Saltar al contenido

Convencer a la mujer!!!


Invitado ruedasblancas

Publicaciones recomendadas

Invitado ruedasblancas

Hola a todos, pues lo dicho, necesito que me deis ideas para convencer a mi mujer para comprarme la sd 300i. Os pongo en antecedentes: en 2005 tuve una caída tonta en parado con mi Husqwarna cr 250, le metí puño desde parado y se marchó la moto solita para adelante, yo me quedé en el sitio, con la mala suerte de caer de rodillas y romperme ambas, 18 meses de baja entre lesión y fisio, ahora mi mujer no me deja comprar porque dice que tiene miedo, haber si me va a pasar algo y la dejo sola con nuestro pequeñín de 18 meses. Así que acepto toda clase de ayuda y comentarios, la técnica de la depre y la cara de tonto la llevo hace tiempo, y no hay manera, fondo de pantalla enmóvil, y mira para otro lado... Please help me!!!!

Muchas gracias de antemano a todos

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en serio, es dificil que alguien que no le gusta y que nunca ha montado en moto entienda el gusanillo que se siente al montar en una, yo simplemente le he dicho a la mia que es la ilusiòn de mi vida y que seria mi gran y única aficiòn, y así medio que lo entiende aunque a regañadientes...

Suerte!!

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dile (y hazlo) que vas a comprarte el equipaje completo de protecciones

2. el enduro es una cosa y las scooter otra

3, en la husqwarna (que supongo de 2 tiempos) no vas a ni a la esquina, en la sd te puedes pegar unos viajes.

4, y ultimo, mensajes subliminales, en vez de jesus, al estornudar dices: kymco; que te parece super bien?, dices: super dink, cualquier cifra tiene que acabar en 300, por ejemplo, te pregunta ¿cuanto me quieres? tu: 300. Hay multiples combinaciones

 

+1 Esa técnica usò Joel y míralo, acabò con la Kymcosung jajaja

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo "casi" el mismo problema que tu.....y digo "casi", porque mi mujer lo que no le gusta es que tenga un scooter ya que venimos tanto uno como otra de motos con mas cilindrada, por ejemplo ella tenia una kAWASAKI ER 6 N, y yo vengo de motos de 600cc de carretera, entonces ella siempre que hablo de comprarme o la superdink 300 o la nueva xct 400 me dice que me he amariconado, jajaja, imaginate... o sea que cada uno con lo suyo. Nada chico te deseo suerte aunque cuando las mujeres se enmelonan mal lo tenemos. :colleja :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi técnica es el cansinismo. En cualquier conversación introduzco la palabra "Moto". Por ejemplo:

-"Cariño tenemos que ir donde mis padres" R:Vale y pasamos cerca del concesionario de Kymco.

- "Que bueno hace hoy" R: que gozada para que diesemos una vuelta en moto.

-Me llevo el coche hoy porque me voy de compras con mi hermana. R: Cuando tenga la moto tendrás el coche siempre a tu disposición

etc, ¿me sigues el rollo no?. Esta es la táctica que yo use cuando me cepille la bici de montaña en una caida de tres o cuatro vueltas de campana en la que casi me mato y no veas que vara la di que a la vuelta de vacaciones me dijo "vale comprate la puta Trek y me dejas en paz" jajaja. Espero que te sirva este tipo de estrategia psicológica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy esposa de un caido en accidente y te puedo decir que cuando vino del hospital me ponía de escusas para no manejar mas su kika, pero los años de experiencia y todas las muertes que he vivido (todas distintas) me hicieron decirle que a mi me dejara aparte, que si el no quería volver a montar que fuera el el que no quería, pero que para morirse basta un segundo y una maceta, una intoxicación por una lata de escabeche e incluso un infarto por un kilito de más.

 

Ni que decir tiene que yo estaba cagada cada vez que se iba y le obligaba a llamarme cuando llegase.

 

Solo la diría que solo se vive una vez y que el único riesgo que hay para morir es estar vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que uno de los puntos fuertes en la seguridad de los scooters, es su cambio automático. Eso que te ocurrió es imposible que se repita en un scooter. No puedes picar embrague, no puedes juguetear con el cambio para meterte una apurada de frenada bajando 3 marchas a toda ostia y salir quemando embrague y levantando rueda. Todo eso se termino. Seguramente esto será suficiente para convencer a tu esposa, pero hay algo que no podemos cambiar, que es a ti. A ti te mola meterle cera a la moto, y te vas a aburrir como una ostra con un scooter. Quieres el scooter? Por que no tiene nada que ver con esa Cr 250.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se parezca a mi mujer lo tienes crudo, 33 años sin moto y eso que estuve trabajando con una por cortafuegos, veredas y demás, solo decía que eran muy peligrosas y que no, a fuerza de insistir, dejar revistas de motos en todos los sitios etc y darle un ultimátum, acepto a regañadientes DESPUÉS DE 33 AÑOS :calor :calor :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me convenció jajajajajaj.

 

Creo que el cansinismo y los ojillos de pena me convencieron.

 

Además como salimos juntos siempre quedan los desayunos fuera, una autentica gozada !!!!!!!

 

 

:vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un proceso largo, pero si el miedo es por las caidas, los golpes, los accidentes, te dire que a mi hace cuatro años me llevo un coche por delante saltandose el un stop, estuve un año de baja, de agosto del 2007 a julio del 2008 de suerte he quedado al 99 por ciento, lo primero que hice fue sacarme el carnet de moto ya que el accidente fue con una 125, por motivos economicos no pude comprarme moto hasta ahora y mi mujer esta bastante tranquila, es evidente que el porcentaje de riesgo encima de una moto es muy superior al de un coche, pero hay que asumirlo.

 

 

suerte macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,chicos,lo mio es muy fácil,te vas al conce la compras y cuando llegues a casa le dices "mira cariño que es lo que me he comprao"te gusta,y ella te contestara si te gusta a ti...pues eso es lo que yo he hecho desde que llevo casado con Ana,tanto en coches como en motos,¿que os parece?y siempre me a resultado¡¡es que sois unos blandengues jajajajajaaaaaaa

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues lo dicho, necesito que me deis ideas para convencer a mi mujer para comprarme la sd 300i. Os pongo en antecedentes: en 2005 tuve una caída tonta en parado con mi Husqwarna cr 250, le metí puño desde parado y se marchó la moto solita para adelante, yo me quedé en el sitio, con la mala suerte de caer de rodillas y romperme ambas, 18 meses de baja entre lesión y fisio, ahora mi mujer no me deja comprar porque dice que tiene miedo, haber si me va a pasar algo y la dejo sola con nuestro pequeñín de 18 meses. Así que acepto toda clase de ayuda y comentarios, la técnica de la depre y la cara de tonto la llevo hace tiempo, y no hay manera, fondo de pantalla enmóvil, y mira para otro lado... Please help me!!!!

Muchas gracias de antemano a todos

V's

 

Pues simplemente insistir, insistir insistir y sobre todo que cuando se lo digas que no tenga un día de esos que no hay quien las hable, a mi me costó unos meses y la ayuda de mis cuñados en la tertulia de una comida.

 

espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ruedasblancas

Muchas gracias a tod@s, intentaré "casi" todo de lo que me decis, aunque es muy cabezota, incluso me ha dicho que si me la compro se divorcia,jeje, no se lo cree ni ella, otra cosa es la técnica del perrito, no hace más que decirme que si la compro un perrito, así que igual me compro la moto y le pongo el perro encina, jjjjjj, al día siguiente igual estoy en la calle, seguiré como dice marusia cansinismo ojitos y bajón jjjj, sigo leyendo opiniones, gracias!!!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi técnica es el cansinismo. En cualquier conversación introduzco la palabra "Moto". Por ejemplo:

-"Cariño tenemos que ir donde mis padres" R:Vale y pasamos cerca del concesionario de Kymco.

- "Que bueno hace hoy" R: que gozada para que diesemos una vuelta en moto.

-Me llevo el coche hoy porque me voy de compras con mi hermana. R: Cuando tenga la moto tendrás el coche siempre a tu disposición

etc, ¿me sigues el rollo no?. Esta es la táctica que yo use cuando me cepille la bici de montaña en una caida de tres o cuatro vueltas de campana en la que casi me mato y no veas que vara la di que a la vuelta de vacaciones me dijo "vale comprate la puta Trek y me dejas en paz" jajaja. Espero que te sirva este tipo de estrategia psicológica.

 

Pues estoy deacuerdo con Cesar, esta tecnica, aparte de servir para conseguir la moto, tambien sirve para poder salir mas con ella, y posterior a la compra, para reforzar la idea de buena adquisicion. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi técnica es el cansinismo. En cualquier conversación introduzco la palabra "Moto". Por ejemplo:

-"Cariño tenemos que ir donde mis padres" R:Vale y pasamos cerca del concesionario de Kymco.

- "Que bueno hace hoy" R: que gozada para que diesemos una vuelta en moto.

-Me llevo el coche hoy porque me voy de compras con mi hermana. R: Cuando tenga la moto tendrás el coche siempre a tu disposición

etc, ¿me sigues el rollo no?. Esta es la táctica que yo use cuando me cepille la bici de montaña en una caida de tres o cuatro vueltas de campana en la que casi me mato y no veas que vara la di que a la vuelta de vacaciones me dijo "vale comprate la puta Trek y me dejas en paz" jajaja. Espero que te sirva este tipo de estrategia psicológica.

 

jajajajaj Si creo que la entiendo. Pero seguro que además es porque sales más con ella y de buen seguro, cuando lo haces no corres mucho. Sentirse segura de paquete es muy importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ruedasblancas

Sigue con sus creces, pero buena señal, hoy me a puesto por jasap que soy cansiiiinooooo cansinooooo

jejeje

ya va entrando, o eso creo!!!

Ya os contaré.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Invitado ruedasblancas

Muy buenas a todos de nuevo, después de un añito con cara larga y siguiendo vuestros consejos........

 

Nada de nada, sigue en sus treces y no hay manera, ya no se lo que hacer, el verano pasado me llegó a decir que si me la llego a comprar que se hubiera divorciado, que si soy un egoísta y tal u tal...

Conocí en mi lugar de trabajo a uno de los moderadores de este foro y a su mujer, tra :banana bajo en seat, por si os sueno, jejejeje, un día os vais a presentar unos cuantos en la puerta de casa y la convencemos, aunque sea cantando....

 

Bueno este año seguiremos erre que erre, haber si lo conseguimos.

A veces me voy con los compañeros de curro a dar unas vueltecitas, y se lo digo pa que se tire un poco de los pelos, esos días no hace más que llamarme haber si me ha pasado algo.

 

Bueno compañeros, espero estéis todos bien y sigáis disfrutando de vuestras monturas.

 

Vs para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos de nuevo, después de un añito con cara larga y siguiendo vuestros consejos........

 

Nada de nada, sigue en sus treces y no hay manera, ya no se lo que hacer, el verano pasado me llegó a decir que si me la llego a comprar que se hubiera divorciado, que si soy un egoísta y tal u tal...

Conocí en mi lugar de trabajo a uno de los moderadores de este foro y a su mujer, tra :banana bajo en seat, por si os sueno, jejejeje, un día os vais a presentar unos cuantos en la puerta de casa y la convencemos, aunque sea cantando....

 

Bueno este año seguiremos erre que erre, haber si lo conseguimos.

A veces me voy con los compañeros de curro a dar unas vueltecitas, y se lo digo pa que se tire un poco de los pelos, esos días no hace más que llamarme haber si me ha pasado algo.

 

Bueno compañeros, espero estéis todos bien y sigáis disfrutando de vuestras monturas.

 

Vs para todos!!!!!

 

 

Pues nada al final te va a salir mas fácil cambiar de mujer jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso se la metí a la fuerza, (la compra de la moto digo) me compré una mobilette por 80 pavos, la arreglé de cabo a rabo y me daba por salir con ella a hacer kilómetros y aunque alguno no me crea fui varias veces hasta zarautz desde Ágreda y vuelta. Cuando me veía mi mujer encima de la moto se reía y decía que no se veía la moto y yo le contestaba asi:

a mi me lleva y me trae y voy todo el camino disfrutando...

Y de esa forma lo fue asumiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...