Saltar al contenido

Convencer a la mujer!!!


Invitado ruedasblancas

Publicaciones recomendadas

La mía me respeta el tema de la moto, aunque a ella no le gusta y en unos 13 que llevamos juntos, se habrá subido unas tres veces, nunca en carretera;

 

lo importante creo, es que se respete las aficiones de tu pareja, así como nosotros debemos de respetar sus gustos (si no son muy caros... :silbando ).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja las mujeres nos tiene bien cojidos!!

Yo lo hice mas fácil,le lleve dos papeles,uno el divorcio y el otro el contrato de compra de mi GD.La mire a los ojos y le dije:cariño como eres la que llevas los pantalones en casa firma el que mas te apetezca.

Hace seis mese que ya tengo moto!!

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

 

 

PD-ES broma eeeehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo lo tenía muy difícil pero se me ocurrío algo que no sé aún si fue peor el remedio que la enfermedad, le dije que me casaba si me dejaba comprar la moto, en agosto me casé y en septiembre me la compré. Ahí lo dejo, es arriesgado pero alguna recompensa tuve por lo menos jajaja suerteee para los que lo tienen casi imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero que abrió este tema, ya no está en el Foro, ahora que al releerlo por el reflote, me he llevado la sorpresa que el forero bifásico todavía nos lee..

 

A la primera parte llegué, por eso decía que nos íbamos a quedar sin saber cómo acabó el tema. A la segunda ya no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es complicado, sobretodo cuando la mujer tiene las riendas bien cogidas...

 

Solo puedes aprovechar un momento en que ella esté de buenas... y si en todo este tiempo se ha negado, no vas a cambiarlo. Lo único que puedes hacer es que si realmente quieres, que te plantes y lo hagas tragando con las consecuencias. Siento ser duro al decirlo así pero si estás con la persona que quieres respetará tu decisión.

 

También hay que decir que a tu mujer se le entiende y tiene motivos para pensar lo que piensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía cuando me conoció yo tenía moto y eso se lo dejé bien clarito, siempre que quisiera tendría moto y gatos (me encantan los gatos), así que ella simplemente se hizo a la idea.

 

Peeero, si que tuve un pequeño apretón de cadena, una vez quise comprar una moto pero circuitera y esa no me dejó, que si quería una de calle para ir más o menos tranquilo lo que quisiera, pero una moto específicamente sólo para correr que no. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía cuando me conoció yo tenía moto y eso se lo dejé bien clarito, siempre que quisiera tendría moto y gatos (me encantan los gatos), así que ella simplemente se hizo a la idea.

 

Peeero, si que tuve un pequeño apretón de cadena, una vez quise comprar una moto pero circuitera y esa no me dejó, que si quería una de calle para ir más o menos tranquilo lo que quisiera, pero una moto específicamente sólo para correr que no. llorando_

 

 

Esa es la técnica

Primero dices que te vas a comprar una superdeportiva para correr en los circuitos o una HD o Victory y apuntarte a los angeles del infierno o una maxitrail para irte a marruecos a correr por el desierto. Después de eso una SD300 seguro que le parece mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...