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guillermo1976

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About guillermo1976

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    Toc toc, se puede?
  1. Vibraciones superdink.

    A mi cuando esta fria y arranco tambien me vibra bastante. Da mas datos. Te pasa al poco de arrancar ? Duerme en la calle ? Es cuando estas en marcha aunque este caliente? Si es recien arrancada es normal. Si es ya caliente, tendras que comprobar el variador y rodillos. Puede que tengas algun plano. El embrague, que suelte correctamente. Puede que tengas mal algun muelle. Da mas datos por favor.
  2. Fotos de nuestras "gordas".

    Hay va mi "amor". La compre a un amigo. Del 2012 con 7000kms. La mimo más q al coche, al perro y si me apuras, más q a los niños jjjj
  3. Rosca variador pasada

    Si buscas en Internet " Arreglar rosca de cigüeñal" Veras algún vídeo como lo arreglan " No es de las peores chapuzas siempre q se pueda repasar la rosca sin desmontar el cigüeñal. Como tengas q desmontar lo, hay la cosa cambia y mucho. Si la rosca no esta muy mal, incluso se pueden enderezar los filetes de la rosca con una tuerca nueva. Enroscando y desenroscando con cuidado. Siempre sin hacer mucha fuerza. Si no lo has echo nunca mejor un taller. Un saludo
  4. Rosca variador pasada

    Si. La tuerca por supuesto, tienes ponerla nueva. El problema es el Estado de la rosca del eje. Si no está muy mal, se le puede pasar una terraja. Supongo q no tendras una, así q tendras q llevarla al taller. Si se arregla con la terraja, es una avería de 50€. Un saludo
  5. Cual es el precio aprox de cambiar la correa de distribución

    60.000 kms.... Pues es para pensarse meter ya dinero en ella.
  6. Mas potencia y punta

    Si. Poniendo un tubo de escape. Algunos dicen q dan 1cv más en sus páginas web. Cambiando rodillos o variador puedes ganar punta o salida. Depende de la combinación. Un saludo
  7. Moto nueva y ruido extraño

    La mia ya tiene años. Pero le pasa algo parecido. Entiendo q es normal. Al acelerar y soltar Gaz muy rápido noto un ruido en es zona. Siempre he pensado q es o el embrague al soltar o el variador q deja de friccionar los rodillos. Cuando voy bajando gas poco a poco no me suena. Solo cuando lo hago rápido. Nunca le he dado importancia. Espero q en el taller te digan si es normal. Un saludo.
  8. Rodillos y correa Kymco super dink 125 del 2012. Marca

    Gracias por tu interes. Mi pregunta en concreto era, que rodillos y correas lleva la Kymco de serie, no que rodillos funcionan mejor. Post explicando que los dr pullit son una maravilla hay cientos. El problema es que no encontraba ni encuentro, ninguno en el que se dijese la marca de rodillos que trae la moto de serie. Y con las correas igual. Hay muchos post hablando de corrreas que le van bien, pero no encontraba ninguno que dijese que correa trae de serie la kymco esactamente . Aun asi gracias por tu interes y ayuda.Y si alguien le pasa como a mi y quiere seguir llevando la moto de serie completamente, la correas del 2012 es la misuboshi 23100 LfA7 E000 M2 y los rodillos son simplemente marca kymco de 18-14 -13 g. estos ultimos solo los he encontrado en la pagina de kymco. Con gastos de envio salen mas caros que un variador nuevo, pero ese es otro tema. En esta pagina https://www.recambio-kymco.com/ . Un saludo y gracias
  9. Rodillos y correa Kymco super dink 125 del 2012. Marca

    Enseñarme un post donde ponga q rodillos originales lleva esta moto. Porq si he buscado y no lo he encontrado. Igual no he buscado bien. Y correas idem. Unos dicen q la original es la mihuboshi y otros dicen q en esa época montaba la bando. Pero ya da igual. Un saludo
  10. Rodillos y correa Kymco super dink 125 del 2012. Marca

    Dada las 0 respuestas, me he decidido a desmontar la moto y ver que piezas lleva. Mi moto es una superdink del 2012. Doble trabajo porque ahora tendre que volver a habrirla cuando las compre. Mi correa es la misuboshi 23100 LfA7 E000 M2. Los rodillos unos 18-14-13 de Kymco. Por internet sale carisima esta correa con gastos de envio. Ire a la tienda mas cercana de Kymco a ver que precio la venden. Espero que te sirva javifloba .Gracias por nada al resto de usuarios del foro. Un saludo
  11. Buenas. Se que los rodillos originales son de 13 g. Lo que no estoy seguro es de la marca. Si miras por internet salen varias. Por otro lado queria saber tambien la correa que marca es. La bando o la mitsubishi. queria ir comprado para cambiarlos , y queria poner todo de serie, que para mi va perfecta. Un saludo y gracias por adelantado
  12. Peso de los rodillos?

    13 Gramos
  13. RODILLOS DR PULLEY

    En esta moto todavia no he cambiado nada. Tuve otra escuter, la cambie, rodillos, tubo de escape etc, hasta q gripo. Aprendí la lección. En una 125 los cambios poco afectan al rendimiento. Se gana salida a base de sacrificar el motor. Eso si, se acorta considerablemente la vida de este. Si recomiendo cambiar Correa y rodilllos en cuanto se note bajada de prestaciones, antes incluso de lo q pone el manual, pero en mi opinión, siempre lo original. La moto necesita esos desaogos q le da las piezas de serie . Esos variadores de competi y rodilllos, lo único q hacen es llevar la moto siempre en vueltas más altas q lo original . Eso es más consumo, q tampoco es q sea para arruinar a nadie, pero si un desgaste mayor del motor, q al final es el corazón de la moto. Mi recomendaciones. Todo de serie. Siempre q empecemos a rodar esperar a tener la temperatura buena antes de empezar a meter puño. Nunca llevarla por encima de 8500 vueltas mucho tiempo. Estas motos son para 1, con dos sufre muchísimo.Cambios de aceite un poco antes de lo q marca el libro. Recordar q motor tenéis. Así os durará muchos años.
  14. Me presento

    Buenas. Otro que se co mpro la Kymco superdink. Un placer
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