Saltar al contenido

SD 350 o AK550???


Iker25085

Publicaciones recomendadas

Hace 8 horas, jorge206 dijo:

Yo creo que el vendedor fue honrado, yo me llevo bastante bien con el dueño del concesionario de yamaha de aquí y me dijo que el también se queda antes con la 300 que la 400, que va mucho mejor,que es un producto más nuevo y no un viejo motor de 2006 parcheado para pasar normas anticontaminacion y metido en la misma carrocería y chasis del 300.

Si te gusta la xciting S adelante no te lo pienses yo la espere un año y al final pille la Forza 300, pero sin duda es el mejor 400 del mercado y encima por lo menos ya tiene fecha de salida. Seguramente vaya a probarla por curiosidad. 

jod*r y es preciosa a mi en negro me mola mil. 

El único problema de la xciting para mi, ahora después de disfrutar de la Forza, antes no lo valoraba tanto, es el espacio de carga. 

Yo estoy igual, entre la XMAX 300, 400 y la xciting S400. Cada dia se inclina más la balanza hacia la XMAX 300, el motor es mucho mejor que el de la 400 en el sentido de consumo/potencia, pero yo la quiero como moto para todo y me da un poco de miedo que se me quede corta. La Xciting S400 me encanta, me parece de largo el scooter mas bonito que hay y lo del gps es la caña, pero creo que finalmente no la elegire por el espacio de carga. Me parece absurdo tener que llevar un baul en un scooter, para eso sigo con mi moto. De todas maneras, seguramente el mejor 400 del mercado sea la C400 GT, pero tiene un precio prohibitivo.

En 8/7/2019 en 22:21 , Migel35 dijo:

 Buenas noches Raúlillo 88. Puedo preguntarte qué moto tienes tú? 

Tengo una BMW F800 ST, pero de todos los fallos que he leido de kymco en ningun momento he oido quejarse a la gente del aforador. Otra cosa es que sea mas o menos preciso el indicador. De hecho, en mi moto por la forma del deposito, la primera raya, que es un poco mas gorda que las demas, es medio deposito y el resto de rayas es el resto de deposito. Pero con saber esas cosas, te dan para prever. Otra cosa es que te marque que tienes gasolina y ya no tengas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , raulillo88 dijo:

seguramente el mejor 400 del mercado sea la C400 GT, pero tiene un precio prohibitivo.

¿? ¿mejor en qué?

el GPS de la C400GT es un truño comparado con el de la Xciting S

En prestaciones la Xciting S se merienda a la C400GT en todo (bueno, se merienda a todas las 400 del mercado)

5d4d1b9d5fb26_Comparativa400-05.thumb.jpg.dc82b1a5a36a3fa6d732f231f5414ef1.jpg

De 0 a 140km/h la Xciting le saca 7 (sí, siete) segundos a la C400

Recuperaciones de 60 a 140 la Xciting le saca 4'3 segundos 

Consumo C400 = 4'2L/100, consumo Xciting = 4'4L/100 (diferencia despreciable)

PVP Xciting 6.400€

PVP C400GT 7.990€

Queda claro que la C400GT no es mejor que la Xciting, eso sí, es casi 1.600€ más cara

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre sinceramente, porque tenga 3cv más para mi gusto no la hace mejor. Tengo una moto de 85cv, por lo tanto, cualquiera de ellas va a ser un atraso muy considerable.

Y es curioso que digas que se la come en todo, cuando veo todo lo contrario en esa prueba, excepto en el apartado prestaciones. Mejor transmision/vibraciones/chasis... Y luego en el apartado usuario si gana la kymco, es porque se han equivocado con las puntuaciones del hueco. Si te fijas la BMW tiene 6 y la kymco 8,5.

Por lo tanto, si buscas prestaciones, la kymco, si buscas todo lo demas la BMW. Otra cosa es que el precio lo compense...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo me he fijado en la puntuación del cofre, se han equivocado, lo que yo he deducido es lo que dice el compi la que más anda la xciting sin duda, ahora creo que esa prueba es sobre la xciting normal no la S, verdad Chulma? 

En la S han cambiado el variador creo por tanto lo mismo la puntuación en trasmisión ya cambiaría. 

Para mi la S es preciosa solo me echaría para atrás la capacidad de carga, la perdono no llevar control de tracción y la llave inalambrica, como llevan la competencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , raulillo88 dijo:

Y es curioso que digas que se la come en todo, cuando veo todo lo contrario en esa prueba, excepto en el apartado prestaciones. Mejor transmision/vibraciones/chasis..

Curiosamente, lo único que es medible son las prestaciones, lo otro son las sensaciones del probador

Pero ya que estamos:

La Xciting lleva doble tija en el tren delantero, la C400 NO

La Xciting tiene unas barras delanteras de 41mm de diámetro (vs 35mm de la C400) con un recorrido ambas de 110mm, dudo mucho que el tren delantero de la C400 sea mejor que el de la Xciting

Discos de frenos: Xciting doble disco de 280mm con pinzas de 4 pistones de anclaje radial, los de la C400 son iguales pero de 265mm, los fenos de la Xciting están considerados como los mejores frenos de la categoría (menos parece ser para este probador), recuerdo además que la Xciting lleva freno de estacionamiento (mal llamado de mano) la BMW NO

Yo he tenido la suerte de probar la Xciting (actual y la anterior) y las dos C400 de BMW y en comportamiento, la Xciting está por encima y sobre todo, en zonas reviradas.

En vibraciones tengo que reconocer que la BMW es muy fina, en la Xciting, sólo he notado vibraciones en parado, en teoría, en la Xciting S lleva unos nuevos silentblocks de anclaje del motor al chasis que posiblemente reducirán las vibraciones del motor, aunque insisto que es en teoría

Salu2

Hace 1 minuto , jorge206 dijo:

Si yo me he fijado en la puntuación del cofre, se han equivocado, lo que yo he deducido es lo que dice el compi la que más anda la xciting sin duda, ahora creo que esa prueba es sobre la xciting normal no la S, verdad chulma? 

En la S han cambiado el variador creo por tanto lo mismo la puntuación en trasmisión ya cambiaría. 

Para mi la S es preciosa solo me echaría para atrás la capacidad de carga, la perdono no llevar control de tracción y la llave inalambrica, como llevan la competencia. 

Sí, es con la actual

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Chulma dijo:

Curiosamente, lo único que es medible son las prestaciones, lo otro son las sensaciones del probador

Pero ya que estamos:

La Xciting lleva doble tija en el tren delantero, la C400 NO

La Xciting tiene unas barras delanteras de 41mm de diámetro (vs 35mm de la C400) con un recorrdio ambas de 110mm, dudo mucho que el tren delantero de la C400 sea mejor que el de la Xciting

Salu2

Sobre los frenos, ni idea. Puede que tengan mas potencia los de la xciting, he leido que son muy buenos. Pero el tema de la doble tija y las barras delanteras de 41, a mi me es indiferente, porque eso por si solo no da mejor estabilidad. Es un conjunto chasis/suspension si lleva una suspension mas gorda, pero un chasis peor resuelto el resultado es el mismo.

De hecho en las XMAX nueva han quitado diametro de horquilla, porque esa rigidez la consiguen a base de chasis, y ademas asi ahorras peso. Me parecen motivos, mas que reales, de marketing.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , raulillo88 dijo:

Sobre los frenos, ni idea puede que tengan mas potencia los de la xciting, he leido que son muy buenos. Pero el tema de la doble tija y las barras delanteras de 41, a mi me es indiferente, porque eso por si solo no da mejor estabilidad. Es un conjunto chasis/suspension si lleva una suspension mas gorda, pero un chasis peor resuelto el resultado es el mismo.

De hecho en las XMAX nueva han quitado diametro de horquilla, porque esa rigidez la consiguen a base de chasis, y ademas asi ahorras peso. Me parecen motivos mas que reales, de marketing.

Un saludo

Una horquilla de diámetro superior, te absorbe mejor los esfuerzos de la misma, si además lleva doble anclaje, te da mucha más estabilidad a la rueda sobre todo en "alta" velocidad y cuando necesitas cargar el tren delantero (en frenadas por ejemplo)

En este tipo de motos de escasa potencia, el chasis sólo limita si este roza (en este caso, en ninguna de las dos motos roza o tienes que trazar muy mal para lograrlo) EDITO: aquí hablo de las C400 y la Xciting

En la nueva Xmax 300 le han puesto doble tija (siendo la primera Xmax en hacerlo) y la última 400 también le han añadido la doble tija, es curioso lo que hacen en Yamaha, añadirle peso al tren delantero alargando las barras... por algo será

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , raulillo88 dijo:

Sobre los frenos, ni idea. Puede que tengan mas potencia los de la xciting, he leido que son muy buenos. Pero el tema de la doble tija y las barras delanteras de 41, a mi me es indiferente, porque eso por si solo no da mejor estabilidad. Es un conjunto chasis/suspension si lleva una suspension mas gorda, pero un chasis peor resuelto el resultado es el mismo.

De hecho en las XMAX nueva han quitado diametro de horquilla, porque esa rigidez la consiguen a base de chasis, y ademas asi ahorras peso. Me parecen motivos, mas que reales, de marketing.

Un saludo

Siento decirte que si dices que el tema de la doble tija y las barras de 41 te son indiferentes, te equivocas a tope, ya que es lo que más se nota en la estabilidad de la moto, la tija sencilla para que se entienda mejor es como la de una bicicleta, las 2 barras se sujetan en una sola pletina y esto hace que toda la vibración del motor que se propaga por el chasis termine en el manillar y la rueda delantera causando perturbaciones en la estabilidad en momentos críticos de la conducción, y la solidez de las barras de 41 no es la misma que las de 35, eso solo,  le da a la xciting un plus con respecto a las demás en la parte ciclo. Y si hablamos de las pinzas de freno de 4 pistones, para nada tiene que ver con las que solo tienen 3 ( que ya son buenas), eso junto con los discos de mayor diámetro aportan otro plus a la conducción desde el punto de vista técnico.

Otra cosa es que el probador (normalmente el propio periodista), se de una vuelta y no sepa valorar correctamente esa parte técnica tan importante, y así mismo también es otra cosa que nosotros no le demos valor a ello desde el punto de vista de usuario, y nos guste más otro producto más caro y mejor valorado por el público en general.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Chulma dijo:

En la nueva Xmax 300 le han puesto doble tija (siendo la primera Xmax en hacerlo) y la última 400 también le han añadido la doble tija, es curioso lo que hacen en Yamaha, añadirle peso al tren delantero alargando las barras... por algo será

Salu2

S,i es que creo que ambas llevan el mismo chasis y está claro que cuando el usuario se fija en esas cosas, le da un valor añadido al producto, y eso se nota en las ventas, porque al fin y al cabo es vender  un producto con más calidad, por eso lo han añadido a la Xmax, por tema de competencia .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Tiritos dijo:

S,i es que creo que ambas llevan el mismo chasis y está claro que cuando el usuario se fija en esas cosas, le da un valor añadido al producto, y eso se nota en las ventas, porque al fin y al cabo es vender  un producto con más calidad, por eso lo han añadido a la Xmax, por tema de competencia .

Saludos

Ya le gustaría a la Xmax 400 llevar el chasis de la 300, en la que venden ahora, lleva el chasis antiguo un poco retocado, pero sigue con los mismos defectos, roza hasta cuando va en recta :):) (la 300 también roza pero aquí ya tienes que inclinar)

A ver para el año que viene con qué nos sorprende Yamaha en la 400 ¿un motor nuevo de 450cc?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Chulma dijo:

Ya le gustaría a la Xmax 400 llevar el chasis de la 300, en la que venden ahora, lleva el chasis antiguo un poco retocado, pero sigue con los mismos defectos, roza hasta cuando va en recta :):) (la 300 también roza pero aquí ya tienes que inclinar)

A ver para el año que viene con qué nos sorprende Yamaha en la 400 ¿un motor nuevo de 450cc?

Salu2

No lo sabía Chulma, no se donde he leido que la 400 era el mismo chasis de la 300 con el motor antiguo parcheado para pasar las nuevas normas de emisiones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Tiritos dijo:

No lo sabía Chulma, no se donde he leido que la 400 era el mismo chasis de la 300 con el motor antiguo parcheado para pasar las nuevas normas de emisiones.

Un saludo

Sí, hay un artículo (por lo menos) que dice eso, que el chasis es el mismo, pero ya te digo que no, el motor antiguo no "encaja" con el chasis nuevo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , Chulma dijo:

Una horquilla de diámetro superior, te absorbe mejor los esfuerzos de la misma, si además lleva doble anclaje, te da mucha más estabilidad a la rueda sobre todo en "alta" velocidad y cuando necesitas cargar el tren delantero (en frenadas por ejemplo)

En este tipo de motos de escasa potencia, el chasis sólo limita si este roza (en este caso, en ninguna de las dos motos roza o tienes que trazar muy mal para lograrlo) 

En la nueva Xmax 300 le han puesto doble tija (siendo la primera Xmax en hacerlo) y la última 400 también le han añadido la doble tija, es curioso lo que hacen en Yamaha, añadirle peso al tren delantero alargando las barras... por algo será

Salu2

 

Hace 13 minutos , Tiritos dijo:

Siento decirte que si dices que el tema de la doble tija y las barras de 41 te son indiferentes, te equivocas a tope, ya que es lo que más se nota en la estabilidad de la moto, la tija sencilla para que se entienda mejor es como la de una bicicleta, las 2 barras se sujetan en una sola pletina y esto hace que toda la vibración del motor que se propaga por el chasis termine en el manillar y la rueda delantera causando perturbaciones en la estabilidad en momentos críticos de la conducción, y la solidez de las barras de 41 no es la misma que las de 35, eso solo le da a la xciting un plus con respecto a las demás en la parte ciclo. Y si hablamos de las pinzas de freno de 4 pistones, para nada tiene que ver con las que solo tienen 3 ( que ya son buenas), eso junto con los discos de mayor diámetro aportan otro plus a la conducción desde el punto de vista técnico.

Otra cosa es que el probador (normalmente el propio periodista), se de una vuelta y no sepa valorar correctamente esa parte técnica tan importante, y así mismo también es otra cosa que nosotros no le demos valor a ello desde el punto de vista de usuario, y nos guste más otro producto más caro y mejor valorado por el público en general.

Un saludo

Cuando venda mi moto ire a probar ambas, y podre hablar de primera mano. Sobre lo de la moto que habían quitado la doble tija, si no es la XMAX, ahora mismo no caigo de cual lo lei, porque estoy todo el dia leyendo pruebas. Pero en principio es algo que no tiene por qué ser ni siquiera palpable. Yo he tenido una CBR 600RR del 2003, que era con horquilla convencional, y he probado otras con horquilla invertida y el resultado para mi no es nada palpable. Si la coge Marc Marquez lo podría notar, un usuario de calle no. La teoria todos nos la sabemos, pero la practica es otra historia y mas en motos que cogen 150 aprox...

Hace 3 minutos , Chulma dijo:

Ya le gustaría a la Xmax 400 llevar el chasis de la 300, en la que venden ahora, lleva el chasis antiguo un poco retocado, pero sigue con los mismos defectos, roza hasta cuando va en recta :):) (la 300 también roza pero aquí ya tienes que inclinar)

A ver para el año que viene con qué nos sorprende Yamaha en la 400 ¿un motor nuevo de 450cc?

Salu2

Sobre el chasis, es el mismo. Los roces son por la suspension mas blanda, lo cual yo lo prefiero, porque me compro un scooter si quisiera una moto deportiva, no iria a por un scooter, y ademas el peso. Yo tambien creo que para el año que viene la xmax sacara un motor bluecore de la 400.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , raulillo88 dijo:

Cuando venda mi moto ire a probar ambas, y podre hablar de primera mano. Sobre lo de la moto que habían quitado la doble tija, si no es la XMAX, ahora mismo no caigo de cual lo lei, porque estoy todo el dia leyendo pruebas. Pero en principio es algo que no tiene por qué ser ni siquiera palpable. Yo he tenido una CBR 600RR del 2003, que era con horquilla convencional, y he probado otras con horquilla invertida y el resultado para mi no es nada palpable. Si la coge Marc Marquez lo podría notar, un usuario de calle no. La teoria todos nos la sabemos, pero la practica es otra historia y mas en motos que cogen 150 aprox...

Una horquilla invertida se ancla a la dirección con doble tija, es más, desconozco si existe una moto que no lleve doble tija en el tren delantero (igual la hay)

La diferencia entre una horquilla invertida y una convencional, es el peso suspendido, es decir, en una horquilla invertida hay menos peso suspendido en la rueda y el reparto de pesos es mejor 

Por cierto, a los que decís del tema de la puntuación del hueco del asiento, recordar que la C400 lleva el Flexcase, es decir, en marcha el hueco es muy inferior al resto y es posible que al puntuarla, el probador lo ha tenido en cuenta

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Chulma dijo:

Una horquilla invertida se ancla a la dirección con doble tija, es más, desconozco si existe una moto que no lleve doble tija en el tren delantero (igual la hay)

La diferencia entre una horquilla invertida y una convencional, es el peso suspendido, es decir, en una horquilla invertida hay menos peso suspendido en la rueda y el reparto de pesos es mejor 

Salu2

No, el tema de la horquilla convencional vs invertida no es el peso. Es la rigidez, ya que en la convencional la tija va sobre la barra que es mas fina que la botella. Por lo tanto en teoria tiene mucha mas rigidez la invertida.

Aqui tienes los chasis de la 300

blob.png.3fb4d7833925a5d4ca2cbf87e7c0c96d.png

y la 400 

blob.png.ffa5706def224b77404c3910ca56df67.png

 

Son el mismo, pero cambian ciertos anclajes logicamente porque los motores son diferentes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , raulillo88 dijo:

Sobre el chasis, es el mismo. Los roces son por la suspension mas blanda, lo cual yo lo prefiero, porque me compro un scooter si quisiera una moto deportiva, no iria a por un scooter, y ademas el peso. Yo tambien creo que para el año que viene la xmax sacara un motor bluecore de la 400.

Los roces no pueden ser por la suspensión ya que la suspensión actúa después de la altura libre de la moto, es decir, si la moto tiene una altura libre de 140mm la suspensión nunca te hará bajar dicha altura libre, otro tema es que una suspensión más dura nos haga tener sensaciones para ir más rápido

Los roces de la Xmax 400 se deben a un deficiente diseño de la pata de cabra y del caballete (además de un grosor considerable del air box)

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Chulma dijo:

Los roces no pueden ser por la suspensión ya que la suspensión actúa después de la altura libre de la moto, es decir, si la moto tiene una altura libre de 140mm la suspensión nunca te hará bajar dicha altura libre, otro tema es que una suspensión más dura nos haga tener sensaciones para ir más rápido

Los roces de la Xmax 400 se deben a un deficiente diseño de la pata de cabra y del caballete (además de un grosor considerable del air box)

Salu2 

Estas equivocado, la altura libre de la moto no es la altura minima que pueda tener la moto, sino la altura que tiene la moto de pie (lo que no se si la miden con peso o sin peso encima. Apostaria por lo segundo). En cuanto te subes tu y haces una frenada claro que la distancia al suelo es menor que la altura libre de la moto. Y si tiene mal diseñado el caballete o la pata tambien ayuda a los roces por supuesto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la 400 es el motor, es el motor original de la majesty del 2006 con parches para ir pasando normas euro, el chasis es igual a la 300, cambian suspensiones, frenos, y poco más, roza porque ese motor es enorme y no hay sitio para el y el caballete lógicamente al ir más bajo para pode alojar el motor roza fácil, una cosa es rozar como puede rozar  la 300 y otra que en una simple glorieta mal peraltada ya te de, lo de yamaha con el 400 es de risa, es que han hecho la xmax 300 desde cero y les ha quedado un producto de 10, mientras vamos a seguir metiendo el motor este de 400 con calzador como sea, que seguimos vendiendo la xmax 400 bastante bien, vende más que la xciting, siendo un producto muy inferior para mi gusto, solo le gana en capacidad de carga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Tiritos dijo:

No lo sabía Chulma, no se donde he leido que la 400 era el mismo chasis de la 300 con el motor antiguo parcheado para pasar las nuevas normas de emisiones.

Un saludo

 

Hace 8 horas, Chulma dijo:

Sí, hay un artículo (por lo menos) que dice eso, que el chasis es el mismo, pero ya te digo que no, el motor antiguo no "encaja" con el chasis nuevo

Salu2

 

Hace 8 horas, raulillo88 dijo:

 

Aqui tienes los chasis de la 300

blob.png.3fb4d7833925a5d4ca2cbf87e7c0c96d.png

y la 400 

blob.png.ffa5706def224b77404c3910ca56df67.png

 

Son el mismo, pero cambian ciertos anclajes logicamente porque los motores son diferentes.

Un saludo

Pues sí, estaba equivocado, en la última actualización de la Xmax 400 le han puesto el chasis de la 300, el del modelo 2017 difiere en la zona de dirección (entre otras)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo creo que como Yamaha saque una Xmax 400 con motor bluecore, que baje medio litro del consumo que tiene la actual y rebaje peso, con la capacidad de carga actual, y un cuadro un poco más tecnológico y mantengan el precio, arrasan con el mercado. Aunque supongo que se acercaría más a los 7k, pero me seguiría pareciendo muy correcto el precio la verdad. Para mí sería la moto perfecta. Quizás para 2020 con la euro5 la veamos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

Ya que fui quien abri el hilo, no me parecia adecuado volver a abrir otro para comentaros lo siguiente ( si me equivoco ya me pueden perdonar los gestores del foro).

Comencé dudando entre una sd350 y una AK (vaya diferencia,no?). El tema es que he descartado la 350 xq creo q a la larga se me volverá a quedar pequeña. Esperando a que salga la xciting s 400 ( tampoco las tengo todas conmigo con esta), me ha surgido la posibilidad de adquirir una t-max 530 abs matriculada en el 2015 pero siendo el modelo de 2014. 6000km y 8200€. Revisiones en la casa...etc...

En definitiva, ahora mis dudas son entre la t-max y la AK?.

Parto de la base de que estoy escribíendo en un foro de kymco. El tema es q la Ak me vuelve loco, pero los comentarios que leo de ciertos usuarios...pues....como que me hacen dudar...

Sin embargo, la t max al ser una scooter que lleva mas años fabricandose, pues quizas me inspire algo mas de confianza en este aspecto.

8200€, 6000km vs 8999€, 0km

Que os parece?? Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te contesten con más argumentos los compañeros que ya han tenido la Tmax y también la AK, pero mi consejo, a pesar de lo que hayas leído sobre la AK es que por la diferencia que dices: moto nueva y con garantía (que supongo que también habrás leído que Kymco cumple fielmente con la garantía y no pone pegas a la hora de reparar o sustituir algo) eso también le da un valor añadido a la AK.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 47 minutos , Iker25085 dijo:

Sin embargo, la t max al ser una scooter que lleva mas años fabricandose, pues quizas me inspire algo mas de confianza en este aspecto.

8200€, 6000km vs 8999€, 0km

Bueno, lo primero recordarte que la AK viene con seguro a terceros con robo incluido, es decir, la Tmax cuesta 8.200€ + seguro vs 8.999€ de la AK (con 2 años de garantía ampliable a otros 2)

Por 400€ yo prefiero estrenar moto

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...