Saltar al contenido

Convencer a la mujer!!!


Invitado ruedasblancas

Publicaciones recomendadas

Yo ya llevo 2 fiascos, la burgman, la compre de 125 para ella, a la semana ya discutiamos si la tirabamos al rio, que le parecia demasiado bicho, (la burgman que llegas con los muñones si te cortan los pies), yo, echando humo por no haber comprado la 400 o haberme quedado con una bmw 850 que me daban a muy buen precio.

Revente la burgman, y le dije, ahora, compramos una un poco mas grande para viajar?.

Respuesta, estaba a punto de empezar a conducirla. compremos otra parecida.

Sonrisa de oreja a oreja y a por la sd 125, (por dentro me como los higadillos, por que si no podia con la burgman, a donde va con la SD).

Pero la realidad, que para mi uso, la 125 es mucho mas util, practica, y economica. (aparte la xtz se la regale a un amigo, osea que la cojo cuando quiera, jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en este aspecto me siento privilegiado ya que ademas de que nunca jamas estuvo en desacuerdo siempre que le decía cariño voy a comprarme una moto, si me veía con alguna duda pues ella me animaba y me decía si te gusta tal moto compratela jolines quien le va a pedir el divorcio a una mujer a si. os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues yo en este aspecto me siento privilegiado ya que ademas de que nunca jamas estuvo en desacuerdo siempre que le decía cariño voy a comprarme una moto, si me veía con alguna duda pues ella me animaba y me decía si te gusta tal moto compratela jolines quien le va a pedir el divorcio a una mujer a si. os_quiero
Pero monta contigo o solo te permite que te compres la que te gusta como hace la mia.?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, yo tengo moto ya, la kxct 125, y claro, a ella desde siempre me dice que la dan miedo las motos, pero aún así cedió en su día, hace ya 2años y medio, y ahora me salta con el miedo otra vez!y mi intención no es cambiar a una 1000,si no a una xciting 400,y que si es un gasto innecesario... Cuando problema de dinero no es, y puedo esperar un tiempo, no tengo prisa ni necesidad en cambiar ya de moto, pero esque por otro lado pienso y sé que cuanto más pase menos sacaré por la kxct...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si prisa no tienes, es cuestión de paciencia y desgaste, si tuviese una moto de más cilindrada podriamos hacer esto y lo otro que con esta no se puede, que que bonita la 400 cada vez que tengas oportunidad, que si hoy adelantando un camión ha venido un energúmeno y casi me lleva por delante al no pasar la moto de 110, blablabla, blablabla, :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Está chunga la cosa, pero puedes sortarle lo típico...Que si es lo mejor para desplazarse,consume menos que el coche, podriamos irnos los fines de semana de ruta ahora que viene el buen tiempo.... jajaj

Ese arsenal ya lo a gastado visto el tiempo que lleva tras la moto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , animo jona-k-xct , Zamora no se tomo en una hora , aguanta que esto es una guerra de desgaste y se llevará el gato al agua el que más tiempo siga en sus trece y siempre te quedará éste foro para desahogarte con tus compañeros que te comprenden y apoyan . Suerte . trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros , plástico cualquier dia vas a recibir varios certificados de contrarias a tu nombre martillazosm martillazosm y luego no pida ayuda te vas a quedar solo lidiando ese morlaco . planeando_ planeando_ .

 

Tú también recibirás algún recado como se enteren de que las llamas así (y no lo digo por lo de contrarias) :mrgreen: :mrgreen: :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...