Saltar al contenido

Ruta en zona centro ( Sierra Norte de Madrid - Sierra Pobre ) - 24 de Junio


Publicaciones recomendadas

Buenas, ya estoy en casa duchadito y fresquito.

La ruta genial, preciosa, hemos disfrutado como niños, me he reido como no hacia mucho tiempo, el grupo genial, en fin la pongo un 10. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra

Me lo he pasado en grande!! Mi primera quedada ha sido todo un éxito al menos para mi :ole

Al final mi amiga y yo fuimos a hacer la ruta para principiantes del Hayedo de Montejo, la recomiendo 100%, es genial para bajar la comida porque va todo el rato a la sombra :calor pegada al nacimiento del río Jarama, así que es fresquita y llana casi todo el rato. Lo siento por dejaros "tiraos" después de comer pero teníamos que recoger el pase para el Hayedo a las 16:00!

 

Os dejo el link a mi facebook, he dejado el álbum público por si queréis ver las fotos que he hecho.

 

 

1 abrazo, hasta la próxima V'sssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores/as, como siempre ha sido un placer rodar con vosotros/as, JMLF te has currado una ruta de ensueño un +1000 ibamos todos flipando y agradecer a Ferdevil y AntonioJose que van con las motos de verdad :lol: su curro en los cruces, stop y cedas haciendo fácil rodar a todos, espero rodar muy pronto otra vez con vosotros :okey

Os pongo un video con las fotos que he sacado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMLF :

 

Ayer ha sido un día memorable. Eres un artista organizando kedadas

Me encontré muy a gusto , con los mejores.

El ambiente era estupendo , el mejor de los mejores.

Muchas gracias por tu atención, simpatía y preocupación porque saliera todo bien.

Te mando un mensaje privado.

 

ANTONIOJOSE Y FERDEVIL : Muchas gracias por vuestro esfuerzo controlando el paso de los cruces y que nadie se equivocara

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado en grande!! Mi primera quedada ha sido todo un éxito al menos para mi :ole

Al final mi amiga y yo fuimos a hacer la ruta para principiantes del Hayedo de Montejo, la recomiendo 100%, es genial para bajar la comida porque va todo el rato a la sombra :calor pegada al nacimiento del río Jarama, así que es fresquita y llana casi todo el rato. Lo siento por dejaros "tiraos" después de comer pero teníamos que recoger el pase para el Hayedo a las 16:00!

 

Os dejo el link a mi facebook, he dejado el álbum público por si queréis ver las fotos que he hecho.

 

1 abrazo, hasta la próxima V'sssss!!!

 

Me alegro de que lo pasarais bien y luego pudierais visitar El Hayedo de Montejo..

 

Por cierto, me parece que se te ha olvidado el enlace a tu facebook...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FerDevil

Buenas tardes a tod@s,

Bonito día el de ayer, hacía años que no disfrutaba tanto de la compañía, la moto y el paisaje, y no puedo por menos que daros las GRACIAS a tod@s. Muy especialmente a ese tio cojonudo de JMLF por su ruta, compañía y EMPANADA, siento que no sobrara mas para su mujer, en la próxima compra dos y una la dejas en casa la pagamos nosotros para ella. A D. antoniojose por su fantástica cacharrería de artilugios con los que nos saca por todos los lados, detrás, delante arriba y abajo !!eres alucinante¡¡ , pero cuidadin que te ha salido un reportero de blanco y negro muy bueno, me refiero a ROBY, que buen reportaje, muchas gracias Roby. A ese gran compañero JAGD y su compañera por la celebración de su nueva moto, muchas gracias y disfrútala mucho. Bueno me faltáis muchos y muchas, pero esto ya está pareciendo el Quijote, por lo que daros todas por besadas y vosotros por abrazados.

ESPERO VEROS DE NUEVO A TODOS MUY PRONTO, ES UN LUJO TENEROS DE COMPAÑEROS DE CARRETERA Y COMILONAS.

A los que no habéis podido venir, APUNTAROS EN LA PROXIMA, la compañía es un LUJO.

FerDevil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FerDevil

No me puedo olvidar de esa mujer, mezcla de Carlos Sainz y Fernando Alonso, esa mujer que con su hija nos ha dado apoyo,comida y compañía , estimado Antonio que MUJER, ya sea en coche o en moto seguro que pasa miedo pero hay esta a tu lado.Gracias Estrella por poner el listón tan alto.

 TRES VIVAS PARA LAS MUJERES MOTERAS

:ole :ole :ole

:vespa :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado en grande!! Mi primera quedada ha sido todo un éxito al menos para mi :ole

Al final mi amiga y yo fuimos a hacer la ruta para principiantes del Hayedo de Montejo, la recomiendo 100%, es genial para bajar la comida porque va todo el rato a la sombra :calor pegada al nacimiento del río Jarama, así que es fresquita y llana casi todo el rato. Lo siento por dejaros "tiraos" después de comer pero teníamos que recoger el pase para el Hayedo a las 16:00!

 

Os dejo el link a mi facebook, he dejado el álbum público por si queréis ver las fotos que he hecho.

 

1 abrazo, hasta la próxima V'sssss!!!

 

hola Dani, dime como hay que hacer para ir al hayedo, soy Enrique, de los hermanos con los que comiste el mas pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo olvidar de esa mujer, mezcla de Carlos Sainz y Fernando Alonso, esa mujer que con su hija nos ha dado apoyo,comida y compañía , estimado Antonio que MUJER, ya sea en coche o en moto seguro que pasa miedo pero hay esta a tu lado.Gracias Estrella por poner el listón tan alto.

 TRES VIVAS PARA LAS MUJERES MOTERAS

:ole :ole :ole

:vespa :motero

Totalmente de acuerdo con todas tus palabras, Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado en grande!! Mi primera quedada ha sido todo un éxito al menos para mi :ole

Al final mi amiga y yo fuimos a hacer la ruta para principiantes del Hayedo de Montejo, la recomiendo 100%, es genial para bajar la comida porque va todo el rato a la sombra :calor pegada al nacimiento del río Jarama, así que es fresquita y llana casi todo el rato. Lo siento por dejaros "tiraos" después de comer pero teníamos que recoger el pase para el Hayedo a las 16:00!

 

Os dejo el link a mi facebook, he dejado el álbum público por si queréis ver las fotos que he hecho.

 

1 abrazo, hasta la próxima V'sssss!!!

J*der Enrique, no sabía que Dani te había comido... ¿Cuando te vomitó? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos hay que acercarse mas a la cámara pues al tener un gran angular como lente si estas lejos sales pequeñito. A ver la próxima vez si lo mejoramos jejejeje.

 

Pues eso... que ya lo sabemos para la siguiente..

 

Es lo que tiene hacer pruebas sobre la marcha, que hasta que no ves el resultado no sabes como lo tenías que haber hecho...

 

Yo estoy viendo a ver si puedo poner 5 minutitos de video de la ruta por la sierra en descenso por unas curvas alucinantes por las que pasamos..., pero primero me tengo que bajar algún conversor de video para reducir el tamaño... Esos 5:35 ocupan 186 MB y creo que el Youtube no lo iba a soportar... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra
hola Dani, dime como hay que hacer para ir al hayedo, soy Enrique, de los hermanos con los que comiste el mas pequeño

 

Aquí puedes reservar para el día que quieras ir

 

Hay 3 tipos de reserva, presencial que es de un 50% de los pases al día, y el otro 50% repartido entre internet y telefónicas:

(91 869 70 58 El horario de atención en verano para hacerlo por teléfono es de Lunes a Domingo de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.)

 

Es gratis, y la que hicimos nosotros es para principiantes, como ya dije es muy fresquita, incluso a las 5 de la tarde porque es todo sombra y al lado del río, te la puedes hacer en chanclas de sobra, aunque lo suyo son zapatillas de deporte.

También le pregunté a la guía que como de difícil era la del Hayedo de dificultad alta comparada con la subida al Yelmo desde canto cochino, que es la última ruta que he hecho andando este año, y me dijo que la del Hayedo de alta dificultad era una paseo comparada con la del Yelmo, que le ponen alta dificultad para que la gente se digne a llevar algo de calzado técnico y no vaya con el carrito del niño etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra
Me alegro de que lo pasarais bien y luego pudierais visitar El Hayedo de Montejo..

Por cierto, me parece que se te ha olvidado el enlace a tu facebook...

 

Ya he arreglado el enlace, lo pongo aquí de todas formas por repetido, es el álbum de mi facebook que lo he dejado púbico durante unos días para que podáis descargar las fotos si queréis.

 

Dime por favor si la empanada es de San Lorenzo, vaya delicatessen, he estado buscando y solo he encontrado el horno San Lorenzo de alcobendas, está es su carta, desde luego la empanada de chistorra, bacon y queso aparece, aparte de otras cosas que me están dando ganas ahora mismo de ir mañana a reservar algunas!!! jajajaja

 

Por cierto se me olvidó agradeceros a todos vuestra asistencia y compañía, así como el buen comportamiento en carretera, y en especial tanto a los que organizaron la quedada como a los que se ocuparon de los cruces/stops/cedas, todo un detalle la verdad.

 

PD: El camino de Montejo de la Sierra al Hayedo de Montejo no tiene desperdicio, unas curvitas majas y a la sombra todo el rato, fue una grata sorpresa la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo pasarais bien y luego pudierais visitar El Hayedo de Montejo..

Por cierto, me parece que se te ha olvidado el enlace a tu facebook...

 

Ya he arreglado el enlace, lo pongo aquí de todas formas por repetido, es el álbum de mi facebook que lo he dejado púbico durante unos días para que podáis descargar las fotos si queréis.

 

Dime por favor si la empanada es de San Lorenzo, vaya delicatessen, he estado buscando y solo he encontrado el horno San Lorenzo de alcobendas, está es su carta, desde luego la empanada de chistorra, bacon y queso aparece, aparte de otras cosas que me están dando ganas ahora mismo de ir mañana a reservar algunas!!! jajajaja

 

Por cierto se me olvidó agradeceros a todos vuestra asistencia y compañía, así como el buen comportamiento en carretera, y en especial tanto a los que organizaron la quedada como a los que se ocuparon de los cruces/stops/cedas, todo un detalle la verdad.

 

PD: El camino de Montejo de la Sierra al Hayedo de Montejo no tiene desperdicio, unas curvitas majas y a la sombra todo el rato, fue una grata sorpresa la verdad!

 

Efectivamente es el Horno de San Lorenzo en Alcobendas. Creo que te comenté que tienes que reservarlas primero. Puedes hacerlo por teléfono. Luego cuando llegues al Horno, tienes que subir a la oficina y pagar lo que hayas reservado. Te dan el papel de haber pagado y con él, bajas al horno y te dan lo que hayas encargado.. Buen provecho...je, je, je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado en grande!! Mi primera quedada ha sido todo un éxito al menos para mi :ole

Al final mi amiga y yo fuimos a hacer la ruta para principiantes del Hayedo de Montejo, la recomiendo 100%, es genial para bajar la comida porque va todo el rato a la sombra :calor pegada al nacimiento del río Jarama, así que es fresquita y llana casi todo el rato. Lo siento por dejaros "tiraos" después de comer pero teníamos que recoger el pase para el Hayedo a las 16:00!

 

Os dejo el link a mi facebook, he dejado el álbum público por si queréis ver las fotos que he hecho.

 

1 abrazo, hasta la próxima V'sssss!!!

J*der Enrique, no sabía que Dani te había comido... ¿Cuando te vomitó? :lol::lol::lol:

 

estas en todo Jose, por eso te salio tambien la ruta.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de las hora que es, de la mañana, se me hace la boca agua, con la empanada y los dientes están rayando el suelo, por la fantástico del paisaje, de la ruta y, sobre todo, de los participantes. A la próxima, NO falto, caiga quien caiga (no motos, lo digo por mi mujer y sus compromisos familiares). Felicidades a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...