Killrats87 Publicado 18 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Buenas a todos, compre hace un mes una sd 300i de segunda mano en un concesionario oficial kymco, la moto va de maravilla, excepto que a los pocos dias de tenerla me di cuenta de que una vez alcanzaba la temperatura optima perdia fuerza y le costaba mucho en recuperaciones, alguna vez al adelantar a algun vehiculo parecia que lo estaba haciendo con una 125... Pero una vez supera los 100 km/h parece que va bien, es por debajo de esta velocidad que se queda como muerta, incluso al darle gas a tope a veces es como que se ahoga. La he llevado al taller dos veces pero me decian que no le notaban nada, la volvi a llevar y ya si vieron que algo le pasa, pero no saben por donde mirar... El lunes la dejo en el taller. Alguien a quien le haya pasado algo similar que me diga de que puede ser? La moto esta en garantia y me gustaria que se quede solucionado antes de que cumpla. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 18 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Tiene pinta de sonda lamba que no lee bien y no inyecta bien gasolinaEso o sensor de temperatura que este mal y engaña a la ecu en la inyecciónPor qué te digo esto.... Por lo que comentas de la temperatura.Me da la sensación que por ahí van los tiros.Dejarte claro que solo es una suposición, sin mirarla ni hacer comprobaciones.Pero por los síntomas.....Si fuera inyector jodido te saltaría o debería saltar el fallo en el cuadro al hacer mal la mezcla, eso lo detecta la sonda en los gases de escape. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Killrats87 Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Hace 2 minutos , Lito-277 dijo: Tiene pinta de sonda lamba que no lee bien y no inyecta bien gasolina Eso o sensor de temperatura que este mal y engaña a la ecu en la inyección Por qué te digo esto.... Por lo que comentas de la temperatura. Me da la sensación que por ahí van los tiros. Dejarte claro que solo es una suposición, sin mirarla ni hacer comprobaciones. Pero por los síntomas..... Si fuera inyector jodido te saltaría o debería saltar el fallo en el cuadro al hacer mal la mezcla, eso lo detecta la sonda en los gases de escape. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Muchisimas gracias por tu respuesta y la rapidez, ya tengo algo mas que decirles a los mecanicos para que lo revisen, a mi me han aparecido varias veces los errores 1 y 10 en el cuadro al dar contacto, pero al instante desaparecen, lo digo por si sirve de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Hace 34 minutos , Killrats87 dijo: Buenas a todos, compre hace un mes una sd 300i de segunda mano en un concesionario oficial kymco, la moto va de maravilla, excepto que a los pocos dias de tenerla me di cuenta de que una vez alcanzaba la temperatura optima perdia fuerza y le costaba mucho en recuperaciones, alguna vez al adelantar a algun vehiculo parecia que lo estaba haciendo con una 125... Pero una vez supera los 100 km/h parece que va bien, es por debajo de esta velocidad que se queda como muerta, incluso al darle gas a tope a veces es como que se ahoga. La he llevado al taller dos veces pero me decian que no le notaban nada, la volvi a llevar y ya si vieron que algo le pasa, pero no saben por donde mirar... El lunes la dejo en el taller. Alguien a quien le haya pasado algo similar que me diga de que puede ser? La moto esta en garantia y me gustaria que se quede solucionado antes de que cumpla. Gracias a todos Pillate la Xciting, ya veras como disfrutas con ella...Ni idea de que le pasara, a ver si es la sonda aunque me extraña, has mirado ir sin el filtro de aire a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 18 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Muchisimas gracias por tu respuesta y la rapidez, ya tengo algo mas que decirles a los mecanicos para que lo revisen, a mi me han aparecido varias veces los errores 1 y 10 en el cuadro al dar contacto, pero al instante desaparecen, lo digo por si sirve de algoEsos errores algo tendrán que decir.Busca por Internet el resultado de esos códigos Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Killrats87 Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Deciros que a los pocos dias de tenerla la lleve la primera vez al taller para que me limaran las zapatas de embrague, por que vibraba muchisimo, vi que la campana estaba bastante de color azul, y a raiz de ahi me vino el problema que os comento... Intento pensar y daros cuantos mas detalles mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 El código 1 es de sobrecalentamiento motor. El código 10 es fallo de inyector. Mi consejo es que la lleves a otro taller y les expliques el tema, porque si el taller donde la has llevado no saben por donde meterle mano es porque no saben que le pasa y lo que no puedes es decirles tú lo que deben hacer. Si la moto está en garantía y ha pasado las revisiones te la deben de reparar en condiciones. Lo de la campana azul es un signo de que el embrague patina, si se han limitado a limar las zapatas puede que lo hayan empeorado, esas zapatas tienen una medida de tolerancia al desgaste, la campana también, y los muelles pueden estar rotos si vibra tanto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Killrats87 Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Hace 7 minutos , Tiritos dijo: El código 1 es de sobrecalentamiento motor. El código 10 es fallo de inyector. Mi consejo es que la lleves a otro taller y les expliques el tema, porque si el taller donde la has llevado no saben por donde meterle mano es porque no saben que le pasa y lo que no puedes es decirles tú lo que deben hacer. Si la moto está en garantía y ha pasado las revisiones te la deben de reparar en condiciones. Lo de la campana azul es un signo de que el embrague patina, si se han limitado a limar las zapatas puede que lo hayan empeorado, esas zapatas tienen una medida de tolerancia al desgaste, la campana también, y los muelles pueden estar rotos si vibra tanto. Saludos Muchas gracias por tu ayuda, desgraciadamente no puedo llevarla a otro taller ya que la moto es de segunda mano comprada en ese conce, por lo que la garantia solo me la dan ellos, mañana se la dejo alli, es cierto que no tengo por que decirles que mirarle pero les dare la info que he cogido de todos vosotros y no la sacare de alli hasta que se quede arreglada. Tambien le mire ayer la centralita que lleva y es la E500, si no me equivoco es la que daba problemas, lo que quiere decir que su anterior dueño no se preocupo en cambiarla cuando la campaña de éstas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Killrats87 Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Buenos dias, parece que el problema de la perdida de fuerza era por el variador, el eje se quedaba empotrado y no se movía como debe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Me alegro que se solucione y mas de que haya sido eso. Un saludo y a disfrutarla¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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