Saltar al contenido

Ayuda sobre comprarme Kymco agility city 125 del 2015


Reallorena

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Soy Lorena y soy nueva en el mundo de ma motos. Estoy buscando algo economico, que no cueste de mantener y que me haga el uso de moverme por Palamós y alrededores. 

 

He encontrado una kymco agility city 125 del 2015, acaba de hacer los 4 años, con 3.800 km por 1300€ con el cambio de nombre incluido.

Me.comenta que a los 4.000km tiene que hacerse la revisión.  

 

Como lo veis? Necesito opinión !

Me miro ma kymco nueva de inyección?

 

Graciss de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilo desplazado al modelo que consultas, es decir, aquí.

Son pocos kilómetros para cuatro años, de precio la veo bien; si estás interesada llévala a un taller de confianza y que le hagan una pequeña revisión. Es un escúter eminentemente urbano, tenlo en cuenta también, por lo demás, es buena máquina ya conocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, mandoble dijo:

Pues ya podría hacerle la revision que falta 200 kms.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Teniendo en cuenta que la moto tiene 4 años y 3.800km, queda claro que para hacer esos 200km el propietario se puede tirar 2 meses

Lo que no entiendo es que esta moto tiene que pasar las revisiones (me parece que a los 2.000km) o una vez cada 6 meses, es decir, si haces las revisiones cada 6 meses, no tienes que hacerla cada 2.000km (o 4.000km si fuera el caso) ya que al hacerla por tiempo no tienes que cumplir los dos supuestos

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Chulma dijo:

Teniendo en cuenta que la moto tiene 4 años y 3.800km, queda claro que para hacer esos 200km el propietario se puede tirar 2 meses