Saltar al contenido

¡ Ya tengo el A2.....!


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Os comunico que ya por fin tengo el preciado A2;después de un mesecito en tensión para conseguirlo,y es que mira que se pasa mal....,pues empiezo una nueva etapa y espero poder disfrutarlo dando el salto a otra cilindrada incluso otro concepto de motocicleta porqué no.No puedo ocultar mi alegría y lo pongo en un hilo nuevo para animaros a tod@s a obtenerlo.

Pues nada lo dicho ahora empieza "El Meloneo " je,je que ya vermos con que montura aparezco,que tengo más lío :loco :loco :loco :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s y ánimo para los que estais en ello o pensando.Os voy contestando en el mismo hilo, voy primero con los detalles:

Teórico y Circuito Cerrado lo saqué por libre a la primera, saqué un bono de cinco clases y di otra el mismo día del examen, una opción que dan en Motocircuito que os la recomiendo.Con esas clases iba ya muy bien.

El de circulación lo he sacado a la segunda, el primer examen no tenía los astros conmigo je, je hasta se me cruzó un coche de autoescuela por linea continua y casi me tira al suelo. En cambio el segundo muy bien. Saqué un bono de cinco clases para aprovechar la oferta aunque con tres me hubiese bastado.

El coste ha sido de 670 euros justos al no tener que renovar tasas, ya que con la misma puedes suspender una vez. A la primera hubiesen sido 600 euros, con alguna clase menos me hubiese apañado pero he preferido ir sobrado, y además los bonos que tienen en Motocircuito son interesantes de precio.

Joel eso está hecho, hay que repetir , creo que no podéis asistir a la Nacional siento que sea así.

Kiki ya has visto en el otro hilo cómo estoy con lo de la moto , y al final la Integra tiene muchos puntos , pero no se me va de la cabeza la Deauville ,tengo ganas de coger el provisional y acercarme a un concesionario ya para probarlas. Y ya sabes lo del carnet adelante con ello, como lo vas a sacar en el mismo sitio , si tienes alguna duda me das un toque.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!!! Me alegro un monton, una vez pasado eso te queda la dura tarea de elegir cual... jaaja

 

Que tipo de moto tienes pensado? N? F? custom?

 

Al menos se lo que no quiero: R, Naked ni Custom.

Las que me interesan son las Turisticas,Megascooter incluso alguna trail con buena protección aerodinámica. El problema es que para turísticas con el A2 se reduce básicamente a la Deauville y la BMW 800 ST el resto no las veo cómodas o son cilindradas que no se pueden limitar. Bueno y también está el plan B que es comprar un Scooter en torno a 300 500 no muy caro ya que las que me gustan son caras y no están las cosas bien, al menos tendría algo similar a lo que tengo y más desahogado.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fernando.

Me alegro un monton, la pena es que no vas a poder ir a Zaragoza con la nueva moto.

De todas formas se te ve muy puesto en las Turisticas jeje.

Saludos

Edu

 

 

[attachment=10295]DSCN0920_2012-04-13.JPG[/attachment]

 

Je,je, qué bueno Edu que bien lo pasamos ese día con tanta moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena Fernando!! ahora a decidir jeje yo ya voy a saco con el a ver que tal se me da.... pues eso ahora a elegir... a mi me gusta mas la Deauville que la Integra, pero eso es una opinion, ya sabes que siempre hay que buscar lo mas praticto par el uso que mas le des

 

:beer

Saludos

 

Gracias Gonzalo,mira por donde esa es la clave "ir a saco",cuando se tenga decidido ir a por el carnet que sea todo seguidito para que no de pereza y es que son tres exámenes y el tiempo que estás yo por lo menos en tensión ,así que los malos tragos pronto como se suele decir.El teórico es sencillo,recomiendo hacer todos los test de "Todotest" porque son calcados excepto alguna pregunta de reglamentación general y concienciación,pero sencillas.Y respecto a las prácticas llevando moto es más sencillo que empezar de cero,el equilibrio es fundamental.Así que ánimo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo tambien estoy en ello, a ver si me pongo en serio con el teorico y voy a ello. Ahora viene lo dificil, elegir otra moto, y de que color... Pero me alegro y que lo disfrutes.

 

Un saludo

 

El teórico lo mejor es ponerte con él una semana antes a conciencia y seguro que apruebas,no lo alargues porque no merece la pena.Y una vez que tienes el teórico ya empieza lo bueno,ánimo y adelante....recuerda hacer losejercicios de Todotest como he comentado antes.... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por la aclaración,ahora ya las tengo más situadas.Yo me he sacado el carnet con una Kawa ER6-N,una naked hermana de la ER6-F.La moto me ha dejado muy sorprendido,pero lo que yo estoy buscando en todavía más comodidad y protección para hacer viajes largos que es lo que me gusta.Y de lo que conozco hasta ahora si exceptuamos los MegaScooter sólo he encontradolos siguientes productos:

 

1- Turísticas para el A2:Honda Deauville y BMW F800 ST,quizá ésta última es un poco más deportiva aunque me he sentado en la F800 S con un poco menos de carenado y es muy cómoda,un poco alta eso si para subirme.

 

2.-Trail de distintas marcas y la nueva Crossover Honda NC700X.

 

3-Honda Integra que merece una clasificación aparte porque digan lo que digan no es un Scooter.

 

No se si me he explicado bien o estoy equivocado pero más o menos creo que se entiende lo que quiero.Ahora lo que tengo que poner en una balanza es si me interesa un concepto u otro puro o uno intermedio como la Integra,porque como bien sabeis algunos la moto la utilizo todos los días y para todo tipo de gestiones:trabajo,compras,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...