Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

Buenas compis! Ya la tengo en mi poder! Vamos en mi parking...hasta el miércoles que viene no subo a circulación.. así que imaginar el sufrimiento y el aguante!,

Pero quería compartirla con vosotros ya..ahi van unas fotos ...

 

9dfbe0643e8b362b56693001762c89b0.jpgeb9968a9c5aa094927b714fdc739f36c.jpg25a814c3e2369414111cf034bf943aca.jpg

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Guapísima esa blanquita. Que la disfrutes mucho. Es difícil tenerla y no poderla coger, pero falta nada.

Lo dicho, a disfrutar al máximo. Un saludo

 

PD... Suerte para el miércoles, lo tienes ya hecho....

A cubiczx le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis! Ya la tengo en mi poder! Vamos en mi parking...hasta el miércoles que viene no subo a circulación.. así que imaginar el sufrimiento y el aguante!,

Pero quería compartirla con vosotros ya..ahi van unas fotos ...

 

9dfbe0643e8b362b56693001762c89b0.jpgeb9968a9c5aa094927b714fdc739f36c.jpg25a814c3e2369414111cf034bf943aca.jpg

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Guapísima esa blanquita. Que la disfrutes mucho. Es difícil tenerla y no poderla coger, pero falta nada.

Lo dicho, a disfrutar al máximo. Un saludo

 

PD... Suerte para el miércoles, lo tienes ya hecho....

Gracias Cucu! Al final me salió esta que creo fue una ganga y tenía que aprovechar.. Y ahora a esperar al miércoles! Gracias por los ánimos!

pd: ya estoy liado con el portámatriculas recortandolo y tal...ya subiré fotos. :cool:

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

A CUCUIBIZA y cubiczx les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta preparada para embarcar por la mañana y salir rumbo a la concentración de Forokymco, en Madrid.

Revisada, limpia, soporte GPS puesto y cámara. Yo la llevo en el retrovisor, otro compañero arriba de la cúpula, otro en el casco, etc, para no perder ni un solo detalle. Un saludo

Si, si, si, nos vamos pa Madrid!!!!! Jejeje

 

post-255492-15066675744325_thumb.jpg

 

post-255492-15066675746181_thumb.jpg

 

A melero87 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya si puedo decir que estoy contento....

La compre sin probarla porque no habian matriculado para pruebas, confie en las comparativas y comentarios,

Y perfecto, me parece super agil ,muy completa de todo y comodisima...

He sacado ampliacion de garantia y de seguro..

Eso si la garantia adicional de 2 años mas no es la oficial, como imaginaba si no que es otro seguro. La moto va perfecta, solo he notado detonaciones de escape al cortar gas. Y al frenar un clok en la pinza delantera.

Ambas cosas creo que son normales.

post-265281-15066675941952_thumb.jpg

A melero87 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya si puedo decir que estoy contento....

La compre sin probarla porque no habian matriculado para pruebas, confie en las comparativas y comentarios,

Y perfecto, me parece super agil ,muy completa de todo y comodisima...

He sacado ampliacion de garantia y de seguro..

Eso si la garantia adicional de 2 años mas no es la oficial, como imaginaba si no que es otro seguro. La moto va perfecta, solo he notado detonaciones de escape al cortar gas. Y al frenar un clok en la pinza delantera.

Ambas cosas creo que son normales.

Unas fotos de la bestia no??

A disfrutarla mucho!

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A Cokemalaga le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas coque Málaga soy VM me presento Yo también he comprado una x City 400 y acabo de cambiar por una K XCT 300 la tengo hace una semana y he hecho 1000 km igual que tú el ruido de la pinza al frenar cuándo vas a poca velocidad hace un clan y lo de la dirección acción del tubo de escape también eh notado en alguna ocasión solo en bajas vueltas por lo demás me parece que va genial esta moto también encuentro mucha diferencia con la K XCT 300 en frenos y estabilidad del chasis un saludo

A melero87 y Cokemalaga les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por los que estrenáis este pedazo de moto, seguro que os darán muchas satisfacciones, y para cualquier cosa que sospechéis que no es normal rápido para el concesionario que para eso esta la garantía, ya nos pondréis alguna foto de estas bellezas, y que las disfrutéis un montón pero recordad siempre con mucha prudencia compañeros. Vssss

A Cokemalaga le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas coque Málaga soy VM me presento Yo también he comprado una x City 400 y acabo de cambiar por una K XCT 300 la tengo hace una semana y he hecho 1000 km igual que tú el ruido de la pinza al frenar cuándo vas a poca velocidad hace un clan y lo de la dirección acción del tubo de escape también eh notado en alguna ocasión solo en bajas vueltas por lo demás me parece que va genial esta moto también encuentro mucha diferencia con la K XCT 300 en frenos y estabilidad del chasis un saludo

 

El forero Vm ha sido baneado, por incumplir de forma reiterada la obligación de presentarse antes de postear, y estando avisado (18 de mayo 2017).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por tu moto.

 

Yo estoy a punto de pedir la mia y dudo en el color.

donde vivo no hay ninguna para poderlas ver

 

que color es?

el gris compacto?

 

en la foto parece un gris oscuro mate. pensaba que era mas oscura.

 

seria mucho pedir una foto al aire libre.

 

muchas gracias y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-265281-15066675945357_thumb.jpgHola, la mia es de color Marron hazel,

Creo que se llama..

Aunque realmente es un gris que depende como le de la luz parece algo mas marron.

La gris compacto si la vi y viene a ser negro mate pero un poco mas claro. O bien gris oscuro. La blanca no la vi.. no me lo plantee porque queria algo mas clasico..

Voy para mayor jaja..

Eso si es una pasada.. te va a encantar.

post-265281-15066675946318_thumb.jpg

A melero87 y niui les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=47708]IMG-20170601-WA0004-1200x900.jpg[/attachment]Hola, la mia es de color Marron hazel,

Creo que se llama..

Aunque realmente es un gris que depende como le de la luz parece algo mas marron.

La gris compacto si la vi y viene a ser negro mate pero un poco mas claro. O bien gris oscuro. La blanca no la vi.. no me lo plantee porque queria algo mas clasico..

Voy para mayor jaja..

Eso si es una pasada.. te va a encantar.

Esta guapísima. Ahora a cuidarla al principio. Que la disfrutes mucho.

Un saludo desde la isla de Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...