está el conector. 

IMG-20201206-200300-2.jpg

Por si alguien se quiere animar, es muy fácil y barato. Resultado final,

IMG-20201206-203345-2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 6/12/2020 a las 22:49, ender2004 dijo:

Bueno he visto que es bastante caro, yo lo he solucionado gastándome 3 euros, os comento...

He comprado esta tira led en solo blanco por 2.82 € dos tiras de led (solo he usado una).

Siguiendo los pasos de Calzadillaacn Toño, he puesto esta tira y ha quedado así

IMG-20201206-213030-2.jpg

esta es apagada

IMG-20201206-213059-2.jpg

Falta ponerle una pieza de metacrilato transparente, para que no quede al aire.

Además he añadido un conector para poder desconectarla fácilmente a la hora de llevarla en su día a la itv, que imagino que no se pasará. y solamente quitando la pieza central inferior está el conector. 

IMG-20201206-200300-2.jpg

Por si alguien se quiere animar, es muy fácil y barato. Resultado final,

IMG-20201206-203345-2.jpg

 

Hola buenas, perdona una pregunta, brilla tanto como parece? porque si es así lo suyo sería ponerle algún tipo de resistencia para que no brille tanto y sea un poco más discreta.

Cuál trozo compraste? de 30 o 45 cms??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, avila2474 dijo:

Hola buenas, perdona una pregunta, brilla tanto como parece? porque si es así lo suyo sería ponerle algún tipo de resistencia para que no brille tanto y sea un poco más discreta.

Cuál trozo compraste? de 30 o 45 cms??

No brilla tanto, es por la foto.

Compré el de 30

De todos modos lo he quitado, me acojoné por si multan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, ender2004 dijo:

No brilla tanto, es por la foto.

Compré el de 30

De todos modos lo he quitado, me acojoné por si multan. 

En principio no debería de haber problemas. Yo lo voy a poner porque me enferma ver ese hueco en el embellecedor y el de Kiwav es sumamente caro para lo que es, amen de que si estuviese en negro si que me lo compraría, pero no lo hay, y me da dolor pagar 70€. 

Vale, tomo nota de que compraste el de 30 cms. Lo tuviste que recortar? o tal cual te llegó lo colocaste? igualmente un interruptor no viene mal así como un fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, avila2474 dijo:

En principio no debería de haber problemas. Yo lo voy a poner porque me enferma ver ese hueco en el embellecedor y el de Kiwav es sumamente caro para lo que es, amen de que si estuviese en negro si que me lo compraría, pero no lo hay, y me da dolor pagar 70€. 

Vale, tomo nota de que compraste el de 30 cms. Lo tuviste que recortar? o tal cual te llegó lo colocaste? igualmente un interruptor no viene mal así como un fusible.

Hombre si te para alguno con ganas de multar te cruje, por lo que al final los 70€ del Kiwav pueden salir baratos, aunque también me duelen. Me lo estoy pensando a ver qué hago...

Sí tuve que cortar un poco además el corte (que se hace de 3 en 3 leds daba justo con la medida, fíjate que venden uno blanco y otro para el intermitente que pasa de blanco a amarillo, yo compré el blanco solo. 

Respecto a fusible, sí viene bien. Sobre el interruptor yo me dejé la clavija, para solo quitar la parte inferior y desenchufar, por no hacer más agujeros aunque pensándolo bien, puede ser interesante para apagarlo por si te paran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montar este tipo de luces al no estar homologadas y mas sin ser algo original de la moto se considera modificación, con lo cual ni pasas ITV si lo ven y deciden tirarte para a tras, como que si quieren te multan, así que cada cual asuma el riesgo y vea si merece la pena, a parte que me parece carísimo, es mejor solución la del compañero ender2004, lo veo as lógico, ya que si por alguna razón de las que comenté antes, la perdida de "lereles" no es tan grande. Esta claro que estéticamente queda genial, ya podían incluirlo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2019 a las 12:41, 46tati dijo:

Este va mas alla!! Cambia halógenas por leds y añade instalación para que funcionen los dos faros conjuntamente .Ademas amplia la única toma USB añadiendo  dos tomas.mas en la otra guantera frontal !!:aplauso:

 

Cuando tenga que pasar ITV tendrá que cambiar las bombillas LEDS por alógenas, mas el riesgo de que te multen por llevar ese tipo de bombillas en un faro que no esta diseñado para LEDS, siempre comento lo mismo, ¿merece la pena el riesgo? cada cual lo tiene que sopesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...