Saltar al contenido

Convencer a la mujer!!!


Invitado ruedasblancas

Publicaciones recomendadas

Bueno plastico no nos metas a todos en el mismo saco, hay matrimonios o parejas que estamos muy bien compenetrados en mi caso tengo que ir con pies de plomo pero por todo lo contrario por que si le comento que me encanta tal moto me dice rapidamente, ahh pues compretela a la que tengo que decirle" no cariño que vale mucha pasta " o sea que ya ves como no es tan grave estar casado. :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por dónde hace un ratillo hablando con la parienta ha salido una cuestión de cilindradas y requisitos legales y al comentar que no puedo llevar motos más grandes con el carnet de coche me ha soltado que por qué no me saco el que hace falta :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nada hombre, es muy fácil, te ha es unos cuantos test y ya lo tienes.

 

Luego las prácticas hay que pasarlas, pero bueno, yo si no fuese por el dinero y lo que ya sabéis, anda que no estaba ya hace tiempo en la autoescuela pero por aquí no hay ninguna con moto automática.

Esa es otra aprendemos con marchas y luego nos la compramos automatica

martillazosm martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo saque con una vespa si ya sabeis con las marchas en el puño, y cuando vi la vespa se me escapaba la risa pues hacia mas de dos años que mi hermano mayor me había regalado la suya por que el se compro un 600, y para mi fue de lo mas fácil. :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues a la mía no le hacen gracia las motos, es más, en unos 15 años que estamos juntos, creo que se ha montado dos veces, dice que le da miedo, y también el pelo...(se despeina)... 8-);

eso sí, a pesar del accidente grave que tuve en el 2009, al año siguiente no puso repaors en comprarme mi agility actual, menos mal... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...