Saltar al contenido

Duda cigüeñal kymco agility 125 (rueda pequeña)


Rozaones

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de abrir el motor de mi Kymco agility 125 de rueda pequeña ,2006 creo que es, y en el fondo del carter han aparecido los restos de la pieza que sujeta las bolas del rodamiento del cigüeñal de la parte del arranque. he sacado todo el cigüeñal y quiero comprar otra pieza completa, el problema es que no soy experto y no se si este seria el adecuado, pongo el enlace:http://www.recambiosscooter.com/es/488-ciguenal-scooter-kymco-125cc.html

A traves de internet he conseguido este manual de despiece de una kymco agility naked de rueda pequeña que es muy parecida https://tecnimotos.com/wp-content/uploads/2015/06/manual-de-despiece-para-mecanicos-Moto-kymco-agility-digital.pdf  y aparece esta imagenimage.thumb.png.f9fb138625ebd551acf81705c6bb0aab.png donde nombra al cigüeñal como la pieza 13000 13000-KUDU-900, pero de nuevo tengo dudas de si es la misma que yo necesito y tampoco se si es la misma que venden en el anuncio que pegue mas arriba.

Cualquier ayuda se agradece de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente pedi el cigüeñal a los de gy6 espero me llegue antes del fin de semana, ya os contare. En principio el cigüeñal con piñones y rodamientos + juntas de goma + tornillo para vaciar el deposito del aceite + gastos de envio ha salido todo por 61,43€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Rozaones dijo:

Finalmente pedi el cigüeñal a los de gy6 espero me llegue antes del fin de semana, ya os contare. En principio el cigüeñal con piñones y rodamientos + juntas de goma + tornillo para vaciar el deposito del aceite + gastos de envio ha salido todo por 61,43€.

Un saludo.

Una ganga compañero :claroquesi:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web