Saltar al contenido

Ayuda sobre comprarme Kymco agility city 125 del 2015


Reallorena

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Soy Lorena y soy nueva en el mundo de ma motos. Estoy buscando algo economico, que no cueste de mantener y que me haga el uso de moverme por Palamós y alrededores. 

 

He encontrado una kymco agility city 125 del 2015, acaba de hacer los 4 años, con 3.800 km por 1300€ con el cambio de nombre incluido.

Me.comenta que a los 4.000km tiene que hacerse la revisión.  

 

Como lo veis? Necesito opinión !

Me miro ma kymco nueva de inyección?

 

Graciss de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilo desplazado al modelo que consultas, es decir, aquí.

Son pocos kilómetros para cuatro años, de precio la veo bien; si estás interesada llévala a un taller de confianza y que le hagan una pequeña revisión. Es un escúter eminentemente urbano, tenlo en cuenta también, por lo demás, es buena máquina ya conocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, mandoble dijo:

Pues ya podría hacerle la revision que falta 200 kms.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Teniendo en cuenta que la moto tiene 4 años y 3.800km, queda claro que para hacer esos 200km el propietario se puede tirar 2 meses

Lo que no entiendo es que esta moto tiene que pasar las revisiones (me parece que a los 2.000km) o una vez cada 6 meses, es decir, si haces las revisiones cada 6 meses, no tienes que hacerla cada 2.000km (o 4.000km si fuera el caso) ya que al hacerla por tiempo no tienes que cumplir los dos supuestos

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Chulma dijo:

Teniendo en cuenta que la moto tiene 4 años y 3.800km, queda claro que para hacer esos 200km el propietario se puede tirar 2 meses

Lo que no entiendo es que esta moto tiene que pasar las revisiones (me parece que a los 2.000km) o una vez cada 6 meses, es decir, si haces las revisiones cada 6 meses, no tienes que hacerla cada 2.000km (o 4.000km si fuera el caso) ya que al hacerla por tiempo no tienes que cumplir los dos supuestos

Salu2

 

Pero eso da igual, seria algo mas normal decirle al comprador, quieres que te la hagan ? que aunque falten 200 kms no pasa nada igual te la hacen y el coste en esa moto sera poca cosa, 1 litro de aceite dos filtros??? Yo cuando vendi la scooter le dije al comprador que la revision le quedaban 800 kms y me dijo este que si se la hacia a el le hacia un favor por no tener que ir, le cobre 30 euros mas y listo, quedas mejor

 

Pero esa es mi opion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , mandoble dijo:

Pero eso da igual, seria algo mas normal decirle al comprador, quieres que te la hagan ? que aunque falten 200 kms no pasa nada igual te la hacen y el coste en esa moto sera poca cosa, 1 litro de aceite dos filtros??? Yo cuando vendi la scooter le dije al comprador que la revision le quedaban 800 kms y me dijo este que si se la hacia a el le hacia un favor por no tener que ir, le cobre 30 euros mas y listo, quedas mejor

 

Pero esa es mi opion

Creo que la diferencia es que a tí te compraban la moto y @Reallorena habla de que esa es la oferta, igual si la concreta es posible que se negocie la revisión, pero si no se concreta, ¿para qué va a adelantar la revisión una persona que prácticamente no usa la moto?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Chulma dijo:

Creo que la diferencia es que a tí te compraban la moto y @Reallorena habla de que esa es la oferta, igual si la concreta es posible que se negocie la revisión, pero si no se concreta, ¿para qué va a adelantar la revisión una persona que prácticamente no usa la moto?

Salu2

Ok....:okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras la agility de ahora, anda menos y lo vas a notar,  es euro4 y no pasa de 90 en autovia. Si no quieres gastarte mucho, 1.300€, es un buen precio. Ese motor es una maravilla, muy barata de mantener, piezas por todos lados y a buen precio. Lo malo es lo que comentan los compañeros.....es una 125 refrigerada por aire que apenas llega a 10 caballos y se queda muy corta en autovía. En ciudad va sobrada y el consumo es muy bueno. Ya nos contaras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1300 e con cambio de nombre incluido esta muy bien en ese precio. Intenta bajarle algo 100 e o así, el no ya lo tienes. Los kilómetros están también muy bien si son reales. Lo único lo que te han dicho si vas a usar autovía la moto no corre mas de 80-90 con lo cual se queda corta en autovía. Quitando de eso y para entorno urbano y algo de nacional es un autentico hierro. Es un tanque, barata de mantener, no consume na, y solo da satisfacciones. Solo mira que no le falte aceite al motor, mientras tenga aceite y gasolina a rodar. Las hay que han hecho 100.000 k. sin problemas. Suerte con la negociación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...