Saltar al contenido

En que posicion llevais el asiento?


alexenbar

Publicaciones recomendadas

En la delantera a mi me queda bien y cómodo con 1.72 pero se queda muy feo por lo que lo llevo detrás... En esta moto no han pensado mucho en esto del asiento ni en la cúpula, ambos si no los dejas en su posición se ven feos, como si no ajustase bien 

 

Tener tiene 2 posiciones, lo pone en el manual de usuario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 53 minutos , Chustino dijo:

En la delantera a mi me queda bien y cómodo con 1.72 pero se queda muy feo por lo que lo llevo detrás... En esta moto no han pensado mucho en esto del asiento ni en la cúpula, ambos si no los dejas en su posición se ven feos, como si no ajustase bien 

 

Tener tiene 2 posiciones, lo pone en el manual de usuario 

Si lo llevas atras no llegarannmas turbulencias de la cupula??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Como q 3??

Hola,

Sí, te cuento:

1. Apretas la pestaña para mover

2. En cuanto se empieza a mover sueltas la pestaña

3. Mueves el respaldo poco a poco

4. Se encajará solo en esa posición intermedia

Si no te sale, cuando pueda pongo vídeo, pero voy de curro hasta el c**o.

 

Edito: ya he comprobado en el manual lo de dos posiciones, pero todos los mecánicos y comerciales que he consultado antes de comprarla me hablaban de tres.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO MIDO 1,74 y la llevo en la mas cercana por comodidad, pero si es cierto que la posición mas atrasada aunque las piernas me quedan muy estiradas, en curvas la moto parece mas estable y se lleva con mas facilidad, es una impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO MIDO 1,74 y la llevo en la mas cercana por comodidad, pero si es cierto que la posición mas atrasada aunque las piernas me quedan muy estiradas, en curvas la moto parece mas estable y se lleva con mas facilidad, es una impresión.


Me pasa igual, y me sorprende, que con el cul* pegado atrás y las piernas estiradas, se toman la curvas de lujo. Es una sensación extraña, con mi anterior SD125 tenia que arrimarme a la cúpula y los pies atrás, como en una sport, para plegarme bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...