Saltar al contenido

Ruta en zona centro ( Sierra Norte de Madrid - Sierra Pobre ) - 24 de Junio


Publicaciones recomendadas

Invitado FerDevil

Buenas tardes, si no hay ningún contratiempo contar conmigo, bocatas, coca-cola y buena compañia, la vuestra.

FerDevil

:motero :demonio

 

 

CON TU PERMISO JMLF LO HE APUNTADO NO SE FUERA A PERDER EL POST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se ha hecho alguna actualización en el foro?

 

Lo digo porque no me deja editar el primer post, siendo yo el creador....

Además está incompleto, porque falta terminar de poner la ruta y poner el enlace a la misma, evitando la carretera de Robledillo de la Jara a Puebla de la Sierra, para evitar daños colaterales en la espalda de AntonioJosé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último mensaje, tampoco lo puedo editar, porque no me sale el botón para poder hacerlo..

 

No Jmlf no se ha hecho nada. Lo haces desde pc o famoso talpatac?

 

si no puedes editar, hasta que vean que pasa mandame lo que quieras que te lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no, ..... ¡ay! parad, por favor ... :colleja

 

Lamento anunciar mi descuelgue, este finde no podrá ser.

Compromiso familiar o sino me encuentro con la maleta en la puerta :lol::lol::lol:

 

Espero que lo paséis bien (esto lo doy por hecho) y tened cuidadito por esos lares ... que ni el llanero solitario se atreve a pasar.

 

Hasta la siguiente. Saludos

 

 

Con tupermiso JML anoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último mensaje, tampoco lo puedo editar, porque no me sale el botón para poder hacerlo..

 

No Jmlf no se ha hecho nada. Lo haces desde pc o famoso talpatac?

 

si no puedes editar, hasta que vean que pasa mandame lo que quieras que te lo hago

 

Estoy en el PC de la oficina... Pero otras veces si que he podido editar... No sé porqué será.

Esta tarde, cuando llegue a casa lo intentaré desde allí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último mensaje, tampoco lo puedo editar, porque no me sale el botón para poder hacerlo..

 

No Jmlf no se ha hecho nada. Lo haces desde pc o famoso talpatac?

 

si no puedes editar, hasta que vean que pasa mandame lo que quieras que te lo hago

 

Estoy en el PC de la oficina... Pero otras veces si que he podido editar... No sé porqué será.

Esta tarde, cuando llegue a casa lo intentaré desde allí..

 

 

Creo que ya está arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Se acerca el gran momento, vamos de picnic, pero tengo una pregunta ¿cada uno lleva su bocata y bebida? o todos llevamos algo para compartirlo y zamparnoslo alli?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a llevar una empanada que es para 12 raciones.. Se corta más pequeñito y sale para más gente... Si quieres llevate un bocata no demasiado grande y algo para picar o compartir...

En cuanto a bebida, yo pienso llevar una nevera de 15 litros con hielos y algo de bebida. Si alguien quiere se puede incorporar su bebidda a la nevera...

 

Por cierto, no creo que vaya a poder subir el ficherito con la ruta para el Tom Tom, porque el programa estaba en el PC cuya placa base murió el otro día...

Voy a ver si me puedo bajar de nuevo el programa e intento hacer la ruta....pero no aseguro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué hora y en qué punto nos juntaríamos todos? Y, a qué hora se ha quedado en Plaza Castilla? Los de Madrid Sur vamos a quedar antes en algún lado para subir juntos a Plaza Castilla?

 

Roby, el punto de salida es las 10h00 de la Plaza Castilla.

El punto de encuentro sería en Talamanca de Jarama sobre las 10h45 más o menos..

En este punto es donde me incotporaré yo, que soy el organizador de la ruta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra

Yo tambíen me apunto!! Voy con una amiga en la SD125, saldríamos con vosotros desde Plaza de Castilla, pero luego nos quedaríamos en Puebla de la Sierra a la hora de la comida, porque a las 17:00 he reservado para el Hayedo de Montejo y hay que estar mínimo una hora antes para recoger el pase.

 

1 abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te moleste si esta cerrado esperare alli

¿en esa rotonda es la que sale la carretera para valdepielagos?

 

Exacto, en esa rotondao girando a la derecha se va a Valdepiélagos...

 

Estaba pensando que quizás fuera mejor, para los que quereis ir a Talamanca directamente, quedar en El Casar, en el Bar que hay enfrente de la gasolinera a las 10h00 y desayunar tranquilamente. Una vez desayunado nos iriamos a Talamanca, que son unos 15 minutos más o menos y así conoceis las curvas que hay pasada mi urbanización y que tanto me gustan a mí...je, je, je...

 

¿ Qué opinais ?

 

Yo me apunto a lo de quedar en el Casar o en Talamanca. No me apetece meterme en Madrid para después desandar el camino.

 

Por cierto, Fede va a llevarnos las gorras y camisetas a los que vamos?

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te moleste si esta cerrado esperare alli

¿en esa rotonda es la que sale la carretera para valdepielagos?

 

Exacto, en esa rotondao girando a la derecha se va a Valdepiélagos...

 

Estaba pensando que quizás fuera mejor, para los que quereis ir a Talamanca directamente, quedar en El Casar, en el Bar que hay enfrente de la gasolinera a las 10h00 y desayunar tranquilamente. Una vez desayunado nos iriamos a Talamanca, que son unos 15 minutos más o menos y así conoceis las curvas que hay pasada mi urbanización y que tanto me gustan a mí...je, je, je...

 

¿ Qué opinais ?

 

Yo me apunto a lo de quedar en el Casar o en Talamanca. No me apetece meterme en Madrid para después desandar el camino.

 

Por cierto, Fede va a llevarnos las gorras y camisetas a los que vamos?

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Fede no va a venir porque le toca hacer de camarero en su asociación porque están de fiestas...

 

Respecto a quedar en El Casar, no hay problema.. Sería a las 10h00 en el bar que hay enfrente de la gasolinera en la N-320. A la derecha si se viene desde Alcalá de Henares... Si quieres ponte en contacto con alguien del grupo que viene hasta aquí, que han quedado para venir todos juntitos desde Torrejón, creo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Siento deciros que esta vez no voy a poder ir, pero no por mí, sino por la moto. Ya no aguanta más, cuando la saco a carretera no pasa de 70/80 en cuanto hay un pelín de repecho. Hasta el día 5 de julio no me han dado hora en Bascones para la revisión y cambio de rodillos, que tienen que estar planos ya. No quiero ser una rémora para vosotros, además a mí tampoco me gusta ir así con la moto, no es agradable ir a 80 por carretera, con el peligro que tiene también. Fijaros, ayer, para subir del Plenilunio a Arturo Soria tuve que ir por la calle Alcalá para no coger la A2 así que os hacéis una idea de cómo está la moto. Los de Bascones me han dicho que con los rodillos nuevos irá como un tiro otra vez y que demasiado los he estirado.

En cualquier caso, y como ya os he comentado otras veces, me sigo arrepintiendo de haber cambiado el variador.

En fin, para la próxima me imagino que ya podré "estar a la altura".

Un saludo y perdonad. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos quedado unos cuantos a las 9.15 en lla gasolinera del parque corredor en torrejon.

visano

 

 

 

 

 

 

 

 

No te moleste si esta cerrado esperare alli

¿en esa rotonda es la que sale la carretera para valdepielagos?

 

Exacto, en esa rotondao girando a la derecha se va a Valdepiélagos...

 

Estaba pensando que quizás fuera mejor, para los que quereis ir a Talamanca directamente, quedar en El Casar, en el Bar que hay enfrente de la gasolinera a las 10h00 y desayunar tranquilamente. Una vez desayunado nos iriamos a Talamanca, que son unos 15 minutos más o menos y así conoceis las curvas que hay pasada mi urbanización y que tanto me gustan a mí...je, je, je...

 

¿ Qué opinais ?

 

Yo me apunto a lo de quedar en el Casar o en Talamanca. No me apetece meterme en Madrid para después desandar el camino.

 

Por cierto, Fede va a llevarnos las gorras y camisetas a los que vamos?

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Fede no va a venir porque le toca hacer de camarero en su asociación porque están de fiestas...

 

Respecto a quedar en El Casar, no hay problema.. Sería a las 10h00 en el bar que hay enfrente de la gasolinera en la N-320. A la derecha si se viene desde Alcalá de Henares... Si quieres ponte en contacto con alguien del grupo que viene hasta aquí, que han quedado para venir todos juntitos desde Torrejón, creo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos quedado unos cuantos a las 9.15 en lla gasolinera del parque corredor en torrejon.

visano

 

 

 

 

 

 

 

 

No te moleste si esta cerrado esperare alli

¿en esa rotonda es la que sale la carretera para valdepielagos?

 

Exacto, en esa rotondao girando a la derecha se va a Valdepiélagos...

 

Estaba pensando que quizás fuera mejor, para los que quereis ir a Talamanca directamente, quedar en El Casar, en el Bar que hay enfrente de la gasolinera a las 10h00 y desayunar tranquilamente. Una vez desayunado nos iriamos a Talamanca, que son unos 15 minutos más o menos y así conoceis las curvas que hay pasada mi urbanización y que tanto me gustan a mí...je, je, je...

 

¿ Qué opinais ?

 

Yo me apunto a lo de quedar en el Casar o en Talamanca. No me apetece meterme en Madrid para después desandar el camino.

 

Por cierto, Fede va a llevarnos las gorras y camisetas a los que vamos?

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Fede no va a venir porque le toca hacer de camarero en su asociación porque están de fiestas...

 

Respecto a quedar en El Casar, no hay problema.. Sería a las 10h00 en el bar que hay enfrente de la gasolinera en la N-320. A la derecha si se viene desde Alcalá de Henares... Si quieres ponte en contacto con alguien del grupo que viene hasta aquí, que han quedado para venir todos juntitos desde Torrejón, creo que era.

 

Allí estaré :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TODAVIA NO ES TARDE... ¿Me puedo apuntar? Perdonar el llegar en último momento pero dependía de terceros. Ya una vez liberado de toda culpa, jejeje, ME APUNTO si me dejáis.

 

Vivo en Barajas, por lo cual no´se donde será mi mejor punto de encuentro ¿Me echáis una mano por favor?

 

Un abrazo y hasta mañana si queréis. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JEPP

 

Por supuesto que puedes venir con nosotros aunque te apuntes tarde..

 

En tu caso creo que es mejor que vayas a las 9h15 a la gasolinera que hay en el parque corredor en Torrejón, que es de donde sale un grupo con dirección a El Casar donde se reunirán conmigo para más tarde ir al encuentro del resto del grupo a Talamanca de Jarama..

 

Cuantos más seamos mejor...

 

Te apunto en la lista.

 

PD.:: Ha pasado una cosa muy curiosa,. Ya había puesto este meensaje y cundo le he querido editar para modificar un cosa ha desaparecido y he tenido que volver a ponerle.. Se ve que como en el último mensaje te salen los botones Editar y Eliminar, debo haberle borrado,,, :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...