Saltar al contenido

¡ Ya tengo el A2.....!


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Invitado Pako-30
:la ola :la ola :la ola kiki a por el tercer examen :la ola :la ola :la ola

 

 

Enhorabuena KIKI,me alegro un montón.Pues ya queda menos,ahora a por el de circulación y a practicar con la Kawa que es un maquinón, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30
Felicidades Pako, si no es mucho pedir, cuanto cuesta mas o menos de pasta? Que tipo de motos puedes llevar?

Saludos.

 

Muchas gracias Alejandro;

En la página número 2 de éste hilo explico lo que me ha costado a mi,a petición de Joel,para que tengas una idea aproximada.Hay que tener en cuenta que los dos primeros exámenes los he sacado por libre y posiblemente salga más barato que en algunas autoescuelas,no en todas porque cada una cobra distinto,pero suelen cobrar dinero por realizar trámites y renovar papeles que incrementan mucho los costes.

 

Con el A2 puedes llevar motos que no superen los 35KW(unos 47 cv) y con una relación peso potencia que no supere los 0,02 kw por kilogramo.Puedes limitar motos de superior potencia pero nunca pueden superar el doble de potencia del límite autorizado para el A2 70KW(unos 94 cv) y no superar la relación peso potencia antes mencionada.

Esto es durante los dos primeros años,y transcurrido éste tiempo,si deseas obtener el A tienes que hacer un curso en un centro autorizado, como puede ser una autoescuela por ejemplo,de 9 horas de duración.el contenido de éste curso es teórico-práctico y debe de realizarse con una moto sin limitar de al menos 600cc.No hace falta examinarse en tráfico,en el mismo centro te expiden un certificado para que en tráfico tramiten el A.

Bueno se sobreentiende también que además con el A2 obtienes el AM(ciclomotor) y el A1 por lo tanto puedes conducir con la 125 por todos los países en los que no existe la convalidación.Eso si como España se adelantó a la normativa hasta Enero del 2013,tanto AM como A2 sólo son válidos para territorio Nacional.

Bueno Alejandro si tienes alguna duda o necesitas más información me lo dices. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues kiki, no te lo pierdas que a mi en la calle me suspendieron por lento, porque me quedé detras de un camión a 70, en una vía de límite 90 (no adapatar mi velocidad a la vía y no comprobar el estado de la vía: no adelante al camión ni hice el amago)

 

Eso es cierto, cuando hice el de circulación, a todos los que no adelantaron y se quedan detrás de los camiones se los cepillaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30
Pako-30 te has comprado ya moto? Que te parece esta:

 

APRILIA SRV 850 2012

 

http://www.somoslamoto.com/2011/10/aprilia-srv-850-2012-scooter-de-altos-vuelos/

 

No la he comprado todavía estoy en ello,voy a esperar un poco y hacer las cosas tranquilamente.Definitivamente iré a por la Deauville.

La Aprilia no me va al igual que la Gilera GP800,además hay que limitarla.De momento me apetece una moto con marchas,turística para hacer viajes y salidas que es lo que me gusta.Algún día seguro que me apetecerá Scooter y ya vermos cual es la oferta que hay,gracias por el aporte :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...