Saltar al contenido

Ruta en zona centro ( Sierra Norte de Madrid - Sierra Pobre ) - 24 de Junio


Publicaciones recomendadas

otra pcion si no encontramos algo sería llevarnos algo y disfrutar del tiempo en esas fechas

 

Otra parada obligatoria debería ser el alto de la Puebla de la Sierra, por donde hemos pasado, pero como hacía 5 minutos que habíamos parado en el otro mirador pues no nos hemos parado... En el primer mirador no hay demasiado hueco. No sé si cabrán unas 10 ó 12 motos bien juntitas... En eel Alto de la Puebla no hayproblema porque he visto bastante huevo, pero sigo pensando que merece la pens parar en ese pequeño mirardor por el paisaje que se contempla...

 

Voy a ver si soy capaz de subir las fotos que he hecho con el móvil, aunque si no pudiera, ya están las que ya ha subido Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la presa por favor, por que hay fotos muy buenas

 

Creo recordar que en las presas no se puede uno detener para prevenir posibles atentados contra las mismas. Igual Fede nos ilumina porque igual sabe algo más del tema... Quizás se pudiera parar pasada la presa y volver para hacer fotos o parar en algún sitio desde el que se vea la presa..

 

Si hicieramos el regreso por la otra ruta, pasaríamos por las 2 presas por lo que tendríamos más posibilidades de sacar alguna buena foto de las mismas...

 

La otra posible ruta con el regreso por otro sitio sería la siguiente : http://g.co/maps/424kr

 

A ver que os parece... En cuanto a la comida ya sabéis que a nosotros no nos ha preocupado nunca eso de comer en el campo...ja, ja, ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrás tenido suerte, porque ena es la que más visito y yo no he podido parar. De hecho si te paras te vienen y te dicen que no puedes... Si eres rápido igual sacas alguna foto, o si no están de muy mal humor igual te dejan... Yo de la Presa del Atazar tengo fotos desde muchos ángulos porque puedes hacerle fotos desde muchos sitios distintos...

 

Bueno, y ahora lo prometido es deuda y voy a subir las 3 fotos que he hecho con el móvil. También he intentado hacer un video pero como no se veía un pimiento en la pantalla, al final no he debido pulsar el botón adecuado y no me ha salido... Ahí van..

 

 

post-1723-15066645120783_thumb.jpg

 

post-1723-15066645121327_thumb.jpg

 

post-1723-15066645121809_thumb.jpg

 

Ya las tenéis y cono acabo de comprobar el móvil ya pone fecha y hora...je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por vuestro trabajo y diversión excelentes : Enhorabuena. Muchas gracias.

 

El mapa de ruta, mejor no puede ser.

 

Conozco la ruta en sus 3/4 partes y es muy bonita y divertida por las curvas. Sobre todo de Robledillo de la Jara a Puebla de la Sierra.

 

¡¡ Enrique ( Kkikem ) !! Ten mucho cuidado que mi abuelo ( a principio del siglo XX ), decía y los del lugar apostaban que era imposible superar los 100 Km/h porque la fuerza del viento te arrancaba la cabeza de cuajo jajajajajajajajajajaja ( Esto no es chiste, es rigurosamente cierto ). Como se dice en el colegio: " Este niño, progresa adecuadamente " jejejejejejejeje. Ya solo te faltan 20 km/h para llegar al tope y si vas cuesta abajo algo más, pero ¡¡ojito!! ... . De todas formas felicidades, dentro de poco a por las de peaje jejejejejejeje.

 

Se me olvidaba : las fotos muy guapas y todos vosotros tambien.

 

Repito, muy bien por los preruteros y por supuesto contar conmigo así que: ¡¡¡ Me apunten !!!, ... por favor.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Oscar como se va estirando el motorcito (y el aire de culo). Por lo de la cabeza no te preocupes que me ha puesto mi mujer un velcro para no perder la cabeza, y si veo que algun dia la pierdo pues un par de tornillitos mas, total ya tengo 6.

Yo ya cuento contigo para la siguiente. Esto es un vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Efectivamente, pueden llamarte la atención, incluso sancionarte por estacionar en una presa, a no ser que haya un aparcamiento habilitado a tal fin, pero por andar un poco no nos va a pasar nada. Y así estiramos las piernas.

 

Que vengan como panteras a echarte o no depende la de suerte que tengas, hay guardas y vigilantes excesivamente celosos para estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Atazar arriba hay un mirador grandisimo e incluso da vertigo y se ve toda la pres .Creo recordar que hay una parte que es transparente

 

¿ Me lo vas a decir a mí ?

 

Fué parada obligatoria en la 1ª ruta que organicé y la que nos hizo reducir la ruta porque se nos echaba el tiempo de la comida encima, debido al refrigerio que nos zampamos entre otros, Fernando, Fede, Pedro , Belén, José Antonio Calvo y yo mismo. Qué rico estaba el queso que compró Fernando en la ruta de La presa de la Pinara...je, je, je...

 

Podéis ver la ruta en http://www.forokymco.es/index.php/117-kedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/45275-ruta-dia-14-por-la-zona-de-el-casar-torrelaguna-el-atazar?limit=15&start=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entendia que no se podía parar

 

Pero donde no se puede parar es en la presa pero en cualquiera de los 2 miradores que hay, sí que se puede. De hecho para eso están...je, je, je... Y en el mirador de arriba es donde están hechas las fotos que figuran en el enlace que he puesto en el post anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado hacer mañana la parte de la ruta que añadí para el regreso para ver que tal está. También quiero acercarme a Montejo de La Sierra y a La Hiruela a ver algunos restaurantes para ver que tal son y ver si proponen algo. Seguramente me lleve la cámara y me acerque de nuevo al mirador a hacer unas fotillo que merece la pena...

 

PD.: Mirando la previsión del tiempo para mañana hay entre un 75 y un 80% de lluvia por la zona donde quiero ir... Si me encuentro con ganas, igual lo hago de todas formas...je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado hacer mañana la parte de la ruta que añadí para el regreso para ver que tal está. También quiero acercarme a Montejo de La Sierra y a La Hiruela a ver algunos restaurantes para ver que tal son y ver si proponen algo. Seguramente me lleve la cámara y me acerque de nuevo al mirador a hacer unas fotillo que merece la pena...

 

PD.: Mirando la previsión del tiempo para mañana hay entre un 75 y un 80% de lluvia por la zona donde quiero ir... Si me encuentro con ganas, igual lo hago de todas formas...je, je, je...

 

Eres un valiente, me gustaria acompañarte pero seguramente vaya a ver a mis padres al pueblo, ya me gustaria ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he animado a pesar de que el día no estaba demasiado libre de nubes... De hecho me ha llovido varias veces pero no ha sido mucho tiempo y ha sido en la sierra. Incluso creo que me ha granizadao pero un granizo muy pequeño...

 

La zona de regreso por la otra presa está bien, porque el firme es bueno y hay bastantes curvas por lo que se puede incluir en la ruta. Luego veré de hacerlo.

 

Al final he visto varios restaurantes pero no he hablado con nadie porque era demasiado pronto..Pero como tengo los teléfonos ya llamaré para preguntar..

 

Y ahora os pongo una fotos que he hecho..

 

Embalse de El Atazar pasado El Berrueco

 

post-1723-15066645143689_thumb.jpg

 

En el mirador del otro día

 

post-1723-15066645144307_thumb.jpg

 

¿ Adivinais por donde va el riachuelo ?

 

post-1723-15066645144831_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotos están retocadas con "Fotochop" porque habían salido demasiado oscuras.

 

Como muestra os pongo una foto sin retocar y luego retocada.

 

 

post-1723-15066645146756_thumb.jpg

 

 

post-1723-15066645147305_thumb.jpg

 

Además os suboesta otra del aparcamiento del Puerto de la Puebla

 

post-1723-15066645147796_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he animado a pesar de que el día no estaba demasiado libre de nubes... De hecho me ha llovido varias veces pero no ha sido mucho tiempo y ha sido en la sierra. Incluso creo que me ha granizadao pero un granizo muy pequeño...

 

La zona de regreso por la otra presa está bien, porque el firme es bueno y hay bastantes curvas por lo que se puede incluir en la ruta. Luego veré de hacerlo.

 

Al final he visto varios restaurantes pero no he hablado con nadie porque era demasiado pronto..Pero como tengo los teléfonos ya llamaré para preguntar..

 

Y ahora os pongo una fotos que he hecho..

 

 

Es que es precioso

 

Ese es mi chico :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...