Saltar al contenido

¡ Ya tengo el A2.....!


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hoy por fin he probado la NC700x, q deciros...me gusta muchisimo:

He cogido la moto unos 15 kms, saliendo de Valladolid, subida por carretera de q carril.para cada sentido t vuelta x autovía.

Lo primero que OS destaco es que parece q había conducido muchas más veces la moto, muy suave en las salidas sin tienes ni caldas ni nada por el estilo.un sonido del motor muy suavecito.salimos del primer semáforo y 1 marcha, segunda, tercera... la moto va cogiendo velocidad suavemente, no despacio voy casi a 80 :P. Toca parar, el ABS combinado sin palabras, un acierto. Pillo la general y me pongo en 2 a retorcerle y pronto se me acaban las marchas, sí bien deciros q corta inyección a 6.500 rpm, adelanto en 4 y pronto se pone casi a 140, acostumbrado a la SD 125 imaginaros. Hago cambio de sentido y regreso por auotvia...carril de aceleración corto inyección en 3, sigo dándole un poco y adelanto coches con muchísima facilidad alcanzando casi los 150 km/h y... a frenar vuelta a la ciudad.

Conclusiones:

- postura: ergida, cómoda,natural...aunque no tanto como la scooter, ainssss q mal acostumbrados estamos. Eso sí no es tan grande como parece.modo 1.83m y peso cerca de las 3 cifras y sí fuera un poco más alta Lo agradecería

- prestaciones: pasando de la 125 es otro mundo, los caballos dan de sí bien, entrega suave de potencia y en principio no t pone en apuros. Eso sí la moto anda

- manejabilidad: en Lo q he estado en ciudad me ha parecido muy buena.

- frenos: un 10

- capacidad de carga: mi modular LS2 talla XXL entra en el falso deposito, impresionante

- punto malo: te come el aire, ufff protección casi nula, es Lo q tiene llevar la moto "casi desnuda"

 

Espero q OS sirva d ayuda y perdón x las faltas, toy desde tlf. Yo este finde me voy a NY, espero q tengáis una quedada en Zaragoza excelente..a ka vuelta OS cuento que haré, hoy probé tb la BMW y esta en concreto con q añitos está algo mal cuidada.

Un abrazo xa tod@s y suerte en los exámenes de A2

 

Muchas gracias Oscar;yo me he subido en parado a la 700X y me he encontrado muy cómodo en ella,es un poco estrecha y lo que no me ha gustado es la poca protección aerodinámica que tiene,hay que ponerle extras para dejarla apañada.Eso si es muy bonita la moto de cerca.También me ha pasado que me he subido a la Deauville antes y claro el contraste ha sido más fuerte,creo que entre las dos la deauville se adapta más a lo que quiero,o si no tendría que comprar un megascooter pero que no sea la íntegra.

Bueno feliz viaje y ya me cuentas lo que has pensado;un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiki enhorabuena!! como le decia a mi novia en el de coche, ya solo es cuestiòn de tiempo (y dinero de las prácticas claro) pero poco a poco ya tienes el A2 en la mano como quien dice, por cierto, por curiosidad yo que también me presento ya mismo, ¿que te ha parecido el examen? ¿Son las preguntas tan liantes como el teòrico de coche?

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuestro karma me ha acompañado.....

 

HE APROBADO!!!!! 0 fallos. El currarse las cosas tiene su recompensa.

 

A ver Gonzalo que tal. Ojala también haya aprobado. Gonza, dinos algo en cuanto lo sepas, que tenemos que ir juntos a recoger el carnet, jajajaja

Ahora nos quedan los otros dos exámenes. Es cuestión de tiempo.

 

Pero como, todavia no lo tienes?... ;)

 

A estado en la mas absoluta ilegalidad desde que llego a españa.

 

Enhorabuena Kiki y espero que Gonza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooooooo, que ahora tiene que pagar las clase, las tasas etc.........

Y luego el jod### quiere comprarse una moto :calor :calor :calor

 

 

Si quereis hacer una colecta como a bifasico pues que no pasa naaaa, que no os corteis, que para eso estamos :agobio :agobio :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues siguiendo la linea de Enrique, YA TENGO UN 33.33333% del A2 ahora me queda lo mas complicaoooo..... jeje

 

Saludos a todos los PREMIADOS jeje

 

Vamos Jorge que esto esta CHUPAO lo dificil viene AHORA

 

:beer

 

 

No tenía ninguna duda de que lo ibas a aprobar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Gomaespuma!! ¿Que cacharro tienes meloneado?

 

 

 

 

 

 

Gracias compañeros

 

Bifasico meloneado lo que se cice melonear me gusta la deauville, pero la pasta manda asi que ya veremos si veo algun de segunda mano por ahi.... tambien me mola la Kymco 400i pero primero lo que me queda del carnet jeje

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Gomaespuma!! ¿Que cacharro tienes meloneado?

 

 

 

 

 

 

Gracias compañeros

 

Bifasico meloneado lo que se cice melonear me gusta la deauville, pero la pasta manda asi que ya veremos si veo algun de segunda mano por ahi.... tambien me mola la Kymco 400i pero primero lo que me queda del carnet jeje

 

:beer

 

 

HAY UNA EN MOTOS JOKER POR 6.500 SIN CAPAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso... hay que esperar y ver, hay que tener paciencia (como pescador que soy jeje) que luego salen las oportunidades y te tiras de los pelos pos haberte adelantado a la compra... jeje

 

primero a terminar de sacarme el A2 y "aluego" ya veremos

 

Todavia tengo mis sd125 que estoy mu contento.... y luego si hay oportunidad pos al LIO jeje

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues siguiendo la linea de Enrique, YA TENGO UN 33.33333% del A2 ahora me queda lo mas complicaoooo..... jeje

 

Saludos a todos los PREMIADOS jeje

 

Vamos Jorge que esto esta CHUPAO lo dificil viene AHORA

 

:beer

 

Enhorabuena Gonzalo,ahora empieza lo bueno, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...