Saltar al contenido

Duda kymco ak 550 vs xciting 400S


Loculo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,no se si ya estara en el foro,si lo está pido perdon pero no lo he encontrado,la duda que tengo es:

Bueno me encanta la ak5500 pero en septiembre sale la xciting 400S que es casi un calco de la ak... realmente merece la pena mas la ak? No se si esperarme unos meses y probar ambas, aunque en carretera supongo que la ak se comporta mejor?

P.D: realizare 800 kms 2 veces al mes de ida y vuelta (800km total) mas uso diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 43 minutos , Loculo dijo:

Buenas a todos,no se si ya estara en el foro,si lo está pido perdon pero no lo he encontrado,la duda que tengo es:

Bueno me encanta la ak5500 pero en septiembre sale la xciting 400S que es casi un calco de la ak... realmente merece la pena mas la ak? No se si esperarme unos meses y probar ambas, aunque en carretera supongo que la ak se comporta mejor?

Lo único que tienen de "calco" es el logo de la marca, por lo demás son dos motos completamente distintas, incomparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Loculo dijo:

Buenas a todos,no se si ya estara en el foro,si lo está pido perdon pero no lo he encontrado,la duda que tengo es:

Bueno me encanta la ak5500 pero en septiembre sale la xciting 400S que es casi un calco de la ak... realmente merece la pena mas la ak? No se si esperarme unos meses y probar ambas, aunque en carretera supongo que la ak se comporta mejor?

P.D: realizare 800 kms 2 veces al mes de ida y vuelta (800km total) mas uso diario

Con la nueva ni idea, con respecto a la antigua la xciting protege mucho pero mucho mejor del viento y es más pequeña... Por lo demás la ak vibra menos, es más maxiscooter, tiene más potencia, frena mejor (aunque la xciting también frena muy bien, de atrás mejor que la ak o eso me pareció a mi) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he tenido la xciting 400 y actualmente la AK y es cierto que tiene mejor protección aerodinámica, depende del uso que le des si es más ciudad o carretera y lo que andes buscando la xciting es más económica y quizá más cómoda para el piloto aunque no lo tengo claro... pero la ak te alegra el día por la mañana con ese sonido que tiene... y acelera bastante más.

En carretera no hay tanta diferencia, que la hay, siempre y cuando utilices toda la potencia disponible. Y una cosa importante la estabilidad y aplomo de la AK es una pasada en muchas curvas rápidas con la xciting de zarandeaba, en cambio la AK ni se mueve incluso yendo más rápido.

Resumiendo:

Xciting: comodidad economía fiabilidad 

AK: deportividad sensaciones buque insignia de la marca

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Loculo dijo:

Buenas a todos,no se si ya estara en el foro,si lo está pido perdon pero no lo he encontrado,la duda que tengo es:

Bueno me encanta la ak5500 pero en septiembre sale la xciting 400S que es casi un calco de la ak... realmente merece la pena mas la ak? No se si esperarme unos meses y probar ambas, aunque en carretera supongo que la ak se comporta mejor?

P.D: realizare 800 kms 2 veces al mes de ida y vuelta (800km total) mas uso diario

He tenido una Burgman 400 y una AK, la AK es una moto disfrazada de scooter y las 400 un excelente scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...