Saltar al contenido

Xciting 400i vs Xciting 400 S.


JD400

Publicaciones recomendadas

Bah muy bonita y luego mucha pijotada,una tras otra dando guerra....estan en francia  e italia hasta la poll** de los problemas de arranque y centralitas...entre otras cosas..como la mi*rda maletero que tiene...

alla cada cual en su eleccion de moto...pero fiabilidad....Cero!:fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actual 400 es bajo mi punto de vista la más completa del sector, la nueva es preciosa, una buena compra.

Lo que no entiendo porque tarda tanto en llegar a España, ambas opciones son acertadas, una es más deportiva que la otra en cuanto a la estética.

Si tuviera que volver a comprarme una scooter volvería a optar por la Xciting, precio, diseño, potencia, calidad, prestaciones no he encontrado ninguna igual.

Luego ya están las top como la Ak que con el nuevo precio es una buena oferta, en mi caso, me consumiría mucho más y por ciudad quizás muy grande, eso si los findes de ruta la disfrutaría que daría gusto.

La xciting creo que tiene la cilindrada perfecta para ir sobrado por ciudad, se mueve entre coches muy bien y la potencia no te pasa nadie, los findes puedes salir con ella en ruta y el consumo es coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos esta muy bien, me gustan ambas, ¡¡¡quien las pillara!!! cualquiera de las dos. La nueva a parte de la estética ¿cambia algo mas? prestaciones, potencia, etc.

En 22/4/2019 en 4:49 , Egt dijo:

Bah muy bonita y luego mucha pijotada,una tras otra dando guerra....estan en francia  e italia hasta la poll** de los problemas de arranque y centralitas...entre otras cosas..como la mi*rda maletero que tiene...

alla cada cual en su eleccion de moto...pero fiabilidad....Cero!:fiesta:

De donde sacas esa info. si se puede saber, mas que nada es para saber si es fidedigna o solo comentarios de propietarios que les a salido alguna unidad "mala".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2019 en 4:49 , Egt dijo:

Bah muy bonita y luego mucha pijotada,una tras otra dando guerra....estan en francia  e italia hasta la poll** de los problemas de arranque y centralitas...entre otras cosas..como la mi*rda maletero que tiene...

alla cada cual en su eleccion de moto...pero fiabilidad....Cero!:fiesta:

Si señor, educacion ante todo...

Otro que no cobra este mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos.

Subo este hilo para actualizarlo, más aun ahora que ya estamos probando la S 400...

Sería interesante, comparar ahora especialmente escuchando las opiniones en directo de quien ha tenido la anterior y ahora tiene o ha probado la S...

Empezamos?....

 

Por cierto, ¿como se edita el titulo de un post?....ahora es que estoy viendo la inversión de letras que hice hace tiempo. ¿o es solo capacidad de los moderadores? 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Pues aprovecho el hilo para comentar q tal han ido los primeros 250km de la 400s, estando en rodaje la parte ciclo demomento no puedo comentar gran cosa pero os resumo:

Parte ciclo: he estado haciendo el rodaje en ciudad y jugando con el puño muy progresivamente, he notado q saliendo lento y en bajas vueltas es un motor un poco brusco ( no dirá vibraciones pero suave tampoco), supongo q aún se tiene q asentar eso si apartir de 50km va súper suave jejeje

Frenos: genial lo único es un “clak” q suena de vez en cuando en los discos delanteros (supongo q será la chapata q se está ajustando).

Hoy de camino al trabajo he empezado a estirarla un poco poniéndole a 130 km durante unos 20s y la verdad q va genial, he ido a medio puño o un poco menos y lo pilla rápido y subiendo la velocidad constante. 

Estabildad: es sin duda su punto fuerte, es muy ágil y la posición de conducción de incita a curvear jejeje demomento genial

comodidad: para mi gusto si el respaldo del asiento lo hubieran puesto un poco más atrás y no tan ancho se podría estirar las piernas un poco más (tienes q ir con las piernas flexionadas sin opción a estirarlas mas) y eso q yo mido 1,70 jejeje pero aparte de eso muy cómoda! La altura perfecta! Llego sin problemas al suelo ??

Consumo: el primer depósito 15 euros de 95 ha durado 230 km marcando una media de 4,7 pero es normal q consuma un poco más en rodaje, a ver el siguiente depósito pero yo dirá q se puede poner en ciudad en una media de 4 y muy poco 

Ya iré contando sensaciones! ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, JD400 dijo:

Hola a todos.

Subo este hilo para actualizarlo, más aun ahora que ya estamos probando la S 400...

Sería interesante, comparar ahora especialmente escuchando las opiniones en directo de quien ha tenido la anterior y ahora tiene o ha probado la S...

Empezamos?....

 

Por cierto, ¿como se edita el titulo de un post?....ahora es que estoy viendo la inversión de letras que hice hace tiempo. ¿o es solo capacidad de los moderadores? 

Gracias.

Dime cómo quieres el título y te lo reformo; a priori se puede editar cada mensaje que sea propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...