Saltar al contenido

Ruta en zona centro ( Sierra Norte de Madrid - Sierra Pobre ) - 24 de Junio


Publicaciones recomendadas

Pues tienes un problema, te compadezco compañero, jejejej

 

Enviado desde el telefono

 

De momento no lo tengo Enrique.. Parece que les he convencido de que es mejor celebrar el cumpleaños el sábado 23 en vez del domingo 24 ( día de lla ruta )..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana

Pues tienes un problema, te compadezco compañero, jejejej

 

Enviado desde el telefono

 

De momento no lo tengo Enrique.. Parece que les he convencido de que es mejor celebrar el cumpleaños el sábado 23 en vez del domingo 24 ( día de lla ruta )..

 

que mala leche, mira que celebrar el cumple un dia antes, no tienes perdon, lo primero es lo primero, cuando lo piense bien tu mujer veras como cambia de opinion :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio creo que no habrá problema porque se ha dicho de celebrarlo en Torrelodones, en casa de mis cuñados, que como ya les han abierto la piscina, así nos damos un bañito... Y coo los domingos la carretera de La Coruña se pone imposible... pues mejor ir el sábado...je, je, je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMLF :

 

Eres la "otia" planificando. :lol::lol: Creo que en el Estado Mayor de la Bripac tenemos una vacante. ¿ Te apetece ?. :lol::lol: ¡¡ Coñ* con el bañito !! ¡¡ Vaya, vaya , aquí no hay playa !! :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

ANTONIOJOSE :

 

Mis primas están comunicando ..., creo que están en la Feria de la Lechuga probandose modelitos... :P

No me digas que tú tambien te has hecho vegetariano-ortofrutícola ... :lol::lol::lol:

 

Como decía mi abuela : " Coñe, ... ¡¡ no se os puede dejar solos !! :lol::lol::lol::lol:

 

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

YA LO DECIA MI ABUELA : ... "Coñe ... :shock: :shock: :(:lol::lol::lol:

 

post-2703-15066645847152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMLF :

 

Eres la "otia" planificando. :lol::lol: Creo que en el Estado Mayor de la Bripac tenemos una vacante. ¿ Te apetece ?. :lol::lol: ¡¡ Coñ* con el bañito !! ¡¡ Vaya, vaya , aquí no hay playa !! :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

ANTONIOJOSE :

 

Mis primas están comunicando ..., creo que están en la Feria de la Lechuga probandose modelitos... :P

No me digas que tú tambien te has hecho vegetariano-ortofrutícola ... :lol::lol::lol:

 

Como decía mi abuela : " Coñe, ... ¡¡ no se os puede dejar solos !! :lol::lol::lol::lol:

 

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

YA LO DECIA MI ABUELA : ... "Coñe ... :shock: :shock: :(:lol::lol::lol:

 

[attachment=12160]ola-gigante.jpg[/attachment]

 

Si es que con esos trajes, uno se tiene que hacer vegetariano... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pasais al sabado jodereis a muchos,yo uno de ellos

 

Que no Maiky... Que lo que he pasado al sábado es la celebración del cumpleaños de mi suegro... para poder hacer la kedada el domingo... :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMLF :

 

Por mi parte y viendo tu gesto os entrego a tí ( felicidades por tu amistad), tu suegro ( felicidades por su cumple ) y a tu mujer ( felicidades por aguantarnos ) esto ... y ¡¡¡ que cumplais muchos más !!! : :aplausos :aplausos :aplausos :corazon :corazon :okey

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

 

- LA COPA MAS GRANDE DEL MUNDO: ALTURA 2,20 M.; PESO CASI 40 KG . HACE 43 AÑOS POR EL TORNEO DE LA AMISTAD

 

post-2703-15066645878718_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del sur de Madrid quedáis en algún lado antes de subir a Plaza Castilla para ir todos juntos, o os encontráis allí? Lo digo por toda la gente que sea de Móstoles, Alcorcón, Fuenla, etc...

 

Siempre quedamos en Alcorcón Central (en la antigua carretera que va a Móstoles, frente a la Renfe, junto a la parada de taxis. Ojo, NO POR LA PARTE TRASERA DE LA RENFE QUE DA AL HOSPITAL, AHI NOOOO.

 

A que hora, de media a tres cuartos antes de la hora de la Plaza de Castilla, para ir tranquilitos...

 

Ok, Kiki allí estaré, pero antes al Pardo :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos podeis apuntar en talamanca vamos con bocatta

 

me podeis decir el nombre del restaurante a las 10.30h estoy hay pa tomar un cafecito

 

Esta tarde me paso y lo miro, que no sé como se llama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMLF :

 

Por favor, al comienzo del hilo, pon el lugar exacto para ponerlo en el GPS para los que vamos a comenzar en Talamanca. Ten en cuenta que la mayoría no tenemos la dicha de poder vivir en tan Ilustre Ciudad y desconocemos sus andurriales :P;)

 

Dios se lo pague con una buena ... ( iba a decir novia, ... pero ya la tienes ... ¡¡ carayo !! ) :(

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMLF :

 

Por favor, al comienzo del hilo, pon el lugar exacto para ponerlo en el GPS para los que vamos a comenzar en Talamanca. Ten en cuenta que la mayoría no tenemos la dicha de poder vivir en tan Ilustre Ciudad y desconocemos sus andurriales :P;)

 

Dios se lo pague con una buena ... ( iba a decir novia, ... pero ya la tienes ... ¡¡ carayo !! ) :(

 

Saludetes :adios

ju52

 

A ver si puedo ponerlo mañana que hoy la placa base de mi PC ha dicho basta y se ha muerto... Como tengo otra de repuesto, veré si puedo instalarla mañana... Y sino, lo haré desde el portátil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos podeis apuntar en talamanca vamos con bocatta

 

me podeis decir el nombre del restaurante a las 10.30h estoy hay pa tomar un cafecito

 

Si no me equivocado.. se llama Calipso... pero lo que no sé es si abre a ess horas... Tendré que acercRME DE NUEVO Y PREGUNTAR..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del sur de Madrid quedáis en algún lado antes de subir a Plaza Castilla para ir todos juntos, o os encontráis allí? Lo digo por toda la gente que sea de Móstoles, Alcorcón, Fuenla, etc...

 

Siempre quedamos en Alcorcón Central (en la antigua carretera que va a Móstoles, frente a la Renfe, junto a la parada de taxis. Ojo, NO POR LA PARTE TRASERA DE LA RENFE QUE DA AL HOSPITAL, AHI NOOOO.

 

A que hora, de media a tres cuartos antes de la hora de la Plaza de Castilla, para ir tranquilitos...

 

Ok, Kiki allí estaré, pero antes al Pardo :ole

 

Quedad vosotros, que nosotros no vamos a esta kedada. Al Pardo, sí.

 

Ok Kiki, una pena que no vengáis a esta kedada, a ver si pronto preparamos otra y como estamos en los dos lados nos vemos en otra ruta de las guapas, aunque nos vemos el domingo :okey .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te moleste si esta cerrado esperare alli

¿en esa rotonda es la que sale la carretera para valdepielagos?

 

Exacto, en esa rotondao girando a la derecha se va a Valdepiélagos...

 

Estaba pensando que quizás fuera mejor, para los que quereis ir a Talamanca directamente, quedar en El Casar, en el Bar que hay enfrente de la gasolinera a las 10h00 y desayunar tranquilamente. Una vez desayunado nos iriamos a Talamanca, que son unos 15 minutos más o menos y así conoceis las curvas que hay pasada mi urbanización y que tanto me gustan a mí...je, je, je...

 

¿ Qué opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy bien. De todas formas, lo que diga la mayoría será lo correcto.

 

Y hablando de curvas .... , pues estupendo pero ¿ son más grandes que éstas ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

 

jajajajajajajajajajajajajaja :loco :loco :loco

 

 

 

Que gracioso, me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTONIOJOSE :

 

¿ Lo dices por el peso o .... ?

 

 

Anda, que en tus años jóvenes ¿ no hicistes esto ... , pero en el 600 ? :lol::lol::lol::lol: :

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

[attachment=12404]1W-Puesnosotrosenlosaos60lohacamosen600.jpg[/attachment]

 

Esto tiene que ser un montaje, no? El niño metido en un cubo, no me lo creo. Se han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...