Saltar al contenido

Prueba julio 2019 Valencia


luciodavid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Fui hoy a probarla a Valencia!!! Mi opinión vale esto: no tengo ni idea de mecánica de motos, tuve muchas motos y viaje mucho en moto (incluido Cabo Norte), solo puedo transmitir sensaciones...Me gusto la aceleración , la frenada, el aplomo, como tumba, ....y no note ningún clonk famoso y eso que lo estuve buscando con diferentes pruebas...buena moto sin duda..Pegas: Quizás la protección aerodinámica en los hombros y los puños y guanteras pequeñas frontales que son mejorables en calidad me da la impresión..Los espejos quizás un poco lejos, será cuestión de acostumbrarte....pero se nota muy ligera y yo que mido 176 llego bien al suelo...Me da la sensación de que compras una moto deportiva con carenados de scoteer que te permite ir al trabajo, a la playa, a divertirte curveando y si quieres viajar con unas maletas y top case lo haces....la parte para el pasajero me parece demasiado ancho el asiento trasero para largas tiradas y los reposapiés del ocupante trasero también como poco robustos....En definitiva...no es la finura pura de honda o yamaha, pero a ese precio no tiene rival calidad- precio...NO dije lo mas importante: la comprare esta semana..el conjunto es muy bueno salvo las peguillas que puse...y por por pedir que no falte: ..tambien mas hueco bajo el asiento, asientos calefactables, cúpula regulable automáticamente, control de crucero, cubre puños....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, mandoble dijo:

La Tmax crees que es mejor?  :llorar:

Igual hace unos años hoy en día es una castaña cara que no se libra de problemas. Pero castaña castaña jajaja antes me compró un vespino

La TMax no es una moto. Es una leyenda. Hay la mísma diferencia de potencia entre las tres: C650 - AK550 - TMax. Pero luego dicen que la BMW anda clarísimamente más que la AK y la TMax, pero que la TMax hasta corre más que la AK. Vamos, que en una, 6cv marcan la diferencia y en otra no importan para nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porqué se cambia de tema en la primera respuesta al hilo.

El compañero que abre el tema para nada menciona a laTMax o a otro modelo distinto al de la "AK", solo se ratifica como muchos en que las prestaciones que a notado en la prueba superan con creces las expectativas que tenía de esta moto, y que se la compra con los ojos cerrados a pesar de los defectos que se están comentando en este foro, nada más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es!!!.  Hablaba de las virtudes y que salí contento y los pequeños defectos se pueden curar con una cúpula que cubra mas, con unos puños mas robustos etc...A 8999 euros y me regalan la matriculación y el seguro entra en la promoción..creo que es una buena compra sin competencia hoy dia...Por pedir pues control de velocidad, cúpula ajustable eléctricamente, asientos calefactados, cubremanos, mas espacio debajo, que el gas no tenga que funcionar con el internet del movil etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , Tiritos dijo:

No entiendo porqué se cambia de tema en la primera respuesta al hilo.

El compañero que abre el tema para nada menciona a laTMax o a otro modelo distinto al de la "AK", solo se ratifica como muchos en que las prestaciones que a notado en la prueba superan con creces las expectativas que tenía de esta moto, y que se la compra con los ojos cerrados a pesar de los defectos que se están comentando en este foro, nada más.

Un saludo.

Ah pues cita mi mensaje no te preocupes jajaja

Alguien abra editado algun mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, mandoble dijo:

Ah pues cita mi mensaje no te preocupes jajaja

Alguien abra editado algun mensaje

Disculpa amigo Mandoble, yo creo que te debiste confundir al contestar a @luciodavid, pero es que te contestan a ti después por alusiones y se va el tema, por eso mi comentario, pero no quería ofender, parece que siempre te llevo la contraria y no es mi intención. 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace 4 meses y después de 4000 kms estoy muy contento con ella. Hasta ahora ningún problema y va como un tiro. El 95 % de uso es en carretera, salidas con otro tipo de motos y ya he estado con ella en los Pirineos.... Cuando compro algo no pienso en los problemas, cuando surjan, si es que salen, pues ya iremos viendo.... Mientras tanto kilómetros y a disfrutar.... V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...