Saltar al contenido

¡ Ya tengo el A2.....!


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Os comunico que ya por fin tengo el preciado A2;después de un mesecito en tensión para conseguirlo,y es que mira que se pasa mal....,pues empiezo una nueva etapa y espero poder disfrutarlo dando el salto a otra cilindrada incluso otro concepto de motocicleta porqué no.No puedo ocultar mi alegría y lo pongo en un hilo nuevo para animaros a tod@s a obtenerlo.

Pues nada lo dicho ahora empieza "El Meloneo " je,je que ya vermos con que montura aparezco,que tengo más lío :loco :loco :loco :okey

 

Muchísimas felicidades compañero. A disfrutar tu nueva situación. Ahora veras que empiezas a ser realmente libre. Felicidades

Me imagino que con la gente de Motocircuito bien. Son los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por la aclaración,ahora ya las tengo más situadas.Yo me he sacado el carnet con una Kawa ER6-N,una naked hermana de la ER6-F.La moto me ha dejado muy sorprendido,pero lo que yo estoy buscando en todavía más comodidad y protección para hacer viajes largos que es lo que me gusta.Y de lo que conozco hasta ahora si exceptuamos los MegaScooter sólo he encontradolos siguientes productos:

 

1- Turísticas para el A2:Honda Deauville y BMW F800 ST,quizá ésta última es un poco más deportiva aunque me he sentado en la F800 S con un poco menos de carenado y es muy cómoda,un poco alta eso si para subirme.

 

2.-Trail de distintas marcas y la nueva Crossover Honda NC700X.

 

3-Honda Integra que merece una clasificación aparte porque digan lo que digan no es un Scooter.

 

No se si me he explicado bien o estoy equivocado pero más o menos creo que se entiende lo que quiero.Ahora lo que tengo que poner en una balanza es si me interesa un concepto u otro puro o uno intermedio como la Integra,porque como bien sabeis algunos la moto la utilizo todos los días y para todo tipo de gestiones:trabajo,compras,etc.

 

jajaja como anda la kawa de 650 de motocircuito... es un tiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si ya por fin esta semana me paso xq hoy casi 12 horitas de curro. en cuanto sali he quedado con Israel xq se me ha colado otra candidata:

 

- BMW f800GS. Un compañero de Isra la vende con 12 meses y 14.000 kms xq se ha emcaprichado de otra más grande que se la dejan a buen precio. La BMW viene completita de extras y la deja en 7.000 euros... q dilema!!!!!!

 

Sin duda es una buena apuesta,ese concepto de moto me gusta:son cómodas y muy ruteras.Ahora hay muchas promociones en BMW sobre todo de financiación y te la dan limitada sin cargo.Pero si es con ABS el precio está bien con un año.La última Kedada que hicimos a Alcocer asistió un amigo de San,Luis,que ya se ha registrado,con una F650 GS en azul preciosa.A mi me gusta mucho la Honda 700X,aunque no es una trail pura y dura la estética se acerca mucho,ya la he visto decorada con maletas tipo Trail y algunos complementos y queda preciosa.

[attachment=10414]lafoto.JPG[/attachment]

 

Esta es cojonuda. Me gusta. Yo en un año me saco el A, y también buscare algo parecido a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuestro karma me ha acompañado.....

 

HE APROBADO!!!!! 0 fallos. El currarse las cosas tiene su recompensa.

 

A ver Gonzalo que tal. Ojala también haya aprobado. Gonza, dinos algo en cuanto lo sepas, que tenemos que ir juntos a recoger el carnet, jajajaja

Ahora nos quedan los otros dos exámenes. Es cuestión de tiempo.

 

Felicidades campeón!!!!! Ahora con lo mas entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que ya por fin tengo el preciado A2;después de un mesecito en tensión para conseguirlo,y es que mira que se pasa mal....,pues empiezo una nueva etapa y espero poder disfrutarlo dando el salto a otra cilindrada incluso otro concepto de motocicleta porqué no.No puedo ocultar mi alegría y lo pongo en un hilo nuevo para animaros a tod@s a obtenerlo.

Pues nada lo dicho ahora empieza "El Meloneo " je,je que ya vermos con que montura aparezco,que tengo más lío :loco :loco :loco :okey

 

Muchísimas felicidades compañero. A disfrutar tu nueva situación. Ahora veras que empiezas a ser realmente libre. Felicidades

Me imagino que con la gente de Motocircuito bien. Son los mejores.

 

Muchas gracias Pedro.Pues si la experiencia con Motocircuito muy buena ,recomendable cien por cien.Ya les di recuerdos tuyos,y nos esperan en alguna Kedada,pero me han dicho que ni se me ocurra con la 125 je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que ya por fin tengo el preciado A2;después de un mesecito en tensión para conseguirlo,y es que mira que se pasa mal....,pues empiezo una nueva etapa y espero poder disfrutarlo dando el salto a otra cilindrada incluso otro concepto de motocicleta porqué no.No puedo ocultar mi alegría y lo pongo en un hilo nuevo para animaros a tod@s a obtenerlo.

Pues nada lo dicho ahora empieza "El Meloneo " je,je que ya vermos con que montura aparezco,que tengo más lío :loco :loco :loco :okey

 

Muchísimas felicidades compañero. A disfrutar tu nueva situación. Ahora veras que empiezas a ser realmente libre. Felicidades

Me imagino que con la gente de Motocircuito bien. Son los mejores.

 

Muchas gracias Pedro.Pues si la experiencia con Motocircuito muy buena ,recomendable cien por cien.Ya les di recuerdos tuyos,y nos esperan en alguna Kedada,pero me han dicho que ni se me ocurra con la 125 je,je

 

Con ellos nunca he salido, ya que todos llevan motos de carretera y me da palo.... para la próxima moto. :banana :banana

Nuevamente Felicidades. Me alegro mogollón :banana :banana :banana ahora le toca a KIKI. Además lo importante es que tambien se lo saque kiki que si no luego nos ponemos todos a 60 subiendo.... jajaja :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco-30 si te sirve de idea, dentro de un año me saco el A y posiblemente me quede con la SD300 para el día día y para las salidas me compre la Kawa Z750. He llevado la de mi sobrino y si la 6n650 es buena, esta es alucinante.

 

http://www.kawasaki.es/Z750

 

Si es así se puede tener éste concepto de moto,aunque a mi particularmente no es de mi interés,yo busco algo en plan turístico.La moto de la autoescuela muy bien pero para viajes no me veo en ella,además muy poca protección contra el aire y las inclemencias.

Ya he estado "meloneando" con la Deauville y la he encontrado a un precio fantástico,pero se me va de presupuesto.Si no fuese por ésta P...crisis y demás me hacía con ella,así que pasaré al plan B que es buscar otra más económica,porque de segunda mano no me atrevo,además de que todas las que encuentro hay que limitarlas y entonces ya no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, yo te veo en la Dauville. Creo que es tu alma la que va con ese tipo de moto por lo que te voy conociendo.

 

Y para el diario, que sé que te preocupa, te daría el juego que tú quieres sin problemas.

 

Lamento haberte dejado sólo en el proceso de "meloneo" como dicen los compis. La xciting me va a dar el juego que yo necesito, pero creo que tu idea de viajes, etc. va más con la Honda. De todas formas, este sábado vas a ver a Fede con la suya, y seguro que te puede comentar en detalle como va la moto, como se lleva, sus sensaciones, etc.

No en vano es un motero experto. (y mejor persona, jeje).

 

Si Enrique totalmente de acuerdo y más desde que me subí en ella el Martes,si tenía alguna duda ya está disipada.El problema es que se me escapa de precio,pese a las buenas ofertas que he encontrado.Porque no es sólo la moto,tengo que invertir más dinero para dejarla en condiciones ,por ejemplo las tapas anchas,un Top-case,deflectores y la quilla para los pies para protegerlos cuando llueve porque yo la moto la utilizo todos los días y para todo.De todas si no puede ser ahora pues cuando tenga el A me lo puedo plantear,sin duda hasta que no consiga una no paro je,je.De momento creo que pasaré a mi plan B que seguro que también disfrutaré mucho con esas motos que tengo en mente,pero cuando pase al lado de la Deauville me la quedaré mirando embobado seguro :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que ya por fin tengo el preciado A2;después de un mesecito en tensión para conseguirlo,y es que mira que se pasa mal....,pues empiezo una nueva etapa y espero poder disfrutarlo dando el salto a otra cilindrada incluso otro concepto de motocicleta porqué no.No puedo ocultar mi alegría y lo pongo en un hilo nuevo para animaros a tod@s a obtenerlo.

Pues nada lo dicho ahora empieza "El Meloneo " je,je que ya vermos con que montura aparezco,que tengo más lío :loco :loco :loco :okey

 

Muchísimas felicidades compañero. A disfrutar tu nueva situación. Ahora veras que empiezas a ser realmente libre. Felicidades

Me imagino que con la gente de Motocircuito bien. Son los mejores.

 

Muchas gracias Pedro.Pues si la experiencia con Motocircuito muy buena ,recomendable cien por cien.Ya les di recuerdos tuyos,y nos esperan en alguna Kedada,pero me han dicho que ni se me ocurra con la 125 je,je

 

Con ellos nunca he salido, ya que todos llevan motos de carretera y me da palo.... para la próxima moto. :banana :banana

Nuevamente Felicidades. Me alegro mogollón :banana :banana :banana ahora le toca a KIKI. Además lo importante es que tambien se lo saque kiki que si no luego nos ponemos todos a 60 subiendo.... jajaja :motito

 

Me comentó Nacho que también van motos de 250 sin problemas,incluso en serio hoy mismo que he recogido el carnet provisional me ha dicho que me quiere ver en una Kedada incluso con la 125 que ya nos apañaríamos como sea.Y yo le he dicho que todos detrás mía je,je que se fastidien,al ritmo de la más lenta ja,ja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si ya por fin esta semana me paso xq hoy casi 12 horitas de curro. en cuanto sali he quedado con Israel xq se me ha colado otra candidata:

 

- BMW f800GS. Un compañero de Isra la vende con 12 meses y 14.000 kms xq se ha emcaprichado de otra más grande que se la dejan a buen precio. La BMW viene completita de extras y la deja en 7.000 euros... q dilema!!!!!!

 

Sin duda es una buena apuesta,ese concepto de moto me gusta:son cómodas y muy ruteras.Ahora hay muchas promociones en BMW sobre todo de financiación y te la dan limitada sin cargo.Pero si es con ABS el precio está bien con un año.La última Kedada que hicimos a Alcocer asistió un amigo de San,Luis,que ya se ha registrado,con una F650 GS en azul preciosa.A mi me gusta mucho la Honda 700X,aunque no es una trail pura y dura la estética se acerca mucho,ya la he visto decorada con maletas tipo Trail y algunos complementos y queda preciosa.

[attachment=10414]lafoto.JPG[/attachment]

 

Esta es cojonuda. Me gusta. Yo en un año me saco el A, y también buscare algo parecido a esta.

 

Ésta ya se te quedará pequeña con el A,sólo tiene 47 CV.La que si está bien para el A es su hermana mayor la CrossRunner,que dispone del cambio de doble embrague Dual Clutch de la Integra.También me he subido en la 700 X y es cómoda pero no tiene protección aerodinámica casi,y además tiene un precio impresionante.Si sigue el de la tienda rebajando casi salgo con ella puesta je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que ya por fin tengo el preciado A2;después de un mesecito en tensión para conseguirlo,y es que mira que se pasa mal....,pues empiezo una nueva etapa y espero poder disfrutarlo dando el salto a otra cilindrada incluso otro concepto de motocicleta porqué no.No puedo ocultar mi alegría y lo pongo en un hilo nuevo para animaros a tod@s a obtenerlo.

Pues nada lo dicho ahora empieza "El Meloneo " je,je que ya vermos con que montura aparezco,que tengo más lío :loco :loco :loco :okey

 

Muchísimas felicidades compañero. A disfrutar tu nueva situación. Ahora veras que empiezas a ser realmente libre. Felicidades

Me imagino que con la gente de Motocircuito bien. Son los mejores.

 

Muchas gracias Pedro.Pues si la experiencia con Motocircuito muy buena ,recomendable cien por cien.Ya les di recuerdos tuyos,y nos esperan en alguna Kedada,pero me han dicho que ni se me ocurra con la 125 je,je

 

Con ellos nunca he salido, ya que todos llevan motos de carretera y me da palo.... para la próxima moto. :banana :banana

Nuevamente Felicidades. Me alegro mogollón :banana :banana :banana ahora le toca a KIKI. Además lo importante es que tambien se lo saque kiki que si no luego nos ponemos todos a 60 subiendo.... jajaja :motito

 

Pues me quedan unos días, jeje Espero poder ir ya en la kedada de Avila con la Xciting.

Que ganas tengo de no subir a 60, la leche... Y con la de 500 yo creo que ya no os llevo como los caracoles, jajajaja

Además, me sienta de bien.... es más mona.... mira mi avatar, jeje tiene narices que tenga la moto antes que el carnet.

Eso sí,no la tocaré hasta que lo tenga ya sacado.

Oye ¿como es que tardan tanto en darte el provisional desde que apruebas?? Pe nsaba que con el certificado de Apto te lo daban en trafico sobre la marcha.

 

Pues yo he pasado hoy pero no se si estaba disponible antes,de todas forma yo creo que serán cuestiones de administración de la autoescuela.Lo importante es que me llegue a tiempo y no se extravíe el definitivo,porque lo que es una vergüenza es que después de que te gastas una pasta no tienen los de tráfico la decencia de enviarlo certificado.Además de que por mi trabajo no puedo estar con un provisional que sólo me vale para circular por España.

Pues hay un caso que presencié en directo el día de mi último examen que es aun más escandaloso,y es que aparcó su moto de 700 en el parking de tráfico para hacer el examen,y según nos contó lleva años conduciendola.Si pides la fecha de examen pronto en quince días te vienes con el carnet,una semana para cada examen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois un pokito cab..cetes jeje, yo me queria esperarme un poquito a hacer el examen para la moto, pero me estais metiendo presiooonnnn..... jeje es que solo puedo ir los sabados al circuito a practicar y hasta el sabado que viene no hay tu tiaaaaaaa.... jeje

 

:beer

Saludos

 

AAHH me gusta la deauville......Fernando que al final(no se cuando) CAE y cuando se la veamos a fede se nos va a caer la BABA

 

FEDE pon UNAS FOTILLOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois un pokito cab..cetes jeje, yo me queria esperarme un poquito a hacer el examen para la moto, pero me estais metiendo presiooonnnn..... jeje es que solo puedo ir los sabados al circuito a practicar y hasta el sabado que viene no hay tu tiaaaaaaa.... jeje

 

:beer

Saludos

 

AAHH me gusta la deauville......Fernando que al final(no se cuando) CAE y cuando se la veamos a fede se nos va a caer la BABA

 

FEDE pon UNAS FOTILLOSSSSS

 

Tranquilo Gonzalo a tú ritmo,lo importante es que aunque se pasa mal en los exámenes,con las clases se disfruta bastante.En cuanto a la Deauville cada día me convence más te lo aseguro y desde el Martes que me subí en ella por culpa de un ataque de Melonitis Crónica más todavía,pero me parece que de momento no me puedo hacer con ella nueva,se me escapa de precio,a pesar de que he encontrado dos ofertas muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que ya por fin tengo el preciado A2;después de un mesecito en tensión para conseguirlo,y es que mira que se pasa mal....,pues empiezo una nueva etapa y espero poder disfrutarlo dando el salto a otra cilindrada incluso otro concepto de motocicleta porqué no.No puedo ocultar mi alegría y lo pongo en un hilo nuevo para animaros a tod@s a obtenerlo.

Pues nada lo dicho ahora empieza "El Meloneo " je,je que ya vermos con que montura aparezco,que tengo más lío :loco :loco :loco :okey

 

Muchísimas felicidades compañero. A disfrutar tu nueva situación. Ahora veras que empiezas a ser realmente libre. Felicidades

Me imagino que con la gente de Motocircuito bien. Son los mejores.

 

Muchas gracias Pedro.Pues si la experiencia con Motocircuito muy buena ,recomendable cien por cien.Ya les di recuerdos tuyos,y nos esperan en alguna Kedada,pero me han dicho que ni se me ocurra con la 125 je,je

 

Con ellos nunca he salido, ya que todos llevan motos de carretera y me da palo.... para la próxima moto. :banana :banana

Nuevamente Felicidades. Me alegro mogollón :banana :banana :banana ahora le toca a KIKI. Además lo importante es que tambien se lo saque kiki que si no luego nos ponemos todos a 60 subiendo.... jajaja :motito

 

Pues me quedan unos días, jeje Espero poder ir ya en la kedada de Avila con la Xciting.

Que ganas tengo de no subir a 60, la leche... Y con la de 500 yo creo que ya no os llevo como los caracoles, jajajaja

Además, me sienta de bien.... es más mona.... mira mi avatar, jeje tiene narices que tenga la moto antes que el carnet.

Eso sí,no la tocaré hasta que lo tenga ya sacado.

Oye ¿como es que tardan tanto en darte el provisional desde que apruebas?? Pe nsaba que con el certificado de Apto te lo daban en trafico sobre la marcha.

 

Con las 500 nos rizas los pelos de la pasada que nos das... jajaja animo KIKI que ya queda menos y felicidades por la 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois un pokito cab..cetes jeje, yo me queria esperarme un poquito a hacer el examen para la moto, pero me estais metiendo presiooonnnn..... jeje es que solo puedo ir los sabados al circuito a practicar y hasta el sabado que viene no hay tu tiaaaaaaa.... jeje

 

:beer

Saludos

 

AAHH me gusta la deauville......Fernando que al final(no se cuando) CAE y cuando se la veamos a fede se nos va a caer la BABA

 

FEDE pon UNAS FOTILLOSSSSS

 

Tranquilo Gonzalo a tú ritmo,lo importante es que aunque se pasa mal en los exámenes,con las clases se disfruta bastante.En cuanto a la Deauville cada día me convence más te lo aseguro y desde el Martes que me subí en ella por culpa de un ataque de Melonitis Crónica más todavía,pero me parece que de momento no me puedo hacer con ella nueva,se me escapa de precio,a pesar de que he encontrado dos ofertas muy buenas.

 

Muy buena moto. Sin Duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, las clases molan. Es muy divertido darle caña a la moto y hacer el slalom a toda pastilla.

 

Lo que no entiendo es que si nunca quieren que corramos, y nos multan por ello, cosa que me parece lógica, en el examen te hagan zumbarle para poder dar el tiempo que piden. Y es que hay que zumbarle, que si no, no lo sacas.

 

Mañana Jueves, voy a examen de maniobras a las 8,30. A ver como sale... por lo del tiempo sobre todo creo yo.

Aunque en el circuito doy el tiempo, cualquier pequeño inconveniente te hace que pierdas un segundo muy valioso. Insisto, no lo entiendo.

 

Además, hay previsión de lluvia. En fin, a ver que pasa. Mañana os cuento.

 

Suerte KIKI ya verás como es más sencillo el circuito de tráfico que el de Motocircuito,recuerda seguir los consejos de Nacho y Jesús,si has entrado en tiempo en el de prácticas aunque llueva te sobrará tiempo,ya nos cuentas un abrazo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hecho algo mal, y tengo que volver la próxima semana. A ver como se da...

 

Lo siento Kiki seguro que lo sabes hacer de sobra pero es lo que tienen los exámenes y encima hoy con la lluvia es un poco más complicado. Ánimo y la próxima lo sacas. Has llegado a hacer el de velocidad ?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana hablabamos lo mismo que tu estás diciendo, más vale que te vean como circulas y que realmente lo haces bien.

 

Si mas o menos lo que le ha pasado a él le ha sucedido a otro que estaba examinándose lo que sucede es que no le ha visto apoyar varias veces los pies y ha aprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo kiki, sacarse el A2 es jodido y los días de examen se pasa realmente mal y con la pista mojada no deberían hacer ese tipo de examen. Ánimo y a por ello. Veras como cuando tengas el A2 todo serán satisfacciones. Sigue los puntos de referencia que te marcan en motocircuito y te dará tiempo sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha comentado un compañero de trabajo de Cáceres que la semana pasada se presentó al circuito cerrado y se suspendió el examen por causa de la lluvia,incluso los de circulación tampoco se examinaron.Yo le he comentado que en Madrid les da igual que caigan chuzos de punta,que el examen sigue su curso.

A lo mejor no se trata de irse a los extremos ,pero lo que no entiendo es de que siempre te recuerden que con lluvia aumentes la distancia de seguridad,extremes la precaución,adaptes la velocidad a las circunstancias del tráfico y de la vía.....en fin ya lo conocemos tod@s de sobra y,sin embargo,son incapaces de modificar una prueba por ejemplo de circuito cuando se presentan éstas circunstancia,me refiero a que si necesitas poner el pie por seguridad en más de una ocasión cuando la pista resbala ,o que la prueba final no exista tiempo o se de más margen que los 25 segundos.

Y en el examen por vías abiertas hay un montón de factores que con lluvia afectan y que creo que incluso quien te examina lo ignora o no quiere saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...