Jump to content
avfoto

Que modelo de 300i es?

Recommended Posts

Estoy mirando varias superdink 300i.
He visto una 300i de 2011, sin abs, fondo de los relojes y manetas blancas, el asiento no lleva las costuras rojas, es la versión de 28cv o la de 32??

Aqui cada uno te dira  una cosa pero te puedo decir con conocimiento de hecho que son TODAS de 29CV, la mia era una 300i abs de 2011 donde supuestamente en la publicidad decia que era de 32,7cv pero mas falso que un euro de madera, medido en el banco de potencia.

Tambien te digo que no lo notarias si es de 29 o 32

Red Velvet likes this

Hace 1 minuto , avfoto dijo:

Anda, y porque dicen que da 32cv??

Pues segun el servicio de atencion al cliente con los que  hable personalmente algo relacionado con la homologacion, aunque yo opino que me estaba contando una sarta de mentiras y aquello fue una maniobra de marqueting, porque luego las siguiente ya decian que era de 29

Hace 23 minutos , mandoble dijo:

Pues segun el servicio de atencion al cliente con los que  hable personalmente algo relacionado con la homologacion, aunque yo opino que me estaba contando una sarta de mentiras y aquello fue una maniobra de marqueting, porque luego las siguiente ya decian que era de 29

Entonces todos los motores de 2011 en adelante tienen la misma potencia?

mandoble likes this

Si, yo creo que nunca ha habido una sd300 con 32,7 cv, como te digo lo hicimos verificar en una maquina.  Kymco son asi....

Hace 1 minuto , mandoble dijo:

Si, yo creo que nunca ha habido una sd300 con 32,7 cv, como te digo lo hicimos verificar en una maquina.  Kymco son asi....

Ok, entonces ya no me vuelvo tan loco con esta cosa, a ver mañana si me apaño con el vendedor.

Igual hasta te enseña el folleto donde Kymco decia que era de 32,7 cv jajajaja.Lastima que no tengo ese folleto lo tire

avfoto likes this

Hace 1 hora, Super30 dijo:

La mía del 2011 y lleva ABS, estas seguro que tu no+

Según el vendedor no y en la horquilla no pone ABS....

Disculpa, no no llevo ABS me engañe con ese disco chiquitín de delante pero me extraño no ver la luz en el cuadro y no lo llevo lastima pero frena bien je je

Creo que la SD tanto la de 125 como la 300, incorporan los detalles que citas, costuras del asiento en rojo, el fondo oscuro de los relojes, etc, sólo en la versión con ABS.

Pero lo más significativo, sin duda, es el anillo perforado (rueda fónica) que llevan tanto delante como atrás.

El disco fónico delantero que da señal al ABS también sirve para dar señal al velocímetro.

:saludo_motero:

Edited by Tiritos