Saltar al contenido

Ruta en zona centro ( Sierra Norte de Madrid - Sierra Pobre ) - 24 de Junio


Publicaciones recomendadas

Pues mirad, estoy pensando que como son dos semanas consecutivas de festejos (lo digo por la barbacoa del día 17) y por aquello de seguir conservando el matrimonio, mejor elijo ir a esta porque prefiero hacer más kilómetros. Pues eso, que contéis conmigo para el día 24.

De todas formas, creo que ha dicho Fede no sé qué de poner copas y cervezas gratis ese día. Igual habría que ir a verle,,,,,,,,,,,, sólo por saludarle, ehhh?? :lol:

 

Salu 2. :adios

 

NOTA : Paloma, que bueno lo del salmorejo, te ha quedado bordado. Pero sigo prefiriendo la primera frase, es más genuina. La otra es como la Fabada Litoral, está bien, pero no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si alguien tiene una neverita de esas que se conecta y tenemos otro que tiene hecha la salida de los bornes de la batería al baúl, le desconectamos las luces y conectamos la neverita... :lol::lol::lol::lol:

 

No creais que no he pensado muchas veces hacer una ñapa y convertir el baul en neverita para el verano... :lol::lol::lol:

 

Habrá que buscar algún sitio para comprar bebidas..

 

Yo, como la semana anterior es la 1ª Comunión de mi hija, vamos a comprar un par de neveras portátiles de esas que se recargan con hielo. Haré la prueba para ver si se puede enganchar bien al asiento con las redecillas que compré hace unos meses e igual se soluciona el problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy viendo o he entendido en esta kedada parece ser que hay dos opciones a la hora de la comida: :o

 

- A hoy, todavía no está muy claro si comemos en restaurante :( . ¿ Pero cual ?. ¿ Será tan bueno como el que disfrutamos en El Tiemblo ? ( el que no se puso " morao" es porque no quiso jejejejejeje ) :P

 

- La otra posibilidad sería llevar cada uno "su banquete particular " o sea, la tartera, tortilla de patatas, pimientitos, La Casera y a zampar,como en los años 60, con el mantelito de cuadros y las hormigas jajajajaja :shock: :loco . Alguien ha dicho que sabe de un sitio majete con mesas y bancos de piedra o madera. :okey

 

Pues para esta opción, si resulta elegida, puedo ofrecer a los compañeretes del Foro esto. :banana Solamente tengo las tres que se ven en las fotos y ojalá tuviera más pero seguro que le vendrá bien a alguien, basta con decirmelo y las llevaré a la salida de la kedada para dejarselas a los interesados y que puedan llevar fresquito el bebercio o la merluza y lenguado congelados :contentisim . Las tres disponen tambien de cinta bandolera para comodidad de transporte :silbando .

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

- NEVERA PEQUEÑA, CON DOS PLACAS DE HIELO. CAPACIDAD 3 LATAS DE COCA-COLA

 

post-2703-1506664569912_thumb.jpg

 

- LA MISMA NEVERA PEQUEÑA

 

post-2703-15066645699836_thumb.jpg

 

- NEVERA MEDIANA, CON DOS PLACAS DE HIELO. CAPACIDAD 5 LATAS DE COCA-COLA

 

post-2703-15066645700435_thumb.jpg

 

- LA MISMA NEVERA MEDIANA

 

post-2703-15066645701086_thumb.jpg

 

- NEVERA GRANDE, CON DOS PLACAS DE HIELO. CAPACIDAD 6 LATAS DE COCA-COLA

 

post-2703-15066645701893_thumb.jpg

 

- LA MISMA NEVERA GRANDE

 

post-2703-15066645702502_thumb.jpg

 

- LAS TRES NEVERAS JUNTAS

 

post-2703-15066645703066_thumb.jpg

 

- LAS MISMAS NEVERAS CON SUS PLACAS DE HIELO RESPECTIVAS SOBRE CADA UNA DE ELLAS

 

post-2703-15066645703634_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que te dejamos Roby.

 

Aquí, todo el mundo es bien recibido..

 

Te apunto en la lista..

 

 

Rody te tengo que regañar, no te has leido las normas.

 

"No se discriminará a nadie por el tipo de moto....."

:colleja te la has ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy viendo o he entendido en esta kedada parece ser que hay dos opciones a la hora de la comida: :o

 

- A hoy, todavía no está muy claro si comemos en restaurante :( . ¿ Pero cual ?. ¿ Será tan bueno como el que disfrutamos en El Tiemblo ? ( el que no se puso " morao" es porque no quiso jejejejejeje ) :P

 

- La otra posibilidad sería llevar cada uno "su banquete particular " o sea, la tartera, tortilla de patatas, pimientitos, La Casera y a zampar,como en los años 60, con el mantelito de cuadros y las hormigas jajajajaja :shock: :loco . Alguien ha dicho que sabe de un sitio majete con mesas y bancos de piedra o madera. :okey

 

Pues para esta opción, si resulta elegida, puedo ofrecer a los compañeretes del Foro esto. :banana Solamente tengo las tres que se ven en las fotos y ojalá tuviera más pero seguro que le vendrá bien a alguien, basta con decirmelo y las llevaré a la salida de la kedada para dejarselas a los interesados y que puedan llevar fresquito el bebercio o la merluza y lenguado congelados :contentisim . Las tres disponen tambien de cinta bandolera para comodidad de transporte :silbando .

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

- NEVERA PEQUEÑA, CON DOS PLACAS DE HIELO. CAPACIDAD 3 LATAS DE COCA-COLA

 

[attachment=11961]200.jpg[/attachment]

 

- LA MISMA NEVERA PEQUEÑA

 

[attachment=11962]200A.jpg[/attachment]

 

- NEVERA MEDIANA, CON DOS PLACAS DE HIELO. CAPACIDAD 5 LATAS DE COCA-COLA

 

[attachment=11963]200B.jpg[/attachment]

 

- LA MISMA NEVERA MEDIANA

 

[attachment=11964]200C.jpg[/attachment]

 

- NEVERA GRANDE, CON DOS PLACAS DE HIELO. CAPACIDAD 6 LATAS DE COCA-COLA

 

[attachment=11965]200D.jpg[/attachment]

 

- LA MISMA NEVERA GRANDE

 

[attachment=11966]200E.jpg[/attachment]

 

- LAS TRES NEVERAS JUNTAS

 

[attachment=11967]200F.jpg[/attachment]

 

- LAS MISMAS NEVERAS CON SUS PLACAS DE HIELO RESPECTIVAS SOBRE CADA UNA DE ELLAS

 

[attachment=11969]200G.jpg[/attachment]

 

Bonitas neveras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan 16 días para esta kedada tan maja y tengo tres preguntillas :

 

- ¿ Se sabe algo de lo que se va a hacer a la hora de la comida ?.

¿ Restaurante, Tasca o Mantelito a cuadros con hormigas y Casera ?.

 

- En el primer mensaje de todos se habla de dos posibles rutas a seguir. ¿ Cual es la definitiva ?

 

- ¿ Por fin, de donde sale la Kedada y hora ?

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan 16 días para esta kedada tan maja y tengo tres preguntillas :

 

- ¿ Se sabe algo de lo que se va a hacer a la hora de la comida ?.

¿ Restaurante, Tasca o Mantelito a cuadros con hormigas y Casera ?.

 

- En el primer mensaje de todos se habla de dos posibles rutas a seguir. ¿ Cual es la definitiva ?

 

- ¿ Por fin, de donde sale la Kedada y hora ?

 

Saludetes :adios

ju52

 

Hola Oscar,

 

De momento somos unos cuantos los que nos hemos "retratado" y pensamos que podemos comer un bocata o similar en cualquier parque de la zona... Llevar unas neveritas con las bebidas frías y hacer unas risas todos juntos que es de lo que se trata... Además así nos sale más barato...ja, ja, ja...

Hay que mirar la economía que mi hija hace mañana la 1ª Comunión y aunqie la vamos a celebrar en casa no deja de ser una pasta...

 

En cuanto a la ruta, sería la opción de la ruta alternativa para hacer un tramo diferente al de la ida... aunqie esta zona se presta a cambios multiple, pero creo que será mejor especificar una ruta copncreta que decidir sobre la marcha... Así que la Ruta alternativa de la 1ª página...Es decir,

 

Ruta alternativa : g.co/maps/z45mb

 

En cuanto al inicio de ruta y hora, el primer pintp de encuentro sería la Plaza de Castilla a las 10h00 con los depósitos de la moto llenos y los personales vacíos...je, je, je..

El 2ª punto de encuentro sería en Talamanca de Jarama a las 10h45, donde quedamos en la ruta de Majaelrayo... Como va gente que fué a esa quedad no tienen que preocuparte, pero "porsi" es en la 2ª rotondo de Talamanca... Ahí es donde ya me incorporaría a la ruta y ya haría de guía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan 16 días para esta kedada tan maja y tengo tres preguntillas :

 

- ¿ Se sabe algo de lo que se va a hacer a la hora de la comida ?.

¿ Restaurante, Tasca o Mantelito a cuadros con hormigas y Casera ?.

 

- En el primer mensaje de todos se habla de dos posibles rutas a seguir. ¿ Cual es la definitiva ?

 

- ¿ Por fin, de donde sale la Kedada y hora ?

 

Saludetes :adios

ju52

Oscar si quieres quedamos y vamos juntos a Talamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi hermano tambien iremos directos a Talamanca, lo que no se Jose es exactamente donde quedasteis la ultima vez

 

Si se viene desde Fuente El Saz, sería en la segunda rotonda, girando a la derecha y metiéndose en el lateral nada más girar... De todas formas, lo normal será que yo ya esté presente... Como referencia podeis tener que en esa misma rotonda a la izquierda hay un Restaurante..

 

Eso sí, confirmar que vais a Talamanca para ponerlo en la lista de la 1ª página para que no os esperen los que vayan a la Plaza Castilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a llevar un tuper con salmorejo para untar en el bocata si al final lo hacemos así

 

Pues ahora en los famosos sandwiches de Rodilla hay uno de Salmorejo...

 

Ves Paloma, como te dije que no lo comentaras que nos iban a pisar la idea.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi hermano tambien iremos directos a Talamanca, lo que no se Jose es exactamente donde quedasteis la ultima vez

 

Si se viene desde Fuente El Saz, sería en la segunda rotonda, girando a la derecha y metiéndose en el lateral nada más girar... De todas formas, lo normal será que yo ya esté presente... Como referencia podeis tener que en esa misma rotonda a la izquierda hay un Restaurante..

 

Eso sí, confirmar que vais a Talamanca para ponerlo en la lista de la 1ª página para que no os esperen los que vayan a la Plaza Castilla..

 

A mi y a Felix confirmados para ir directos a Talamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje Muy Importante :

 

Bueno he pensado , que a los nuevos que se apunten a esta kedada se les puede dar unas pequeñas recomendaciones para que no se sorprendan con las situaciones extrañas con las que pueden enfrentarse y como dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, pues aquí vereis :

 

- Por el camino os cruzareis con moteros terribles. Consejo: Mejor saludarles

 

post-2703-15066645805964_thumb.jpg

 

- A la hora de la comida es muy posible encontrarse con agradables vecinos. Consejo: Mejor saludarles

 

post-2703-15066645806573_thumb.jpg

 

- Aunque en algún momento muestren mal humor. Consejo: Mejor saludarles

 

post-2703-15066645806971_thumb.jpg

 

- Si además van acompañados de perro. Consejo: Mejor saludarles

 

post-2703-1506664580736_thumb.jpg

 

- Si el perro es travieso . Consejo: Mejor saludarles

 

post-2703-15066645807785_thumb.jpg

 

- Si llevais neverita. Consejo: Mirar antes para que se utilizó anteriormente

 

post-2703-1506664580822_thumb.jpg

 

- Antes de sentaros ... Consejo: Mirar con quien os sentais

 

post-2703-1506664580884_thumb.jpg

 

- Antes de abrir la neverita ... Consejo: Pregúntate si estás seguro de lo que te vas a encontrar

 

post-2703-15066645809195_thumb.jpg

 

Faltan todavía algunos consejos. Como no caben en este mensaje, continuaremos en el próximo.

 

Ya sabeis ... : Pase lo que pase : ¡¡ Mejor saludarles !!!

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya faltan menos consejillos, deseo no aburriros mucho :

 

- Seguro que cuando esteis comiendo vendran a acompañaros: palomitas, pajaritos, hormiguitas, ... . Consejo: Ser ecologicos y no llenar el campo de cadáveres, eso sólo para el Campo Santo

 

post-2703-15066645809705_thumb.jpg

 

- Mucho ojo con los huevos. El calor les asusta mucho y te pueden provocar una cagalera que te cagas. Consejo : A ser posible pasa de ellos

 

post-2703-15066645810254_thumb.jpg

 

- Al sentarte tambien te puedes encontrar con plantas de muy mala leche . Consejo : Vuelve a mirar donde pones el culete

 

post-2703-15066645810775_thumb.jpg

 

- Si estás comiendo y ves a un cerdo comiendo como un cerdo. Consejo : Mejor saludarle

 

post-2703-15066645811367_thumb.jpg

 

- O si tienes a la tía Paca, más o menos cerca . Consejo : Mejor saludarle

 

post-2703-15066645812009_thumb.jpg

 

- O si ves a mis primas Angustias y Sisita . Consejo : No te hagas vegetariano, mejor saludarlas

 

post-2703-15066645812544_thumb.jpg

 

 

- O a mi otra prima Sisebuta ... Consejo: Ni p*to caso. Mejor saludarla

 

post-2703-15066645813099_thumb.jpg

 

 

Bueno, pues con esto ya me acuesto tranquilo sabiendo que he hecho una gran labor de enseñar al que no sabe jajajajajajajajajajaja :P:P:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado un pequeño susto, porque mi suegro cumple años el día 24 de Junio, y decían de celebrarlo ese día... çYo he comentado que llevo más de 1 mes organizando esta kedada y me han dicho que lo mejor sería celebrarlo el sábado 23... pero vamos... a pesar de que se lo he comentado mil veces a mi mujer, parece que por un oído le entra y por el otro le sale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...