Saltar al contenido

Perdida de fuerza/recuperacion en superdink 300i


Killrats87

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, compre hace un mes una sd 300i de segunda mano en un concesionario oficial kymco, la moto va de maravilla, excepto que a los pocos dias de tenerla me di cuenta de que una vez alcanzaba la temperatura optima perdia fuerza y le costaba mucho en recuperaciones, alguna vez al adelantar a algun vehiculo parecia que lo estaba haciendo con una 125... Pero una vez supera los 100 km/h parece que va bien, es por debajo de esta velocidad que se queda como muerta, incluso al darle gas a tope a veces es como que se ahoga.

La he llevado al taller dos veces pero me decian que no le notaban nada, la volvi a llevar y ya si vieron que algo le pasa, pero no saben por donde mirar... El lunes la dejo en el taller. 

Alguien a quien le haya pasado algo similar que me diga de que puede ser? La moto esta en garantia y me gustaria que se quede solucionado antes de que cumpla. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de sonda lamba que no lee bien y no inyecta bien gasolina

Eso o sensor de temperatura que este mal y engaña a la ecu en la inyección

Por qué te digo esto.... Por lo que comentas de la temperatura.

Me da la sensación que por ahí van los tiros.

Dejarte claro que solo es una suposición, sin mirarla ni hacer comprobaciones.

Pero por los síntomas.....

Si fuera inyector jodido te saltaría o debería saltar el fallo en el cuadro al hacer mal la mezcla, eso lo detecta la sonda en los gases de escape.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Lito-277 dijo:

Tiene pinta de sonda lamba que no lee bien y no inyecta bien gasolina

Eso o sensor de temperatura que este mal y engaña a la ecu en la inyección

Por qué te digo esto.... Por lo que comentas de la temperatura.

Me da la sensación que por ahí van los tiros.

Dejarte claro que solo es una suposición, sin mirarla ni hacer comprobaciones.

Pero por los síntomas.....

Si fuera inyector jodido te saltaría o debería saltar el fallo en el cuadro al hacer mal la mezcla, eso lo detecta la sonda en los gases de escape.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Muchisimas gracias por tu respuesta y la rapidez, ya tengo algo mas que decirles a los mecanicos para que lo revisen, a mi me han aparecido varias veces los errores 1 y 10 en el cuadro al dar contacto, pero al instante desaparecen, lo digo por si sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , Killrats87 dijo:

Buenas a todos, compre hace un mes una sd 300i de segunda mano en un concesionario oficial kymco, la moto va de maravilla, excepto que a los pocos dias de tenerla me di cuenta de que una vez alcanzaba la temperatura optima perdia fuerza y le costaba mucho en recuperaciones, alguna vez al adelantar a algun vehiculo parecia que lo estaba haciendo con una 125... Pero una vez supera los 100 km/h parece que va bien, es por debajo de esta velocidad que se queda como muerta, incluso al darle gas a tope a veces es como que se ahoga.

La he llevado al taller dos veces pero me decian que no le notaban nada, la volvi a llevar y ya si vieron que algo le pasa, pero no saben por donde mirar... El lunes la dejo en el taller. 

Alguien a quien le haya pasado algo similar que me diga de que puede ser? La moto esta en garantia y me gustaria que se quede solucionado antes de que cumpla. Gracias a todos

Pillate la Xciting, ya veras como disfrutas con ella...Ni idea de que le pasara, a ver si es la sonda aunque me extraña, has mirado ir sin el filtro de aire a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por tu respuesta y la rapidez, ya tengo algo mas que decirles a los mecanicos para que lo revisen, a mi me han aparecido varias veces los errores 1 y 10 en el cuadro al dar contacto, pero al instante desaparecen, lo digo por si sirve de algo
Esos errores algo tendrán que decir.

Busca por Internet el resultado de esos códigos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que a los pocos dias de tenerla la lleve la primera vez al taller para que me limaran las zapatas de embrague, por que vibraba muchisimo, vi que la campana estaba bastante de color azul, y a raiz de ahi me vino el problema que os comento... Intento pensar y daros cuantos mas detalles mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código 1 es de sobrecalentamiento motor. El código 10 es fallo de inyector.

Mi consejo es que la lleves a otro taller y les expliques el tema, porque si el taller donde la has llevado no saben por donde meterle mano es porque no saben que le pasa y lo que no puedes es decirles tú lo que deben hacer.

Si la moto está en garantía y ha pasado las revisiones te la deben de reparar en condiciones.

Lo de la campana azul es un signo de que el embrague patina, si se han limitado a limar las zapatas puede que lo hayan empeorado, esas zapatas tienen una medida de tolerancia al desgaste, la campana también, y los muelles pueden estar rotos si vibra tanto.

Saludos:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Tiritos dijo:

El código 1 es de sobrecalentamiento motor. El código 10 es fallo de inyector.

Mi consejo es que la lleves a otro taller y les expliques el tema, porque si el taller donde la has llevado no saben por donde meterle mano es porque no saben que le pasa y lo que no puedes es decirles tú lo que deben hacer.

Si la moto está en garantía y ha pasado las revisiones te la deben de reparar en condiciones.

Lo de la campana azul es un signo de que el embrague patina, si se han limitado a limar las zapatas puede que lo hayan empeorado, esas zapatas tienen una medida de tolerancia al desgaste, la campana también, y los muelles pueden estar rotos si vibra tanto.

Saludos:saludo_motero:

Muchas gracias por tu ayuda, desgraciadamente no puedo llevarla a otro taller ya que la moto es de segunda mano comprada en ese conce, por lo que la garantia solo me la dan ellos, mañana se la dejo alli, es cierto que no tengo por que decirles que mirarle pero les dare la info que he cogido de todos vosotros y no la sacare de alli hasta que se quede arreglada. 

Tambien le mire ayer la centralita que lleva y es la E500, si no me equivoco es la que daba problemas, lo que quiere decir que su anterior dueño no se preocupo en cambiarla cuando la campaña de éstas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...