Saltar al contenido

la semana q viene me llega una ak azul se supone q update 2019


sisoma77

Publicaciones recomendadas

pues eso... estaba entra la adv y la tmax y al ver la oferta de kymco ,no me lo pense..

la compre en 8999 con seguro el 1er año gratis y me regalaron 2 años de garantia, es decir con 4 años y aparte pague 250 e de matricula y 185 e de porta bultos original.

sin tenerla empece a leer el foro y ....... ya compre el over ranger de malossi y los muelles de emgrague de malossi ademas de algunos adornos en carbono y otros en oro XD

ya contare impresiones, soy de malaga y me dijeron q hasta junio minimo  no hay akas azules..... saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido a la Ak,  pero he de decirte que no te han regalado 2 años de garantía, los has pagado como buen hijo de vecino, en mi caso sí me regalaron la matriculación pero debí pagar los 2 años de extensión de garantíapero si no hubiese ampliado no habría pagado 250, así que regalar regalar....no se yo.

Ahora a curvear compañero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver no se si no me explique bien.. o no entendeis lo q puse...

 

pague 250 e de la matrícula me regalan los 2 años de garantia y el porta baul me lo dejan en 185, es decir pago 435 e y tengo 1 matricula 2 garantia de 4 años y parrila original que sale entre 220 y 250 e...

y la azul sigue con el clonk asi q como pense A LOS 900 o 1000 km metere el overranger  de malossi con rodillos pulley de 12 y los muelles negros malossi de embrague XD

EL TEMA DEL ARRANQUE ME VA MAL 1 DE LOS MANDOS....

 

pd: lo tengo de hace 3 semanas en casa, con ganas de montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, saturado dijo:

Buenas.

Yo hace dos semanas que tengo la moto(azul) supuestamente con todos los updates y esta tarde cuando he ido a arrancarla...nada.

Bateria a 9v y no arranca...

Mañana grua y demás, muy desencantado. Con solo 300 km aprox ya al taller.

Saludos

No te desesperes, mañana que lo miren y le pongan la solución, se que estarás disgustado, me ocurrió lo mismo hace un mes, me la dieron un viernes y el domingo petó porque no tenía corriente por la centralita que detectaba el mando, me disgusté un montón pero me la dieron en 2 días y ya se me ha pasado esa sensación porque funciona perfectamente y con cada curva que cojo gozo como un niño chico.

Ánimo y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, saturado dijo:

Buenas.

Yo hace dos semanas que tengo la moto(azul) supuestamente con todos los updates y esta tarde cuando he ido a arrancarla...nada.

Bateria a 9v y no arranca...

Mañana grua y demás, muy desencantado. Con solo 300 km aprox ya al taller.

Saludos

eso es mala suerte tio.... ya nos contaras q solucion te dan o q dicen q le pasa

 cuantos dias llevas con ella?

 cuantos dias sin cogerla para q se agote la bateria?

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contare chicos....

Dos semanas que tiene la moto, la ultima vez la use el viernes (asi que dos dias)

Al irla a arrancarla hacia sonaba como un rele y se apagaba el cuadro. Bateria a 9.2v.

Dentro de lo malo, puedo usar otra moto y me ha pasado en el garaje de casa, pero mal empezamos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues en mi modesta opinion, lo de update es un fake, vamos que nada de nada, el clonk bajo los pies sigue, en un bache pronunciado puedes notar el movimiento de la bateria. No digo con esto que no merezca la pena, estoy contento con la compra, pero sigues esos detalles de "mal acabado" tipico de los chinos en los que prima beneficio sobre calidad pero quieren darte buen precio, y que hacen un tanto incomoda la conduccion de esta motocicleta al notar esos ruiditos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...