Saltar al contenido

Tornillo Tamiz carter


pedrolocoman

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

He visto que en el video cambian el aceite por el lateral. Yo siempre lo he cambiado por debajo, es un tornillo tipo tapón que se ve en el video. En la movie lleva un muelle y un pequeño tamiz que se limpia y listo. No se si la superdink lleva ese muelle.

 

 

51nAzFY0YEL._SL1024_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Mito dijo:

He visto que en el video cambian el aceite por el lateral. Yo siempre lo he cambiado por debajo, es un tornillo tipo tapón que se ve en el video. En la movie lleva un muelle y un pequeño tamiz que se limpia y listo. No se si la superdink lleva ese muelle.

 

 

51nAzFY0YEL._SL1024_.jpg

Al menos habras cambiado el filtro no?, pero no el del tamiz, si no el otro, el que va en el lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 23/4/2019 en 18:18 , Mito dijo:

He visto que en el video cambian el aceite por el lateral. Yo siempre lo he cambiado por debajo, es un tornillo tipo tapón que se ve en el video. En la movie lleva un muelle y un pequeño tamiz que se limpia y listo. No se si la superdink lleva ese muelle.

 

 

51nAzFY0YEL._SL1024_.jpg

Para qué sirve ese filtro? Y cuando hay q cambiarlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese filtro no se cambia, solo hay que limpiarlo antes de volver a ponerlo. Usa cualquier quitagrasas y lo secas bien y listo. Sirve para que las impurezas del aceite del motor o las micro partículas que caen, se queden ahí y no vayan al motor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...