Saltar al contenido

¡ Ya tengo el A2.....!


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Un amigo mio, (estoy a ver si se viene a la kdd de avila) dudaba entre deauville y suzuki Vstrom, y finalmente opto por la Vstrom,

 

La deauville no la recomendo para nada, dice que de motor va muy escaso, y que si llega subidas y tal no recupera, tienes que bajar marcha para que empuje...

Tiene la Vstrom en blanco, con baul y es preciosa :okey

 

La VStrom no se cual es ahora la busco;pero respecto a la Deauville todos opinan lo mismo pero tampoco busco unas prestaciones grandes no me puedo permitir ir a velocidades altas;los dos primeros años tendría que ir limitado así que no veo la diferencia.Además en un foro que he encontrado de esa moto la mayoría lo han solucionado con un kit que ganan en potencia y que hablan maravillas de él.La satisfacción que da esa moto,pese a que admiten que va un poco justa,es muy alta sólo la cambian para pasarse a la BMW R 1200 RT o la Pan.La fiabilidad de esa moto es algo excepcional,algunos cuerpos de seguridad del estado y municipales la tienen en sus flotas con muchísimos kilómetros.Eso si la única moto que tengo la compré a ciegas porque no había conducido moto antes,pero la siguiente desde luego la pruebo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la VStrom,es una Trail que tiene muy buena pinta.Pero el concepto de la Deauville me tiene enganchado,así que las opciones serán,si la economía lo permite,las siguientes:

 

1-Honda Deauville.

2-Honda Integra.

3-Honda N700 X.

4-Suzuki Burgman 650 Executive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete
Ya he visto la VStrom,es una Trail que tiene muy buena pinta.Pero el concepto de la Deauville me tiene enganchado,así que las opciones serán,si la economía lo permite,las siguientes:

 

1-Honda Deauville.

2-Honda Integra.

3-Honda N700 X.

4-Suzuki Burgman 650 Executive.

 

Fernando, Lo primero Enhorabuenaaaaaaaa!!!

Ya me dijo isra q Lo pasasteis muy bien x Madrid. Muy buenos anfitriones. asi q andas mirando burra nueva. Yo está semana estuve en conce y tengo pendiente sacar un rato xa probar la NC700x, la verdad q me encanta y me cuadra en todo , espero poderos presentarla dentro de poco en sociedad.

Un abrazo muy fuerte Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la VStrom,es una Trail que tiene muy buena pinta.Pero el concepto de la Deauville me tiene enganchado,así que las opciones serán,si la economía lo permite,las siguientes:

 

1-Honda Deauville.

2-Honda Integra.

3-Honda N700 X.

4-Suzuki Burgman 650 Executive.

 

Fernando, Lo primero Enhorabuenaaaaaaaa!!!

Ya me dijo isra q Lo pasasteis muy bien x Madrid. Muy buenos anfitriones. asi q andas mirando burra nueva. Yo está semana estuve en conce y tengo pendiente sacar un rato xa probar la NC700x, la verdad q me encanta y me cuadra en todo , espero poderos presentarla dentro de poco en sociedad.

Un abrazo muy fuerte Fernando

 

Gracias Oscar!

Bueno el nivel de anfitriones lo dejásteis muy alto vosotros también,ya sabes que tenemos que quedar para hacer una rutilla buena.Me comentó Israel que estabas mirando la T-Max pero veo que el concepto de la Honda N700 te ha gustado también;yo tengo que probarla primero a ver si me convence,estética y funcionalmente me ha llamado la atención sólo queda ver si es cómoda y si tiene buena protección .Si tienes ocasión de probarla puedes darnos tú opinión que seguro nos sirve de ayuda.Ya sabes que la Íntegra es esa misma moto vestida de Scooter y con cambio automatizado de doble embrague,el resto es lo mismo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete
Ya he visto la VStrom,es una Trail que tiene muy buena pinta.Pero el concepto de la Deauville me tiene enganchado,así que las opciones serán,si la economía lo permite,las siguientes:

 

1-Honda Deauville.

2-Honda Integra.

3-Honda N700 X.

4-Suzuki Burgman 650 Executive.

 

Fernando, Lo primero Enhorabuenaaaaaaaa!!!

Ya me dijo isra q Lo pasasteis muy bien x Madrid. Muy buenos anfitriones. asi q andas mirando burra nueva. Yo está semana estuve en conce y tengo pendiente sacar un rato xa probar la NC700x, la verdad q me encanta y me cuadra en todo , espero poderos presentarla dentro de poco en sociedad.

Un abrazo muy fuerte Fernando

 

Gracias Oscar!

Bueno el nivel de anfitriones lo dejásteis muy alto vosotros también,ya sabes que tenemos que quedar para hacer una rutilla buena.Me comentó Israel que estabas mirando la T-Max pero veo que el concepto de la Honda N700 te ha gustado también;yo tengo que probarla primero a ver si me convence,estética y funcionalmente me ha llamado la atención sólo queda ver si es cómoda y si tiene buena protección .Si tienes ocasión de probarla puedes darnos tú opinión que seguro nos sirve de ayuda.Ya sabes que la Íntegra es esa misma moto vestida de Scooter y con cambio automatizado de doble embrague,el resto es lo mismo. :okey

+

 

La semana que viene os cuento xq pasare a probarla x el conce, hoy entre el mal tiempo y que ayer noche "se nos fue de las manos" me ha resultado imposible.

Lo de la Tmax creo q lo dejaré en el olvido xq no estoy estoy dispuesto a pagar esa salvajada. Al ver y montarme en la NC700X el otro dia me sentía superagusto y por lo menos tiene un hueco para dejar el casco. Por cierto protección tiene pinta de poca poca pero ya os contaré.

Monté en la Integra y mo acabó de convencerme, no se si tenían tb. unidad de pruebas... y tb. la NC700S está muy chula pero para este "cuerpo serrano" parecia de juguete!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades pako.de las que comentas yo me quedaria la Suzuki Burgman 650 Executive.me tiran mas la scooters

 

Sin duda a mi también me sigue tirando el Scooter,pero es lo que tiene esto de probar las cosas,y me apetece probar otro concepto,de las que he puesto todas tienen algo que las aproxima a un scooter y es su capacidad de carga y practicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fernando, lo peor ya ha pasado ahora te toca probar y probar y a disfrutar.

Un abrazo.

 

Gracias Gregorio en eso estoy en probar,y probar......y soñar que también es gratis no je,je :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la VStrom,es una Trail que tiene muy buena pinta.Pero el concepto de la Deauville me tiene enganchado,así que las opciones serán,si la economía lo permite,las siguientes:

 

1-Honda Deauville.

2-Honda Integra.

3-Honda N700 X.

4-Suzuki Burgman 650 Executive.

 

Fernando, Lo primero Enhorabuenaaaaaaaa!!!

Ya me dijo isra q Lo pasasteis muy bien x Madrid. Muy buenos anfitriones. asi q andas mirando burra nueva. Yo está semana estuve en conce y tengo pendiente sacar un rato xa probar la NC700x, la verdad q me encanta y me cuadra en todo , espero poderos presentarla dentro de poco en sociedad.

Un abrazo muy fuerte Fernando

 

Gracias Oscar!

Bueno el nivel de anfitriones lo dejásteis muy alto vosotros también,ya sabes que tenemos que quedar para hacer una rutilla buena.Me comentó Israel que estabas mirando la T-Max pero veo que el concepto de la Honda N700 te ha gustado también;yo tengo que probarla primero a ver si me convence,estética y funcionalmente me ha llamado la atención sólo queda ver si es cómoda y si tiene buena protección .Si tienes ocasión de probarla puedes darnos tú opinión que seguro nos sirve de ayuda.Ya sabes que la Íntegra es esa misma moto vestida de Scooter y con cambio automatizado de doble embrague,el resto es lo mismo. :okey

+

 

La semana que viene os cuento xq pasare a probarla x el conce, hoy entre el mal tiempo y que ayer noche "se nos fue de las manos" me ha resultado imposible.

Lo de la Tmax creo q lo dejaré en el olvido xq no estoy estoy dispuesto a pagar esa salvajada. Al ver y montarme en la NC700X el otro dia me sentía superagusto y por lo menos tiene un hueco para dejar el casco. Por cierto protección tiene pinta de poca poca pero ya os contaré.

Monté en la Integra y mo acabó de convencerme, no se si tenían tb. unidad de pruebas... y tb. la NC700S está muy chula pero para este "cuerpo serrano" parecia de juguete!!!

 

Saludos

 

En una comparativa de motos.net dicen que es cómoda y que tiene una posición muy erguida como si fuese una auténtica trail pero más bajita,eso si confirman que no protege mucho.Pero lo que estoy buscando ahora mismo es opciones de pantalla y complementos aerodinámicos como quillas,para manos y en general algún deflector para las piernas.Creo que con eso sería suficiente,además el falso depósito dicen que protege bien la parte alta.Y es un concepto de moto que me está gustando mucho,además de que estéticamente es preciosa.Y el precio muy competitivo y lo del hueco para el casco todo un acierto,por eso me echa para atrás la integra ,porque no tiene un hueco tan grande.Pues nada quedamos a la espera de tú prueba,yo tantearé ésta semana algún concesionario por lo menos para probarla en pàrado,ver opciones etc.,también la Deauville a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese pakooooo

enhorabuena makina

 

yo ando con el teorico A2 aprobado y encuianto me libere un poco te sigo

 

Gracias Santi ,me alegro que estés con ello.En cuanto tengas hueco como dices a por ello sin contemplaciones,el año que viene nos vamos a Pingüinos en montura nueva je,je :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fernando !! Me alegra muchísimo oír esta noticias. Gracias por animarnos yo ya llevo un par de semanas con el teórico.

 

Gracias Vera;me alegra que por fin te pongas en marcha;ahora si que no puedes pararte una vez que tengas el teórico ya empieza lo bueno, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Fernando, vamos ya a por el carnet.

 

Me examino el miércoles 18 del teórico. Ya os contaré.

 

Me alegro ya verás cómo se te da bien es sencillo,recuerda hacer todos los ejercicios de Todotest.Venga que te espero para sacar las Honda je,je :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

 

A ver si ya por fin esta semana me paso xq hoy casi 12 horitas de curro. en cuanto sali he quedado con Israel xq se me ha colado otra candidata:

 

- BMW f800GS. Un compañero de Isra la vende con 12 meses y 14.000 kms xq se ha emcaprichado de otra más grande que se la dejan a buen precio. La BMW viene completita de extras y la deja en 7.000 euros... q dilema!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Fernando, vamos ya a por el carnet.

er si al menos apruebo el teórico, y me quito ese rollo

Me examino el miércoles 18 del teórico. Ya os contaré.

 

Me alegro ya verás cómo se te da bien es sencillo,recuerda hacer todos los ejercicios de Todotest.Venga que te espero para sacar las Honda je,je :okey

 

Sí ya los he hecho un par de veces todos los que vienen en varias areas. También los de la DGT, los de la autoescuela, aunque están desfasados, los de los libros, alguno de otras web por ahí.

 

Tengo un hartón de test, que no te cuento. A ver si al menos apruebo el teórico de momento y me quito ese rollo. Es una verguenza que te examinen de eso ahora, después de 34 años conduciendo, y dos conduciendo moto. Lo de maniobras y calle, vale, pero el teórico...

 

Sí en cuanto lo tenga vamos a por la Honda. Espero no tener problemas...

 

Pues ya vas sobrado con todos esos test,las preguntas son idénticas a las que aparecen en Todotest y en la página de la DGT,de hecho te lo recordarán en el examen lo de la página de la DGT.Te puede caer alguna de reglamentación general y de concienciación,son muy sencillas si ves problemas las dejas para el final porque sobra tiempo.Y ya pasando ese viene lo bueno,en marcha... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si ya por fin esta semana me paso xq hoy casi 12 horitas de curro. en cuanto sali he quedado con Israel xq se me ha colado otra candidata:

 

- BMW f800GS. Un compañero de Isra la vende con 12 meses y 14.000 kms xq se ha emcaprichado de otra más grande que se la dejan a buen precio. La BMW viene completita de extras y la deja en 7.000 euros... q dilema!!!!!!

 

Sin duda es una buena apuesta,ese concepto de moto me gusta:son cómodas y muy ruteras.Ahora hay muchas promociones en BMW sobre todo de financiación y te la dan limitada sin cargo.Pero si es con ABS el precio está bien con un año.La última Kedada que hicimos a Alcocer asistió un amigo de San,que ya se ha registrado,con una F650 GS en azul preciosa.A mi me gusta mucho la Honda 700X,aunque no es una trail pura y dura la estética se acerca mucho,ya la he visto decorada con maletas tipo Trail y algunos complementos y queda preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si ya por fin esta semana me paso xq hoy casi 12 horitas de curro. en cuanto sali he quedado con Israel xq se me ha colado otra candidata:

 

- BMW f800GS. Un compañero de Isra la vende con 12 meses y 14.000 kms xq se ha emcaprichado de otra más grande que se la dejan a buen precio. La BMW viene completita de extras y la deja en 7.000 euros... q dilema!!!!!!

 

Sin duda es una buena apuesta,ese concepto de moto me gusta:son cómodas y muy ruteras.Ahora hay muchas promociones en BMW sobre todo de financiación y te la dan limitada sin cargo.Pero si es con ABS el precio está bien con un año.La última Kedada que hicimos a Alcocer asistió un amigo de San,Luis,que ya se ha registrado,con una F650 GS en azul preciosa.A mi me gusta mucho la Honda 700X,aunque no es una trail pura y dura la estética se acerca mucho,ya la he visto decorada con maletas tipo Trail y algunos complementos y queda preciosa.

post-1070-15066644906343_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que ya por fin tengo el preciado A2;después de un mesecito en tensión para conseguirlo,y es que mira que se pasa mal....,pues empiezo una nueva etapa y espero poder disfrutarlo dando el salto a otra cilindrada incluso otro concepto de motocicleta porqué no.No puedo ocultar mi alegría y lo pongo en un hilo nuevo para animaros a tod@s a obtenerlo.

Pues nada lo dicho ahora empieza "El Meloneo " je,je que ya vermos con que montura aparezco,que tengo más lío :loco :loco :loco :okey

 

Enhorabuena, pako, a ver si me animo yo tambien a sacarmelo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que ya por fin tengo el preciado A2;después de un mesecito en tensión para conseguirlo,y es que mira que se pasa mal....,pues empiezo una nueva etapa y espero poder disfrutarlo dando el salto a otra cilindrada incluso otro concepto de motocicleta porqué no.No puedo ocultar mi alegría y lo pongo en un hilo nuevo para animaros a tod@s a obtenerlo.

Pues nada lo dicho ahora empieza "El Meloneo " je,je que ya vermos con que montura aparezco,que tengo más lío :loco :loco :loco :okey

 

Enhorabuena, pako, a ver si me animo yo tambien a sacarmelo :beer

 

Ánimo mito y a por él que ésto de estar jugando todo el dia con los variadores y los rodillos ya cansa je, je

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, te estamos desvirtuando tu hilo, pero has sido el pionero del grupo, jeje

 

Sólo quería desearle suerte mañana a Gonzalo (Gomaespuma), ya que los dos nos presentamos al mismo tiempo, aunque en dos lugares diferentes. A ver si podemos contar pronto que hemos aprobado los dos.

Enrique al contrario me gusta que se utilice para éstas cosas.

Aprovecho para desearos mucha suerte a Gonzalo y a tí aunque seguro que no la necesitáis confío en vosotros je, je.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que ya por fin tengo el preciado A2;después de un mesecito en tensión para conseguirlo,y es que mira que se pasa mal....,pues empiezo una nueva etapa y espero poder disfrutarlo dando el salto a otra cilindrada incluso otro concepto de motocicleta porqué no.No puedo ocultar mi alegría y lo pongo en un hilo nuevo para animaros a tod@s a obtenerlo.

Pues nada lo dicho ahora empieza "El Meloneo " je,je que ya vermos con que montura aparezco,que tengo más lío :loco :loco :loco :okey

 

Enhorabuena, pako, a ver si me animo yo tambien a sacarmelo :beer

 

Ánimo mito y a por él que ésto de estar jugando todo el dia con los variadores y los rodillos ya cansa je, je

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Y que lo digas Pako, y cansa ir a 100 por la autovia ja ja ja, yo quiero una xciting de 500 que me gusta mucho je je je je

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Buenas a todos hoy por fin he probado la NC700x, q deciros...me gusta muchisimo:

He cogido la moto unos 15 kms, saliendo de Valladolid, subida por carretera de q carril.para cada sentido t vuelta x autovía.

Lo primero que OS destaco es que parece q había conducido muchas más veces la moto, muy suave en las salidas sin tienes ni caldas ni nada por el estilo.un sonido del motor muy suavecito.salimos del primer semáforo y 1 marcha, segunda, tercera... la moto va cogiendo velocidad suavemente, no despacio voy casi a 80 :P. Toca parar, el ABS combinado sin palabras, un acierto. Pillo la general y me pongo en 2 a retorcerle y pronto se me acaban las marchas, sí bien deciros q corta inyección a 6.500 rpm, adelanto en 4 y pronto se pone casi a 140, acostumbrado a la SD 125 imaginaros. Hago cambio de sentido y regreso por auotvia...carril de aceleración corto inyección en 3, sigo dándole un poco y adelanto coches con muchísima facilidad alcanzando casi los 150 km/h y... a frenar vuelta a la ciudad.

Conclusiones:

- postura: ergida, cómoda,natural...aunque no tanto como la scooter, ainssss q mal acostumbrados estamos. Eso sí no es tan grande como parece.modo 1.83m y peso cerca de las 3 cifras y sí fuera un poco más alta Lo agradecería

- prestaciones: pasando de la 125 es otro mundo, los caballos dan de sí bien, entrega suave de potencia y en principio no t pone en apuros. Eso sí la moto anda

- manejabilidad: en Lo q he estado en ciudad me ha parecido muy buena.

- frenos: un 10

- capacidad de carga: mi modular LS2 talla XXL entra en el falso deposito, impresionante

- punto malo: te come el aire, ufff protección casi nula, es Lo q tiene llevar la moto "casi desnuda"

 

Espero q OS sirva d ayuda y perdón x las faltas, toy desde tlf. Yo este finde me voy a NY, espero q tengáis una quedada en Zaragoza excelente..a ka vuelta OS cuento que haré, hoy probé tb la BMW y esta en concreto con q añitos está algo mal cuidada.

Un abrazo xa tod@s y suerte en los exámenes de A2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...