Saltar al contenido

Ruta en zona centro ( Sierra Norte de Madrid - Sierra Pobre ) - 24 de Junio


Publicaciones recomendadas

La Ruta es muy buena pero hay una pega :

 

La carretera M-130 que va de Robledillo de la Jara a Puebla de la Sierra tiene un asfalto bastante malo ( la culpa la tiene las heladas en pleno invierno ) y en algunos tramos hay agujeros que cabe hasta un buey y se pasa bastante mal. Hay que ir con bastante cuidadín.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté en un post anterior Oscar, ese tramo es lo peor del camino porque está bastante parcheada y además tiene unos cuanto baches. Eso sí, yendo despacio y con cuidado podemos circular. De hecho ya hemos hecho ese tramo 3 personas del foro...je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más para la saca ...

 

¿Quién actualiza la lista?

 

Ponme el Nick bien guapo, que no se diga :lol::lol::lol:

 

A tocar rodilla se ha dicho :mrgreen:

 

Saludos pa' todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si aprendemos a decir las bosas bien, alvaro...je, je, je

 

 

A ver si aprendemos a usar el teclado del ordenador :lol::lol::lol::lol:

 

Ah.... pero no se dice "bosas" .... ja, ja, ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se lo comento, aunque hace muy poquito fueron por la zona. De hecho fué el día en el que nosotros fuimos a Avila.

Quedaron en La Plaza de Toros de las Ventas, donde se encontraron con Goiko y con Antonio Cuadra, a los que les preguntaron que si eran de Gran Dink...je, je, je...

 

A ver si este fin de semana puedo llamara a los restaurantes a ver que precios nos pueden dar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El único problema que le veo yo a la ruta sería en cuanto a comer en restaurante, porque si ahora somos 18 y los restaurantes de la zona no son muy grandes, en cuanto se animen unos cuantos más no cabemos...

 

Voy a revisar mis notas sobre los restaurantes para ver las capacidades que ponen en sus páginas, pero de los que yo ví, creo que sólo habían 2 que pudieran albergar a bastante gente. Si no me equivoco eran El Molino en El Berrueco y La Hontanilla en Montejo de la Sierra. Los demás eran más bien pequeños...

 

De todas formas, siempre podemos comprar unas empanadas, embutido, pan y hacer unos bocatas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo al final, estamos en plenas fiestas de San Juan, asi que imposible, tengo que currar gratis, poniendo cervezas, cubatas, o lo que sea.

 

Mientras no te bebas una a la vez que pones otra, todo irá bien.. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto al bocata, no hay problema alguno. Lo que nos importa es salir con vosotros. La comida da igual. Nos sentamos por ahí con las navajillas, el pan, choricete y un refresco, y a reír y contarnos cosillas.

 

Es la alegría de salir juntos.

 

Oye, voy a poner esta kedada en el club Daelim, por si se quieren venir con nosotros. Cuantos más, más risa, jeje.

 

Vale, Enrique.. Cuantos más seamos mejor..

 

En Grand Dink ya lo puse hace unas semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a llevar un tuper con salmorejo para untar en el bocata si al final lo hacemos así

 

 

 

que poco fino me ha quedado

mejor me voy a llevar una crema de tomate al aroma de oliva para impregnar el emparedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo no puedo al final, estamos en plenas fiestas de San Juan, asi que imposible, tengo que currar gratis, poniendo cervezas, cubatas, o lo que sea.

 

Mientras no te bebas una a la vez que pones otra, todo irá bien.. :lol::lol::lol:

eso no puedo prometerlo, pero no conduciré

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...