Saltar al contenido

Ruta en zona centro ( Sierra Norte de Madrid - Sierra Pobre ) - 24 de Junio


Publicaciones recomendadas

Pues eso, creo que fué AntonioJosé el que habló de la ruta hacia Puebla de la Sierra en otro post. Como yo la hice hace mucho tiempo en coche y me gustó mucho y, además, es una de las que tenía pendientes con la moto, pues la propongo, en principio para el 17 de Junio o posteriormente ( El 9 de Junio , tiene la 1ª Comunión mi hija ). Como el 17 de Junio, tenemos la barbacoa en El Pardo, posponemos esta para el día 24 de Junio. ( Título del Post cambiado )

 

La ruta ha cambiado para evitar problemas a AntonioJose que tienes sus “problemillas” en la espalda y no podría hacer el camino entre Robledillo de la Jara y Puebla de la Sierra. En Puebla de la Sierra vi un parque con mesas donde se podría comer. También podemos bajar al mirador que ya vimos Enrique (kkikem), Félix (Gearbox) y yo, pues merece la pena y son sólo 9 Km…

Sin paradas desde el inicio de la ruta se llegaría a Puebla de la Sierra sobre las 12h45 más o menos, pero como habrán retrasos y paradas, pues podríamos comer entre las 13h30 y las 14h00… lo que es buena hora para hacerlos…

 

Los puntos de inicio e intermedio, seguirían siendo los mismos.

Punto de inicio : Plaza de Castilla

Punto intermedio: Talamanca de Jarama ( los que queráis venir a este punto, creo que podíamos quedar a las 10h00 en El Casar, enfrente de la gasolinera en la N-320, pues seguro que está abierto, y luego tardaríamos 15 minutos en llegar, además de poder realizar un tramo con curvas muy interesantes.. )

 

Como ya sabréis la mayoría, vamos a comer de bocatas, empanadas, etc… Ya depende de lo que se lleve cada uno. Yo intentaré llevar una nevera de 15l con hiellos y algo de bebidas…

 

Los pueblos de paso serían los siguientes :

 

[table]

[tr][td] Pueblo [/td][td] Kilómetros [/td] [td] Tiempo[/td][/tr]

[tr][td] Plaza de Castilla [/td][td] 41.1 Km [/td] [td] 40 m[/td][/tr]

[tr][td] Talamanca de Jarama [/td][td] 6.1 Km [/td] [td] 9 m[/td][/tr]

[tr][td] El Espartal [/td][td] 5.0 Km [/td] [td] 7 m[/td][/tr]

[tr][td] El Vellón [/td][td] 11.4 Km [/td] [td] 17 m[/td][/tr]

[tr][td] Torrelaguna [/td][td] 5.9 Km [/td] [td] 9 m[/td][/tr]

[tr][td] Patones [/td][td] 12.8 Km [/td] [td] 13 m[/td][/tr]

[tr][td] M-133 [/td][td] 14.4 Km [/td] [td] 16 m[/td][/tr]

[tr][td] El Berrueco [/td][td] 8.7 Km [/td] [td] 10 m[/td][/tr]

[tr][td] Manjiron [/td][td] 3.8 Km [/td] [td] 4 m[/td][/tr]

[tr][td] Presa de Puentes Viejas [/td][td] 3.2 Km [/td] [td] 5 m[/td][/tr]

[tr][td] Paredes de Buitrago [/td][td] 5.4 Km [/td] [td] 7 m[/td][/tr]

[tr][td] Prádena del Rincón [/td][td] 2.2 Km [/td] [td] 3 m[/td][/tr]

[tr][td] Montejo de la Sierra [/td][td] 19.0 Km [/td] [td] 26 m[/td][/tr] ( 2h46m - 139 Km )

[tr][td] Puebla de la Sierra [/td][td] 18.5 Km [/td] [td] 24 m[/td][/tr]

[tr][td] Prádena del Rincón [/td][td] 5.4 Km [/td] [td] 7 m[/td][/tr]

[tr][td] Paredes de Buitrago [/td][td] 2.2 Km [/td] [td] 4 m[/td][/tr]

[tr][td] Puentes Viejas [/td][td] 3.9 Km [/td] [td] 6 m[/td][/tr]

[tr][td] Berzosa del Lozoya [/td][td] 3.3 Km [/td] [td] 4 m[/td][/tr]

[tr][td] Robledillo de la Jara [/td][td] 14.0 Km [/td] [td] 16 m[/td][/tr]

[tr][td] El Berrueco [/td][td] 23.7 Km [/td] [td] 28 m[/td][/tr]

[tr][td] Talamanca de Jarama [/td][td] [/td] [td] [/td][/tr]

[tr][td] Total ruta [/td][td] 210.6 Km [/td] [td] 4 h 15 m [/td][/tr]

 

[/table]

 

Enlace a la ruta : http://maps.google.es/maps?saddr=Plaza+de+Castilla,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&daddr=Talamanca+de+Jarama+to:El+Espartal,+El+Vell%C3%B3n+to:El+Vell%C3%B3n+to:Torrelaguna+to:Patones+de+Abajo+to:M-133+to:El+Berrueco+to:Manjir%C3%B3n,+Puentes+Viejas+to:Presa+de+Puentes+Viejas,+Puentes+Viejas+to:Paredes+de+Buitrago,+Puentes+Viejas+to:Pr%C3%A1dena+del+Rinc%C3%B3n+to:Montejo+de+la+Sierra+to:Puebla+de+la+Sierra+to:Pr%C3%A1dena+del+Rinc%C3%B3n+to:Paredes+de+Buitrago,+Puentes+Viejas+to:Puentes+Viejas+to:Berzosa+del+Lozoya+to:Robledillo+de+la+Jara+to:El+Berrueco+to:Talamanca+de+Jarama&hl=es&ie=UTF8&sll=40.76475,-3.56624&sspn=0.656312,1.377411&geocode=FdR0aQId_bTH_ykX44nlEClCDTG5zgyrmN2VzQ%3BFX6_bQIdZGTK_yn9YKl2-cVDDTF7CfpkHg4t7A%3BFREWbgIdMQnK_ynx0z62psVDDTEgOc909kADCg%3BFVEKbgIdrlfJ_yn9ix4nFcVDDTEw4Uy-80ADBA%3BFcz7bgIdyAHK_ym1UwD4YsNDDTEg4Ey-80ADBA%3BFbFobwIdStLK_ynZSNu2lcFDDTGA3Uy-80ADBA%3BFTQfcAId693K_w%3BFYAccAIdyrzJ_ylTctx-nsJDDTFz_7xOk305zQ%3BFTMRcQIdbVLJ_ykt2RahGOZDDTHgPM909kADCg%3BFf53cQId43rJ_ymDTMm8Ue9DDTF_SPHOjLvwPw%3BFbmvcQId3ajJ_ykTWZ21au9DDTGwPM909kADCg%3BFY5IcgIdR_jJ_ymhD330bu5DDTEg3ky-80ADBA%3BFdKDcgIdxSHK_ymDRteKmvFDDTGA3Ey-80ADBA%3BFXLLcQIdkW_L_ykx4yVlk-xDDTEw3ky-80ADBA%3BFY5IcgIdR_jJ_ymhD330bu5DDTEg3ky-80ADBA%3BFbmvcQId3ajJ_ykTWZ21au9DDTGwPM909kADCg%3BFZKIcQIdRdHJ_ymXSlqvwOhDDTFA4ky-80ADBA%3BFUg-cQIdJjbK_ymFVAVZN-lDDTGDFTRWg18T-A%3BFaHkcAIdizPK_ykPlwrwC-lDDTGQ3ky-80ADBA%3BFYAccAIdyrzJ_ylTctx-nsJDDTFz_7xOk305zQ%3BFX6_bQIdZGTK_yn9YKl2-cVDDTF7CfpkHg4t7A&oq=Patones+de+A&mra=ls&t=m&z=10

 

Si puedo, luego intentaré subir el fichero con la ruta planificada para el navegador Tom Tom.

 

LISTA DE ASISTENTES

1- Jmlf ( Talamanca de Jarama )

2- Ferdevil

3- Antonio Jose

4- kkikem ( Talamanca de Jarama )

5- Ju52 ( Talamanca de Jarama )

6- jagd y jake

7- fuyser ( Talamanca de Jarama

8- Gearbox ( Talamanca de Jarama )

9- Trimax ( Talamanca de Jarama )

10- Roby

11- Hypersupermegaultra y amiga

12- JEPP ( Talamanca de Jarama )

..... 14 hasta aquí

13-

 

Los que vamos a Talamanca de Jarama, hemos quedado a las 10h00 en el bar El cruce que está en El Casar, en la N-320 enfrente de la gasolinera.. para desayunar tranquilamente...

 

.

RECORDAD : Depósito de la moto lleno... Depósitos personales vacíos

---------------------------------------------------------------------------

Mantengo el post anterior por si alguien quiere comprobar lo que fue el inicio de la ruta….

 

 

 

Os Pongo los puntos intermedios de la ruta, presuponiendo la Plaza Castilla como punto inicial, aunque yo me uniría al grupo en Talamanca de Jarama como en la de Majaelrayo.

 

Plaza de Castilla...... 41.1 Km ....... 40 m

Talamanca de Jarama.... 10.7 Km ....... 14 m

Torrelaguna............ 10.8 Kn ....... 10 m

El Berrueco............ 15.6 Km ....... 17 m

Robledillo de la Jara.. 18.5 Km ....... 23 m

Puebla de la Sierra.... 19.0 Km ....... 25 m

Montejo de la Sierra... 2.2 Km ....... 3 m

Prádena del Rincón..... 7.5 Km ....... 11 m

Puentes Viejas......... 3.9 Km ....... 6 m

Berzosa del Lozoya..... 3.3 Km ....... 4 m

Robledillo de la Jara.. 37.2 Km ....... 41 m

Talamanca de Jarama

 

Total ruta ........... 170 Km 3h 14 m

 

La ruta sería esta : http://g.co/maps/ayxwr

 

Ruta alternativa : http://g.co/maps/z45mb

 

El final de esta ruta alternativa sería el siguiente

 

Prádena del Rincón..... 7.4 Km ....... 9 m

Presa de Puentes Viejas. 3.8 Km ....... 4 m

Manjirón............... 31.9 Km ....... 36 m

Talamanca de Jarama

 

Total ruta ........... 161 Km 3h 01 m

 

Faltaría la hora de inicio y ver el sitio para comer... Para eso todavía hay tiempo y como es por mi zona, ya sabéis que me gusta hacer las rutas antes de que se hagan.... Así que el mes que viene me haré la ruta pra comprobar si hay algún tramo en mal estado y ver si se puede cambiar por otro mejor.

 

Espero opiniones y proposiciones si alguien ya conoce la zona y sabe de algún sitio bueno y barato para comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy guapa si señor, yo comí en La Hiruela en un restaurante que se llama Casa Aldaba que es pequeño en una casa de piedra y comí muy bien y no fue caro. La Hiruela es un pequeño pueblo pero muy cuco, recuerda un poco el Valle de Aran

 

En un principio había incluido La Hiruela, cuyo desvío está entre Puebla de la Sierra y Montejo de la Sierra, pero la quité porque era un viaje de ida y vuelta para poder seguir... pero si dices que el sitio igual me acerco para ver la capacidad porque si somos 20 y no cabemos... La Hiruela es el último pueblo de la provincia de Madrid. Recuerdo que en el viaje con el coche, un VW Polo Classic, me metí por caminos rurales y llegué a una zona con un río donde estaban 3 ó 4 Todoterrenos y se quedaron alucinados cuabdo me vieron llegar con el Polito...ja, ja, ja... Me metía por cualquier sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, si no hay ningun imprevisto contar conmigo, se lo comentare a mi hermano que seguro tambien se apunta.

Nosotros la he hemos hecho este fin de semana para soltarme un poquito con la moto y esta fenomenal, sobre todo desde torrelaguna a el berrueco, por cierto en el Berrueco hay un restaurante que se llama "el molino" que se tiene que comer bien, por lo menos nosotros almorzamos muy bien, estaba lleno de moteros (eso dice mucho a su favor)y hay bastante sitio para aparcar las motos.

El pueblo del Atazar me han dicho que es muy bonito, se podria incluir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, si no hay ningun imprevisto contar conmigo, se lo comentare a mi hermano que seguro tambien se apunta.

Nosotros la he hemos hecho este fin de semana para soltarme un poquito con la moto y esta fenomenal, sobre todo desde torrelaguna a el berrueco, por cierto en el Berrueco hay un restaurante que se llama "el molino" que se tiene que comer bien, por lo menos nosotros almorzamos muy bien, estaba lleno de moteros (eso dice mucho a su favor)y hay bastante sitio para aparcar las motos.

El pueblo del Atazar me han dicho que es muy bonito, se podria incluir?

 

El problema que tiene El Atazar es que lo ves cerquita de Robledillo de la Jara en el mapa, pero para llegar a él, hay que girar a la iaquierda una vez pasado El Berrueco y bordear el pantano de El Atazar. Desde El Berrueco , serían otros 19 Km más de ida y otros tantos de vuelta porque hay que volver por el mismo sitio.. De todas formas, no os preocupéis porque siempre podemos organizar una mini.excursión para los de la zona norte.. entre los que os encontrais vosotros... Yo soy el que vive más cerquita de la zona pues vivo en El Casar ( Guadalajara ) a 25 Km de Torrelaguna, de hecho es bastante probable que el otro día pasarais por delante del pueblo si fuisteis a Torrelaguna por la N.320...Como ya comenté antes, quiero hacer previamente la ruta, así que si queréis la podemos hacer juntos... Os digo cuando tengo pensado más o menos hacerla y si os viene bien la hacemos juntos, que siempre es mejor ir acompañado que solo, je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros la he hemos hecho este fin de semana para soltarme un poquito con la moto y esta fenomenal, sobre todo desde torrelaguna a el berrueco,

 

Pues mejor aún es no llegar a El Berrueco y girar a la derecha hacia el mirador de El Pantanos de El Atazar, Muchas curvas y muy buena ruta.. Ya la hicimos el año pasado, pero es muy factible que podamos repetirla este año, para los que no pudieron hacerla el año pasado y las nuevas incorporaciones al foro, como vosotros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliando bien el mapa del Google Maps, he encontrado un camino desde Robledillo de la Jara hasta El Atazar, pero no tengo ni idea de como será la carretera, camino o lo que sea...

 

El camino entre los 2 pueblos sería el siguiente : http://g.co/maps/tetq5

 

Igual me arriesgo algún día y compuebo si es un camino de cabras o se puede circular bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se guardan las rutas? como haces tu para mandar el link?, es que yo tengo una en mi ordenador pero no se mandarla

 

En el Google Maps, en la misma línea están 4 botones: Como llegar, Mis sitios, Una Impresora y una cadena. Pimchando en la cadena se abre un recuadro en el mapa donde puedes coger en lo que te aparece marcado el enlace a la ruta. Yo suelo pinchar antes en el box que pone URL corta y luego copio ese enlace y es el que pongo.

 

Si lo quieres guardar para recuperarlo y modificarlo, tendrás que pinchar en Guardar en Mis Mapas, que está situado en la parte izquierda una línea por encima de donde te dice el coste de la ruta. Pones en el box Crear un mapa nuevo y se te abre la ruta para edición, En Título y Descripción pones lo que quieras, pinchas en Listo, que está un poco más arriba y ya está.

 

PD.: Hay un tutorial en video puesto por bautis cuyo enlace es el siguiente :

http://www.forokymco.es/index.php/117-kedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/82458-como-crear-un-mapa-con-la-ruta-y-mapa-de-rutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que han desaparecido algunos posts, así que repetiré lo que había dicho.

 

Tenía pensado hacer la comprobación de la ruta el día 2 de Mayo, si no llueve.

 

kkikem y su hermano me decían que se apuntaban y yo puse el siguiente mensaje:

 

Como habias dicho en otro post que habíais hecho la ruta o parte de ella, supongo que sabreis llegar a Talamanca de Jarama. Podíamos quedar allí y como, en principio, habría que volver a casa a comer, y teniendo en cuenta que la ruta tiene una duración superior a 3 h, podríamos quedar allí a eso de las 09h30 más o menos, y así tendríamos tiempo de investigar en alguno de los pueblos buscando donde comer y , de paso, ver que tal es el camino entre Robledillo y El Atazar.

 

Ya concretamos algo más esta tarde o mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro mensaje anterior puse :

 

Tenía pensado, si hace buen tiempo, o al menos no llueve, hacer el reconocimiento de la ruta el día 2 de Mayo. Si alguien de los interesados en hacerla puede que me lo diga en este post y vemos donde y cuando quedar..

 

PD.: Tener en cuenta que la ruta completa viene a ser de unas 3 horas por lo menos. Y si intentamos pasar por El Atazar, el reconocimiento del camino no sabemos como será pero google da alguna pista puesto que son 10 Km más o menos y dice que se hace en unos 21 minutos... En total desde Robledillo de la Jara hasta Torrelaguna por este camino, serían unos 34 Km y unos 46 minutos. mientras que por el camino de ida serían 26,3 km – aprox. 29 minutos y desde luego, seguro que la ruta es mucho más bonita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, cuenta con nosotros si no llueve,

Pues quedamos si quieres en Talamanca a las 9.30, Yo saldre desde canillejas y mi hermano desde Torrejon, lo que no conozco nada es de Talamanca para quedar, tu me diras, te mando un privado con mi telefono por si hubiera cambio de planes, ok?

Si ve que tardo un poquito ten paciencia conmigo que vamos la moto y yo en rodaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, yo y mi hermano llevamos dos sd 125 en rodaje, lo que no queremos es ser un paquete para vosotros, lo mismo vosotros le dais mas caña y... que no me molesto para nada, las cosas se hablan y punto, vamos que no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta es la ruta que con el grupo de T-Max solemos hacer, aunque admite diversas variantes:

 

- Carretera de Colmenar (M-607)

- Guadalix de la Sierra

- Crta. de Torrelaguna (sin entrar al pueblo), pasar el cruce Alcalá de Henares/Guadalajara y coger el que va a Valdepiélagos

- Dirección El Cubillo

- Uceda

- Embalse del Atazar

- El Berrueco

- Robledillo de la Jara (montadito de chorizo)

 

Para volver,

 

- Berzosa del Lozoya

- Desvío a la presa de Puentes Viejas

- Nuevamente El Berrueco

- Torrelaguna (ahora sí por el centro del pueblo)

- Dirección Guadalajara

- Deviación a la derecha hacia El Molar

- A1 y a casita a comer

 

 

Tened en cuenta que al ir motos de 500 y a buen trapo, nos da tiempo para estar en casa sobre las 14, horas, cosa que con vosotros pues vamos disfrutando mas del paisaje que por cierto es muy bonito.

 

También hay un buen restaurante para comer en Uceda

 

Es una buena ruta. Muchas de sus partes están en la ruta que organicé el año pasado por la zona.

 

Evidentemente si propuse la ruta de la Sierra Norte de Madrid era porque es muy bonita, y además es muy buena para las motos con todas las curvas que tiene.. Yo, al ser el que está más cerca de la misma, puedo repetirla en distintos días y por partes yendo sólo, pero siempre es mejor ir acompañado...

 

En cuanto a que estéis en rodaje, coo ya os ha dicho Antonio José, en elforo se suele rodar al ritmo de la moto más lenta, en nuestro caso vosotros, aunqie yo también tengo una SD 125i que se portó como una jabata en el viaje que hicimos a Zaragoza para la I Concentración Nacional de ForoKymco.

 

Dicho esto, yo creo que deberíamos hacer, si no toda la ruta, al menos parte de ella... Si optamos por no hacerla completa deberíamos dilucidar si en Robledillo tiramos hacia La Puebla o hacia Berzosa de Lozoya.. Yo creo que deberíamos ir hacia La Puebla e intentar hacerla completa, pero estoy abierto a sugerencias...

En principio, el plan es volver a casa a comer, pero claro, yo tengo mi casa a 20 minutos de Torrelaguna, mientras que a vosotros os espera un camino más largo. También podemos quedarnos a comer en algún sitio, ya sea de pinchos o comida tradicional..

Si vamos buscando sitios para comer para la ruta definitiva, podríamos mirar en La Hiruela, donde Antonio José ya conoce un sitio, o en Montejo de la Sierra o en Prádena del Rincón...

Como ya he dicho, estoy abierto a sugerencias...

 

En cuanto al sitio de quedar sería en Talamanca en la 2ª rotonda si venis desde Fuente El Saz y Valdetorres, Tú Antonio José ya sabes donde es porque es donde quedamos en la ruta hacia Majaelrayo. La hora por no madrugar demasiado serían las 09h30. Creo que desde Canillejas y desde Torrejón, se tardaría en llegas unos 45 minutos más o menos, y ambos vendríais dede Fuente El Saz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al enviar este último mensaje he comprobado que el reloj, no sé si será el del servidor, no coincide con la hora actual nuestra, por lo que ya me guardo el mensaje para repetirlo despues. Gracias, Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, yo y mi hermano llevamos dos sd 125 en rodaje, lo que no queremos es ser un paquete para vosotros, lo mismo vosotros le dais mas caña y... que no me molesto para nada, las cosas se hablan y punto, vamos que no hay problema

 

 

Que no te preocupes, que siempre vamos al más lento, tu tranquilo y no te sientas culpable, todos hemos pasaado por eso y a todos nos han esperado con muchisimo gusto. El primero el de la Tmax que como es motero de toda la vida las goza como nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tenemos que dejar ya lo de "posible ruta", hay que hacerla si o si, es preciosa. Jose hemos disfrutado como enanos, ha sido un placer conocerte y perdonanos la espera. Falta donde podriamos comer y paraditas para hacer fotos, me he quedado con las ganas de hacerlas en la presa, total de kms hasta mi casa unos 240 kms, le estoy cogiendo yo el rollo a esto y cada dia me gusta mas. Os voy a poner alguna fotito de donde hemos parado.

Ahhhhh, ¡¡¡¡Noticionnnnn¡¡¡¡¡ mi moto ha cogido 100 kms/h, :contentisim

post-4345-15066645116912_thumb.jpg

post-4345-15066645117309_thumb.jpg

post-4345-15066645117676_thumb.jpg

post-4345-15066645118074_thumb.jpg

post-4345-1506664511851_thumb.jpg

post-4345-15066645118897_thumb.jpg

post-4345-15066645119296_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como ha dicho Enrique ( kkikem ), hoy hemos hecho la ruta aunque sólo hemos hecho una parada. La ruta la hemos hecho Enrique, su hermano José Félix ( Gearbox ) y yo.

La ruta es como ya ha dicho él, muy bonita, Yo sólo le he encontrado una pega pero que no es demasiado grave, y es que el estado del asfalto entre Robledillo de la Jara y La Puebla de la Sierra está muy parcheado y tiene muchos baches, por lo que las motos van a sufrir un poco. Eso sí, luego merece la pena por parar en el mirador donde hemos hecho la parada, porque se contempla un paisaje precioso. Además para llegar allí se va por dentro de unos pinares también muy bonitos...

 

En general, y quitando ese tramo la ruta transcurre por caminos bastante aceptables y además hay muchas curvitas, con subidas y bajadas por lo que disfrutaremos de lo lindo, como ya hemos hecho nosotros tres hoy.

 

Sólo nos falta buscar un sitio para comer. Podemos decidir si comer en la Sierra en alguno de los pueblecitos de la misma, como Puebla de la Sierra, Montejo de la Sierra o incluso acercarnos a La Hiruela, aunque el problema con éste último es que se desvía un poco de la ruta, y además el camino de ida es el mismo que el de vuelta. Vamos que sólo se puede llegar por esa carretera, pero como comentó Antonio José, es un pueblecito que merece la pena visitar.

 

Otra opción sería comer en alguno de los otros pueblos como Robledillo de la Jara, El Berrueco o en Berzosa de Loyola. Yo, de momento estoy mirando por internet restaurantes en Puebla de la Sierra y Montejo.. En este último suele haber bastante movimiento porque en su término municipal, se encuentra el mayor hayedo existente en la Europa Septentrional, que además es muy bonito, pero para visitarlo hay que pedirlo y sólo se hacen visitas guiadas, por lo que no está incluido en la ruta..

Tambiém quiero mirar en La Hiruela el sitio donde comió Antonio José, que dijo que estaba bien...

 

Además estoy sopesando si ampliar un poco la ruta eliminando el paso por Puentes Viejas, pero pasando por la presa de igual nombre y seguir hacia Mangiron y ya luego reincorporarase de nuevo al camino de vuelta. Con esta nueva ruta ya no pasaríamos, además de por Puentes Viejas, por Berzosa de Lozoya, pero creo que merece la pena porque ese tramo lo he visto incluido en algunas rutas de otros foros noteros.. Luego pondré el enlace a la nueva ruta ( cuando la haga en Google Maps..je, je, je )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...