Saltar al contenido

Lo mejor y lo peor tras 200 km


Warp9.9

Publicaciones recomendadas

Buenas

Tras 200 km de mi nueva Xciting 400S, todavía en lo más duro del rodaje, cuento mis primeras impresiones

LO MEJOR:

Toda la parte ciclo, agilidad... frenos... paso por curva... sorprendente para un scooter

Diseño (estética, y elementos de motos mucho más caras)

Precio

Noodoe

LO PEOR:

Postura: Comodidad del asiento, altura de estriberas, protección aerodinámica... sí, ya sé, es una R, pero también es un scooter

Rodaje, odio los rodajes, pero pobrecita, no es culpa de ella

Hueco minúsculo debajo del asiento, obligatorio poner baúl

El Yin y Yang del tablero, que va desde un velocímetro completamente inútil y primitivo (esas rayotas, esos número que no se pueden ver), el tablero digital mal diseñado y bastante viejuno y el sorprendente noodoe, propio de motos premium

 

en fin... cuando haga más kilómetros os vuelvo a castigar con mis opiniones

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas
Tras 200 km, todavía en lo más duro del rodaje, cuento mis primeras impresiones
LO MEJOR:
Toda la parte ciclo, agilidad... frenos... paso por curva... sorprendente para un scooter
Diseño (estética, y elementos de motos mucho más caras)
Precio
Noodoe
LO PEOR:
Postura: Comodidad del asiento, altura de estriberas, protección aerodinámica... sí, ya sé, es una R, pero también es un scooter
Rodaje, odio los rodajes, pero pobrecita, no es culpa de ella
Hueco minúsculo debajo del asiento, obligatorio poner baúl
El Yin y Yang del tablero, que va desde un velocímetro completamente inútil y primitivo (esas rayotas, esos número que no se pueden ver), el tablero digital mal diseñado y bastante viejuno y el sorprendente noodoe, propio de motos premium
 
en fin... cuando haga más kilómetros os vuelvo a castigar con mis opiniones
 
 
Lo del velocímetro es de ordago... No lo entiendo, en la prueba que hice tuve que poner el noodle en velocímetro para poder saber la velocidad a la que circulaba.
Ánimos con ese rodaje!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler

 

Yo estoy ya casi en los 1000, y opino igual. Lo que si he notado que la mia en velocidad fija entre 60-70 va un poco a tirones, como si la rueda tubiera un huevo, o la correa vibrase o la carretera tuviese arrugas para que os hagáis una idea. Ahora en la revisión lo comentaré para que miren y ajusten.

 

Spoiler

 

Yo lo llevo en la parte central del noodoe el que es por defecto, que me da velocidad y la hora. No entiendo tampoco ese tablero de la izquierda, una aguja muy ancha para un barullo de líne

as blancas. He intentado guiarme un poco por esas agujas y paso más tiempo interpretando donde está la aguja que mirando a la carretera...jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De acuerdo en parte con lo del velocímetro, es un poco difícil de ver, pero cuando vas en modo navegación necesitas un velocímetro en alguna parte...eso sí, podrían haberlo hecho más legible. 

Y con lo de las revoluciones que comenta Enrique 53, totalmente de acuerdo, podrían incluir en el Noodoe una pantalla de velocímetro en digital y revoluciones en analógico, sería perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Elias600 dijo:

Hola a todos.

Otra cosa que lo considero un defecto es que no tenga alguna rejilla que saque el aire caliente del radiador hacia las piernas. Es una cosa que tiene muy poco coste y en invierno con la manta se agradece mucho para los que vamos a currar con ella 

 

muy de acuerdo contigo en eso,en la nexus de 125cc las tengo y el calorcito del motor,en invierno,se agradece mucho,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...