Saltar al contenido

Cual es el precio aprox de cambiar la correa de distribución


Gelin9285

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
En 8/3/2019 en 21:21 , Gelin9285 dijo:

Hola me dan de precio sobre 300 eur por cambiar correa,tensor y patines de la correa o algo así me dijo 

Esta bien?

Se que ha pasado mucho tiempo y que el compañero igual no ha vuelto a pasar por aquí, pero como no le ha contestado nadie le voy a contestar.

Creo que te refieres a la correa de transmisión, no a la de distribución.

Si lo has preguntado así, por eso te dan ese precio tan exagerado, porque cambiar la cadena de distribución supone desmontar buena parte del motor.

Cambiar la correa de transmisión y revisar rodillos, variador y embrague es mucho más económico.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero,

No sé si eres consciente de la grave avería que te puede causar la rotura del tensor o la cadena, me asombra que sigas utilizando la moto en ese estado, no solo por el destrozo mecánico que puedes sufrir, además está el peligro que corres de tener un grave accidente si el motor llega a gripar mientras circulas.

Te aconsejo que dejes de utilizar la moto inmediatamente y que la repares en cuanto te sea posible.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Gelin9285 dijo:

Hola, no, realmente me refería a la cadena de distribución, porque me dijeron que tenia medio roto el tensor y me había acombado la cadena. Todavía no la he cambiado, pero noto como un tirón al pasar de 3000 o 2500 revoluciones. Gracias de todas formas. 

Te edito el comentario para una mejor comprensión, sin modificar lo que has comentado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2019 en 2:06 , Skooter dijo:

Buenas noches compañero,

No sé si eres consciente de la grave avería que te puede causar la rotura del tensor o la cadena, me asombra que sigas utilizando la moto en ese estado, no solo por el destrozo mecánico que puedes sufrir, además está el peligro que corres de tener un grave accidente si el motor llega a gripar mientras circulas.

Te aconsejo que dejes de utilizar la moto inmediatamente y que la repares en cuanto te sea posible.

Un saludo,

Si pero me dijo el mecanico que el tensor le reparo,y que no era muy urgente el cambio de cadena pero que convenía  hacerlo ,así que por pereza y falta de tiempo todavia no he podido dejarla tres dias en el taller,que es el tiempo aproximado que me dijo que estaria,ademas la moto tiene ya 60000 km y sigo pensando que hacer.que opinais merece la pena arreglarla o tirar asta que muera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...