Saltar al contenido

Superdink Vinilo Liquido


Jhon X

Publicaciones recomendadas

Okkk intentaré poner fotos o video
Alguien sabe si pinto el protector de escape aguantará?? O se calienta demasiado??
 
Hola, yo he terminado de pintarla y me queda montar las piezas. He pintado el protector del escape, ya veremos cómo queda.

Sobre tiempos también me ha llevado casi 6h desmontaje y limpieza de todo y otras 6h aprox de pintura.

Dejé pintado todo durante 24h para que cure bien la pintura y eche barniz, otras 24h para que endurezca bien.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y a seguir bien.

Ya hemos montado todo, ha quedado chulo.

Cuando le di la primera pasada de pintura pensé "¿Donde corcho me he metido?, Pero el resultado está razonablemente bien.
Y encima me ha sobrado pintura como para otra moto, fallo de cálculo [emoji849]a7c8c84b305aea09fcdb119c2e69969f.jpg860ac14a0e3982e4434cb35befdacce0.jpgfc905f3e7e93bf28da0472d121811afe.jpg1467392b460adb0dca8761b527564174.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien! Yo también pensé dónde me he metido... Hay fallos pero bueno está mucho mejor que antes porque estaba muy echa polvo! Tengo que cambiar la cúpula porque está fatal! Quería poner los retrovisores en la cúpula pero no he podido desmontarlos porque no me cabe la llave.. y quería saber si hay que ponerle obligatoriamente algún adaptador?

Voy a ver si puedo meter las fotos..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la parte de abajo no la pinté, es casi negra y al final la he dejado. Veremos en el futuro.
Veo que te ha quedado bastante chula.


Sobre los retrovisores, yo los tengo puestos en la cúpula a la espera de un adaptador que queden mejor. Ahí para mí es el sitio lógico y no en el manillar.

Para desmontarlos, tuve que "destrozar" casi el tornillo original, es una cosa/tuerca un poco rara que no había visto nunca.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de abajo lo he pintado en negro porque estaba fatal. Y como l sacaste la tuerca? Porque a mí no me entra ninguna llave ahí.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Con un destornillador dando golpes hasta que giró la tuerca, mucha paciencia.
Es una llave especial que no tenía ni la gente que conozco por eso la saqué así, destrozando [emoji849]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores los he sujetado con uno de los tornillos de la cúpula, compré unos más largos, son tornillos allen de M8 si no recuerdo mal. Me fui a la Ferreteria con la muestra, son de 50mm de longitud.

Estoy esperando una pieza que vi en el foro para ponerlos mejor, no me termina de convencer como los tengo ahora pero el envío se está retrasando y me dice el proveedor que poco pueden hacer. El enlace es:

https://www.amazon.es/TOOGOO-Motocicleta-Retrovisor-Retroceso-Transferencia/dp/B07XL42ZH3/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=soporte+espejos+kymco&qid=1587652910&sr=8-4

En mi caso particular los he cambiado de sitio porque en el garaje aparco la moto marcha atrás entre el coche y una columna, al estar en el manillar perdía la referencia del cul* de la moto y ya me di algún susto. Teniéndolos fijos al carenado veo perfecto por donde va la moto.

Antes de eso y de pintarla, llamé a la ITV para asegurarme y me dijeron que sin problema, esperemos que cuando toque no cambien de idea. Cualquier cosa les llamo antes porque como son algunos tan pijoteros, me molesta profundamente tener que dar 2 viajes para una tontería, de ahí que siempre esté con el tema de homologaciones e ITV.

Si necesitas alguna foto de cerca o algo, me dices

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores los he sujetado con uno de los tornillos de la cúpula, compré unos más largos, son tornillos allen de M8 si no recuerdo mal. Me fui a la Ferreteria con la muestra, son de 50mm de longitud.
Estoy esperando una pieza que vi en el foro para ponerlos mejor, no me termina de convencer como los tengo ahora pero el envío se está retrasando y me dice el proveedor que poco pueden hacer. El enlace es:
https://www.amazon.es/TOOGOO-Motocicleta-Retrovisor-Retroceso-Transferencia/dp/B07XL42ZH3/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=soporte+espejos+kymco&qid=1587652910&sr=8-4
En mi caso particular los he cambiado de sitio porque en el garaje aparco la moto marcha atrás entre el coche y una columna, al estar en el manillar perdía la referencia del cul* de la moto y ya me di algún susto. Teniéndolos fijos al carenado veo perfecto por donde va la moto.
Antes de eso y de pintarla, llamé a la ITV para asegurarme y me dijeron que sin problema, esperemos que cuando toque no cambien de idea. Cualquier cosa les llamo antes porque como son algunos tan pijoteros, me molesta profundamente tener que dar 2 viajes para una tontería, de ahí que siempre esté con el tema de homologaciones e ITV.
Si necesitas alguna foto de cerca o algo, me dices
Saludos
 
Muchas gracias! Voy a ver cómo lo hago!


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2020 en 11:06 , juanfmaza dijo:

Yo la parte de abajo no la pinté, es casi negra y al final la he dejado. Veremos en el futuro.
Veo que te ha quedado bastante chula.


Sobre los retrovisores, yo los tengo puestos en la cúpula a la espera de un adaptador que queden mejor. Ahí para mí es el sitio lógico y no en el manillar.

Para desmontarlos, tuve que "destrozar" casi el tornillo original, es una cosa/tuerca un poco rara que no había visto nunca.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Hace poco hice una consulta sobre el desmontaje de los retrovisores y no es necesario destrozar como dices el tornillo original, creo que por lo que comentas intentaste desmontar el retrovisor por la parte de arriba que fue lo mismo que intente yo y es cierto que no entra ninguna llave para aflojar, pero si retiras el protector de goma de la base del retrovisor verás que hay una tuerca, en la cual si puedes utilizar una llave fija o inglesa y así aflojar el retrovisor,

A killemall03 y SDAND300 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hice una consulta sobre el desmontaje de los retrovisores y no es necesario destrozar como dices el tornillo original, creo que por lo que comentas intentaste desmontar el retrovisor por la parte de arriba que fue lo mismo que intente yo y es cierto que no entra ninguna llave para aflojar, pero si retiras el protector de goma de la base del retrovisor verás que hay una tuerca, en la cual si puedes utilizar una llave fija o inglesa y así aflojar el retrovisor,
A sí?? Voy a ver si puedo! Muchas gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hice una consulta sobre el desmontaje de los retrovisores y no es necesario destrozar como dices el tornillo original, creo que por lo que comentas intentaste desmontar el retrovisor por la parte de arriba que fue lo mismo que intente yo y es cierto que no entra ninguna llave para aflojar, pero si retiras el protector de goma de la base del retrovisor verás que hay una tuerca, en la cual si puedes utilizar una llave fija o inglesa y así aflojar el retrovisor,
Correcto, en mi caso lo hice mal

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , juanfmaza dijo:

Correcto, en mi caso lo hice mal

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Le puede pasar a cualquiera, de estas cosas se aprende. Cuando yo fui a desmontarlos no lo vi claro, y me parecía extraño que no entrara una llave de vaso y mas aun que se necesitara una llave "especial" en el 99.9% de las motos con llaves normales y corrientes se pueden tanto montar como desmontar unos simples espejos retrovisores, aunque nunca se sabe si habrá algo por ahí que yo desconozca o no haya visto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido desmontarlos! Lo que no he podido es sacar esa tuerca del retrovisor. Como lo habéis hecho para poder ponerle el otro tornillo para la cúpula? Alguien sabe las métricas ? Porque el de la cúpula es más fino y más largo que el que viene con el retrovisor. Esta tarde iré a la ferretería a cogerlos
Gracias de antemano.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido desmontarlos! Lo que no he podido es sacar esa tuerca del retrovisor. Como lo habéis hecho para poder ponerle el otro tornillo para la cúpula? Alguien sabe las métricas ? Porque el de la cúpula es más fino y más largo que el que viene con el retrovisor. Esta tarde iré a la ferretería a cogerlos
Gracias de antemano.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


La cúpula es M8 si no estoy equivocado.
Lo malo es sacar la tuerca para reutilizar el espejo, eso es lo que yo hice mal y me cargué la tuerca y tornillo.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cúpula es M8 si no estoy equivocado.
Lo malo es sacar la tuerca para reutilizar el espejo, eso es lo que yo hice mal y me cargué la tuerca y tornillo.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

A que te refieres con reutilizar? Yo lo que he pensado es buscar un tornillo que encaje en el hueco del retrovisor para ponerlo en la cupula. Se puede?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a poner el mismo espejo. Yo no fui capaz de quitar la tuerca esa que trae y al final me cargué la tuerca/tornillo que lleva. Es una cosa rara que no había visto nunca, también era la primera vez que lo hacía por lo que no me extraña.

Cuando desmontas todo, queda una especie de cono con la base roscada que va al manillas y la otra punta con un tornillo/tuerca (no se como se llama) que es lo que yo he roto y como tenga que volver a ponerlo no me quedará más remedio que comprarlo. Espero que no porque en la ITV me dijeron telefónicamente que no había problema por cambiar el espejo del manillar a la cúpula. Veremos cuando el próximo año le toque pasarla.

He intentado encontrar una foto del tornillo original a ver si me explicaba mejor pero no la encuentro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El esparrago llega hasta abajo y tiene como 2 roscas, la gorda que se sujeta al manillar y la que se ve y donde está la tuerca. Esa es la tuerca que rompí para poder sacarla porque no sabía como o quizá lleve alguna herramienta que no tengo. 

Lo probé en un taller de mecánico (no vehículos)  de un colega a ver pero tampoco pudimos y optamos por romper la tuerca, de hecho hicimos un destrozo que no veas. :-(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, muy bien @killemall03, yo estaba a punto de pegarlo, estaba en el subforo de SD350 y lo puso en su día  @Perico Moto, ahí ya se explica que hay que comer con una Dremel la cabeza remachada de la tuerca sobre el tornillo, para poder desmontarla. (con una broca también se puede, hasta dejar libre la rosca del tornillo)

Un saludo

Editado por Tiritos
A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...