Saltar al contenido

Que modelo de 300i es?


avfoto

Publicaciones recomendadas

Aqui cada uno te dira  una cosa pero te puedo decir con conocimiento de hecho que son TODAS de 29CV, la mia era una 300i abs de 2011 donde supuestamente en la publicidad decia que era de 32,7cv pero mas falso que un euro de madera, medido en el banco de potencia.

Tambien te digo que no lo notarias si es de 29 o 32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , avfoto dijo:

Anda, y porque dicen que da 32cv??

Pues segun el servicio de atencion al cliente con los que  hable personalmente algo relacionado con la homologacion, aunque yo opino que me estaba contando una sarta de mentiras y aquello fue una maniobra de marqueting, porque luego las siguiente ya decian que era de 29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , mandoble dijo:

Pues segun el servicio de atencion al cliente con los que  hable personalmente algo relacionado con la homologacion, aunque yo opino que me estaba contando una sarta de mentiras y aquello fue una maniobra de marqueting, porque luego las siguiente ya decian que era de 29

Entonces todos los motores de 2011 en adelante tienen la misma potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , mandoble dijo:

Si, yo creo que nunca ha habido una sd300 con 32,7 cv, como te digo lo hicimos verificar en una maquina.  Kymco son asi....

Ok, entonces ya no me vuelvo tan loco con esta cosa, a ver mañana si me apaño con el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que la SD tanto la de 125 como la 300, incorporan los detalles que citas, costuras del asiento en rojo, el fondo oscuro de los relojes, etc, sólo en la versión con ABS.

Pero lo más significativo, sin duda, es el anillo perforado (rueda fónica) que llevan tanto delante como atrás.

RUOTA-FONICA-ANTERIORE-KYMCO-DOWNTOWN-300i-2009-2016-45352-LEA7-E00-FRONT_365023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...