Saltar al contenido

No sé qué moto comprar


Joaco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Quisiera una ayuda si no os importa. La moto que te tengo se me ha roto. Y estoy dudando entre una xct 300 del 2017 recién terminada la garantía con 7.000km por 2.600 euros. Una superdink 350i con 3 años de garantía por 4000 euros y una xciting 400 que le quedan 8 mesesde garantía por 4.100 euros. Yo la moto la cojo sólo para trabajar en el pueblo. Pero la ilusión siempre la tengo de cogerla. La 400 está a una hora más que las otras. A ver si me podéis ayudar, osea si sólo la cojo en el pueblo. La 400 es una tontería. También peso 140 kilos. Gracias y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Joaco. Como dicen los compañeros, por el uso que le vas a dar, cualquiera de las opciones es válida. Aunque , por lo que comentas del peso, me imagino que igual en la xct 300, te puedes sentir un poco "empaquetado" en la moto, ya que es más compacta de medidas. La xciting y la sd350 tienen un poco más de margen entre asiento y manillar. Si eres un poco corpulento igual más mejor.

Es cuestión que las pruebes haber cual te sienta mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es mucho más justa que la burgman que tengo. Y soy muy corpulento. Pero es que con la siguiente moto, que es la super dink, que es más buena son 1.000 euros. Y al final no la cojo nada, sólo para trabajar. Aunque mentalmente si ??‍♂️. Lo mismo con mis kilos la amortiguación no es tan dura jajaja. Voy a mirar un baúl porque el espacio de la moto es ridículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kxc-t como midas más de 1.80 vas a ir justito de espacio yo la he tenido 4 años y mudo 1.76  y bien pero soy paticorto. Yo la probaría antes para ver si te encuentras cómodo,sino me buscaría una  superdink 300 en vez de la 350, que te saldrá más económica y más cómoda y espaciosa que la kxc-t. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado probando la K-xct es muy diferente a la burgman. Pero me la voy a quedar. El casco no entra debajo del sillón. Así que tendré que comprar también un baúl. Responde bien con mis 140 kilos. El sillón está como un poco empinado, pero ya rendirá jajaja. La amortiguación no es tan fuerte como dicen. Ahí entrará mis kilos claro. No es abs. Pero frena súper bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, valóralo bien, pero venir de una burgman y pasar a una kxc-t que su mayor defecto es el espacio, siendo un tío grande como dices vas a perder ergonómia y confort, yo ni una pega en cuatro años que la tuve, pero cuando la cogían amigos altos le molestaba las piernas y el asiento no cede vas todo el día en esa postura como inclinado hacia delante y echándote para atrás, piensalo bien que conozco bien el modelo y ojalá me equivoque, per no vas a ir cómodo. Sobre el motor ni un problema va de lujo y empuja muy bien, los frenos son muy buenos sobre todo el delantero la pinza de tres pistones se nota. De suspensión no es la más cómoda, pero tampoco es súper seca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Pues por el precio me he decantado por la K-xct. Una cosa que no entiendo es como no entra un casco integral en la caja. Y que tampoco traiga amortiguación en el asiento. Las otras las traen?. Ya os iré explicando como vamos en el día a día. Por lo pronto tengo que recogerme un casco jet de esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oju eso tela también. Pero no entra. Apretando muy muy fuerte solo ha cerrado uno. Y para abrirlo me he visto negro. Tengo una talla grande también. Pero que no entra vamos. 
Ya hombre.
Era broma.
He querido decirte "cabezón" sin decirlo directamente.
No me hagas caso.
;)

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...